Ver la versión completa : Tienes programa para gestionar tus contraseñas ?
MiguelAngel77
07/02/2005, 14:40
Hola, soy poseedor de una hermosa gp32. pero ahora con su stick malo. he quedado con harto tiempo libre así que tomé el computador, y me puse a desarrollar algo. y ésto salió. un gestor y generador de contraseñas. ya ha pasado por varios betatesters. muchas cosas han sido pulidas. y se los presento. el programa se llama 'Mis Claves'. Dentro de poco tendremos port para varias plataformas, ayer empecé el port para linux, despues viene palms, pocket pcs. y le estoy dando vueltas a un port para gp32. dónde podamos ver las contraseñas ya ingresadas en cualquier lugar ;
http://chileforge.cl/frs/download.php/90/Instalar.exe
Espero que les guste.
Miguel Angel
Santiago Chile
Explica más minuciosamente lo que hace, por favor: te mete el solo las contraseñas de cada lugar? es un "documento" cifrado donde guardas tus contraseñas?
MiguelAngel77
07/02/2005, 15:01
el programa ademas de meter el nombre y contraseña. te permite ingresar toda la información adicional.
p.ej:
* clasificar por materias
* url, ftp, email asociado
* ubicación de archivos protegidos
* datos de proveedor de servicios
* fechas de inicios y terminos de los servicios
* campo para ingresar información libre.
* registro de programas
* datos de t.de creditos.
los datos son almacenados en archivos cifrados. ademas que el ejecutable junto con sus archivos de datos. pesan ~ 600k. por lo tanto hace que lo puedas llevar en tu pendrive. a cualquier lado. ya que no necesita de ninguna dll.
Miguel Angel