Ver la versión completa : ke importancia tiene....
Gergarsa
06/02/2005, 18:04
ke importancia tiene ke la gp no pille 166 mhz sino 156-160
wborland_es
06/02/2005, 18:09
Pues que en algunos emus (por ejemplo) al ponerlos a 166 se te reseteara la GP.
Esto es un vacile? 202 mensajes y preguntas esto? xD
wborland_es
06/02/2005, 18:23
Es que este chaval solo postea en los foros de compraventa.
XD
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 18:25
no es por atacar a nadie ni nada, es respetable que el chaval no lo sepa todavia pero....yo flipo :loco:
Gergarsa
06/02/2005, 19:12
weno tios, menos soberbia, y por favor al grano, ke esq parece ke soys academicos de la gp32, y mirais a la gente como por encima, un poco de por favor y tratemonos todos por igual
wborland_es
06/02/2005, 19:18
Buen rollito tio, nunca fue mi intencion parecer soberbio ni nada de eso, que todos hemos sido newbies alguna vez.
*K-teto se coloca bien la peluca de pelo blanco con rulos y las puñetas (si, los puños estos que salen por fuera de la chaqueta)
Ejem ejem, querido amigo, no se trata de soberbia.
*K-teto levanta la cabeza para dar la impresion de que mira desde arriba
Es que la ignorancia en este foro esta mal vista, pero si usted lo desea y su ofensa es merecedora de ello, podemos batirnos en duelo cuando quiera, usted elige el arma, palillos de dientes, garbanzos crudos, o tenedores de postre, aunque yo en su lugar evitaria el duelo con tenedores, es muy cruel y doloroso, y no asegura la muerte como los garbanzos crudos.
*K-teto hace ademan de ir a quitarse el guante
Go K-Teto, Go!!!!!!!!! X-)
(muy bueno)
Gergarsa
06/02/2005, 21:31
pues no se porque la ignorancia esta mal vista kteto, un dia tu fuiste ignorante o eres de los ke nace aprendido eres un flipao y me das bastante asko, pedazo de soberbio
Hmmm, no has pillao la coña o no has pillao la coña?
Que no te sulfures hombre, que aqui estamos pa echar una mano y unas risas cuando hace falta (que era lo que pretendia, creo que kmkzk me ha entendido...)
EDIT: con eso de "la ignorancia esta mal vista" intentaba ser un poco sarcastico y darles una colleja a precisamente esa gente de la que te quejas...
Gergarsa
06/02/2005, 21:57
mierda esq la ironia escrita no es mi gran fuerte, muchas gracias xD
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 22:01
*K-teto se coloca bien la peluca de pelo blanco con rulos y las puñetas (si, los puños estos que salen por fuera de la chaqueta)
Es que la ignorancia en este foro esta mal vista, pero si usted lo desea y su ofensa es merecedora de ello, podemos batirnos en duelo cuando quiera, usted elige el arma, palillos de dientes, garbanzos crudos, o tenedores de postre, aunque yo en su lugar evitaria el duelo con tenedores, es muy cruel y doloroso, y no asegura la muerte como los garbanzos crudos.
K-teto rlz xDDDD
Gergarsa
06/02/2005, 22:21
otra cosa, hay emuladores con sonido aceptable de md?
Estan el DrMd de ressy y el Fgen de rlyeh, ambos con sonido actualmente, pero el fgen es beta privada hasta donde yo se, el drmd lo encontraras aqui
Ah, y que no pasa nah, que me he dado cuenta de que no lo habias pillado, si no habria contestado cosas como ******, ********** o ****, donde cada grupo de asteriscos puede ser sustituido por un insulto aleatorio proporcional al nivel de cabreo en ese momento, el cual nunca habrias sido capaz de descifrar gracias a la "magnifica" censura que tiene este foro (quita ya la censura anarchy cojones (curiosamente cojones no esta censurada XDDD)) y esto se habria convertido en una flame wars de niveles epicos que chemaris habria terminado cerrando con uno de sus candados de 15Kg y de apertura con sistema de triple llave.
Nota del Autor de este post, el cual ha sido plagiado de una manera vil y despreciable: tengo que recordar no poner nombres tan largos a las notas que dejo en los posts
Nota mental: tengo que dejar de tomar estas pastillitas amarillas, creo que no me hacen ningun bien
Nota mental 2: no dejar al alcance de los niños
Nota mental 3: Caballeros, activen los phasers, señor spock teletransportenos a la superficie.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no se porque la ignorancia esta mal vista kteto, un dia tu fuiste ignorante o eres de los ke nace aprendido eres un flipao y me das bastante asko, pedazo de soberbio
Oie, ke pasa, ¿tas con la regla o ke? ¿ tu mama no t'ha preparao el bocata ?
Fosfy, la idea es no empezar otro cabreo, si no me he mosqueado yo, que era a quien va dirigido...
Enga, hagase el buen rollo...
Y el buen rollo se hizo...
el fosfy tiene mas mala follá ke yo XDDDDDddd