Ver la versión completa : messenger con cuentas que no son hotmail
Puede que quede como un tonto; pero... ¿sabíais que se pueden usar cuentas de otros proveedores (gmail por ejemplo) para el messenger?... Es un detallazo no tener que depender de la basura de minicuentas bombardeadas con spam de las que hace gala hotmail. Y lo mejor de todo; es que es bastante mas dificil que los omnipresentes indeseables que se hacen con tu email por terceros y te dan la chapa, deduzcan que una cuenta @gmail.com; @yahoo.es o @gp32spain.com esté dada de alta en el msn messenger.
Antes de que me digais que eso se podía hacer desde hace mucho tiempo, me adelanto y os digo que ya lo había intentado varias veces; pero nunca he sido capaz de completar el registro hasta hoy.
solo tienes que ir a www.passport.net y hacerte una cuenta passport vinculada al mail que quieras.
Suerte ;)
Je, veo que le tienes a microsoft el mismo amor que yo, xD
Por cierto, ¿ que es una cucaña ?
Saludos.
Antes de que me digais que eso se podía hacer desde hace mucho tiempo, me adelanto y os digo que ya lo había intentado varias veces; pero nunca he sido capaz de completar el registro hasta hoy.
Pues te podria decir que 10 contactos mios de casi 40 son cuentas no hotmail (exactamente yahoo y gmail) y si que lo consiguieron.
Yo tengo hotmail... ¿por? Es que cuando me registré en Hotmail, por suerte, esta todavia era una pequeña compañia independiente (allá por principios de 1998) :D
Un saludo,
¿ que es una cucaña ?
XDDDDD
Me ha costado mucho haceros preguntar; pues bien, lo de la cucaña es un juego que se hace en las fiestas de pueblo sobre todo por el norte de españa. Para jugar a dicho juego hace falta la denominada cucaña (que es un palo vertical de varios metros de largo, que está enjabonado o engrasado y que tiene en la punta un jamon) y unos cuantos borrachos (ojo, que serenos no vale que no tiene gracia).
El caso es que las reglas son, escalar de uno en uno y el que coja el jamon se lo queda; normalmente hay un juez que llama a los participantes (a la voz de ¡tu! ¡a la cucaña!) para que estos, feliz y ordenadamente se partan la crisma.
Supongo que esta estúpida situacion que describo os sonará de un viejo programa de televisión llamado humor amarillo (takeshi's castle); es por ello, que mi avatar es el "Juez", que mandaba a los japonesitos a partirse la crisma en ese divertido programa.
Asi que... ¡Todos! ¡A la cucaña!
Gracias a ti, oh chipan, por sacarme del pozo de mi ignorancia y arrojar sobre mi la luz de tu sabiduria. Gracias, mil y una gracias te sean dadas.
Por cierto, esta es la tercera o cuarta vez que te lo preguntaba, ¿ aun no te habias enterao ? xDDD
saludos.
:brindis:
XDDD
pos se ve que no me había enterao, es que no me da tiempo a leer todos los post... por cierto, acabo de recordar la modalidad horizontal de la cucaña; es casi igual, solo que el palo está en horizontal y suspendido sobre un rio, o el mar si se dispone de él; no es tan bestia, pero también tiene su gracia
Es un detallazo no tener que depender de la basura de minicuentas bombardeadas con spam de las que hace gala hotmail.
hombre ... mi cuenta de hotmail es de 250Mb :) no esta mal teniendo en cuenta que se trata de m$ :D
Aiken
XDDD
pos se ve que no me había enterao, es que no me da tiempo a leer todos los post... por cierto, acabo de recordar la modalidad horizontal de la cucaña; es casi igual, solo que el palo está en horizontal y suspendido sobre un rio, o el mar si se dispone de él; no es tan bestia, pero también tiene su gracia
En mi pueblo es semi-horizontal y con rio debajo :D
bulbastre
07/02/2005, 15:45
Yo lo hice con latinmail pero no me dejaba cambiar el nick...
Lo más posible es que fuera problema del msn, pero si se piensa, también hay otros messengers que no son de Microsoft (amsn, gaim etc.) así que seguramente con ellos no habrá problema alguno...
Así que, a parte de ahorrarse la cuenta, nos ahorramos el msn... :saltando: :saltando:
kaskabel
07/02/2005, 17:41
Mi cuenta es de terra y no da ningun problema en el messenger :musico:
Yo ya registré mi cuenta gmail en net.passport namás conseguirla (po cierto !! muchas asias chemaris ;) )LO q pasa es q me da pereza pasar todos mis contactos jajajajja... :abeber:
Hay la opcion "importar/exportar contactos", no hace falta ir de uno en uno. Mira en la pestaña "contactos" de tu messenge.
Yo no importé mis contactos porque lo que buscaba era deshacerme de unos cuantos XD
weno chicos pos aki hay uno que sigue con 2 mb en hotmail!!!!!
menos mal que en yahoo tengo 250 mb y en gmail 1 gb :babea:
AlexFLCL
07/02/2005, 21:50
que mujer... jajajaja :P:P:P pos na... xD(gracias), yo solo tengo pa chatear la de hotmail, los emails le llegan todos a la de yahoo.
Yo lo hice con latinmail pero no me dejaba cambiar el nick...
Lo más posible es que fuera problema del msn, pero si se piensa, también hay otros messengers que no son de Microsoft (amsn, gaim etc.) así que seguramente con ellos no habrá problema alguno...
Así que, a parte de ahorrarse la cuenta, nos ahorramos el msn... :saltando: :saltando:
***** macho esque te llegara un email a tu buzon de correo donde deberas pulsar unos links para activarla... y luego puedes cambiar tu nick como te salga xD