Ver la versión completa : Noticion¡¡.Posible aumento velocidad ONO, UNi2 y Wanadoo.
javili23
07/02/2005, 13:50
Al menos para mi es un noticion, que tengo ono de 1 mb con solo 150 de subida :( muy triste.
En ADSLZone informan de que Uni2-Wanadoo ofertará a partir del próximo 14 de febrero dos nuevos productos de GigaDSL de 1Mbps y 2Mbps por 29.95 y 34.95 euros/mes respectivamente (IVA no incluido), sin compromiso de un año pero sujeto a cobertura geográfico.
Pero el rumor bueno de verdad, también sin confirmación oficial pero con bastantes fuentes asegurándolo, es que ONO se va a adelantar a Jazztel y va a subir las conexiones de sus clientes de 600Kbps y 1Mbps a 3Mbps y 4Mbps, con 512Kbps de subida. Los 3Mbps serían para los clientes que sólo tienen contratado internet, mientras que los 4Mbps se ofertarían a los clientes de combinados (teléfono o TV). Se habla de marzo a junio para comenzar las subidas, pero recordemos que no hay todavía confirmación oficial.
Fuente: www.ElOtroLado.net
Si la cosa al final se hace oficial va a ser un aumento mas que considerable. A mi por ejemplo me pondrian 4mb de bajada y 512 de subida :babea: :babea: .
Con esto GP32eG va a ir como el rayo :arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
07/02/2005, 13:52
Si, como el del ADSL :p .... hasta que no los vea...
pues yo no me lo creo... aunke jod er, ojala fuere verdad! la mia seria de 4 mbs tambien!
A ver que dia Intel y AMD deciden duplicar la velocidad de los procesadores a sus clientes habituales xDDDDD
yo y alo sabia pero no habia dicho nada ni me habia hecho ilusiones porque es muy raro pero bueno
FUente: bandaancha.st
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=412743
A mi tambien me lo habian dicho y la empresa que nos proporciona cable, Retena, parece que tambien va a doblar... que cosas.
Asgarth III
07/02/2005, 14:34
Nos la meterán doblada, sí...
javili23
07/02/2005, 16:12
Yo cuando me entere de la subida de telefonica llame a ONO a ver que pensaban hacer. La chica me dijo que si que iban a subir la velocidad, pero que no sabia cuando, pero que estaban ya trabajando en ello.
De todas formas en cuanto una compañia se lanze a subir la velocidad las demas iran detras, es solo cuestion de tiempo, y por lo que se ve no de mucho.
:D :D :D :D 4 MEGAS :babea: :babea: :babea:
otaku_chobits
07/02/2005, 19:18
BUAAAAAH seria wapisimo ya que me acava de llegar la ADSL hoy!!!! MAUAHAHHAHAHAHA la caña :saltando: :saltando: :saltando:
por cierto, GP32eG??? k es?
BUAAAAAH seria wapisimo ya que me acava de llegar la ADSL hoy!!!! MAUAHAHHAHAHAHA la caña :saltando: :saltando: :saltando:
ES Gp32 Encoders Group.
javili23
07/02/2005, 21:03
No nos conoces?? :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Con ese Nick y ese avatar??? jejeje.
Somos un grupo de la comunidad Gp32spain que nos dedicamos a encodear para la gp32 series anime no licenciadas por bittorrent.
Para ponerte un ejemplo, yo ahora toy haciendo green green TV, Mortimor dentro de nada se pondra con Getbakers, Darumo Last Exile, y asi un largo etc...
Si quieres saber de nosotros pasate por el sub-foro GP32eG...
Un saludo, y que nos suban la velocidad a todos :D :D :D
y AUNA k? :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
***** fue la 1ª en doblar por 1ª vez de 300 a 600kbs pero en ningun sitio e visto k las vuelvan a doblar. aunk si mal no recuerdo hacia tiempo k estaba anunciado el doblamiento de timofonica y de repente va un dia y auna dobla. sera mañana? NO! xD
elbutano13
08/02/2005, 21:32
A ver que dia Intel y AMD deciden duplicar la velocidad de los procesadores a sus clientes habituales xDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: q bueno!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Iago_Wild
09/02/2005, 01:16
Es increible ...
Hace 5 años estabamos dandonos de hostias con Timofonica e Infovia, y algunos de nosotros pagabamos facturones de 50.000 pelas al mes.
Ahora doblan la velocidad cada año ... como cambia el cuento!
Es increible ...
Hace 5 años estabamos dandonos de hostias con Timofonica e Infovia, y algunos de nosotros pagabamos facturones de 50.000 pelas al mes.
Ahora doblan la velocidad cada año ... como cambia el cuento!
hace cinco años en mi pueblo las puertas de las casas estaban abiertas por las noches y los niños jugaban en la calle a futbol hasta altas horas de la tarde.
Ahora la delincuencia aumenta dia a dia, al igual ke los vehiculos... como cambia el cuento eh?
Iago_Wild
09/02/2005, 10:38
hace cinco años en mi pueblo las puertas de las casas estaban abiertas por las noches y los niños jugaban en la calle a futbol hasta altas horas de la tarde.
Ahora la delincuencia aumenta dia a dia, al igual ke los vehiculos... como cambia el cuento eh?
*****, y tanto! A mi me han intentado robar el coche (ya me han jodido la cerradura, suerte de pedazo de alarma) y me robaron la moto (suerte que despues pude recuperarla).
Y esperate, que mientras no regulen el tema de la inmigracion esto cada dia va a ir a peor.
javili23
09/02/2005, 10:52
juer, como cambian los temas... :rolleyes:
juer, como cambian los temas... :rolleyes:
si, a peor tb
electron
10/02/2005, 14:27
Bueno pero no nos extrañemos de que doblen las velocidades... es que sino esto ya huele no?
Tenemos actualmente peores conexiones a internet que Sudafrica, empresas Francesas ofrecen 14 Megas por un coste inferior al ADSL de aquí... y bueno, de los Japoneses ni hablamos ya... Simplemente la tarjeta de red de mi pc no me serviria, es una 10/100. La conexion Japonesa es de 120 Megas.
Lo de los japoneses es exagerado, todos sabemos que alli estan siempre en primera linea. Pero al menos deberiamos exigir una conexión de nivel europeo.
Pero bueno, que podemos esperar viviendo en uno de los paises del mundo que menos invierte en desarrollo e investigación tecnológica...
Por cierto alguna empresa seria que cubra todo el territorio nacional? Telefonica? Ja... Auna? (AunaCable+Amena+Wanadoo) Ja...
Tengo Auna y por pereza no los he denunciado ya...