Ver la versión completa : gbadvance
Gergarsa
06/02/2005, 17:25
emula la gp32 la gbadvance bien?
wborland_es
06/02/2005, 17:29
No te compres una GP32 para jugar a la Advance, mejor comprate la Advance.
Usa la busqueda que tu pregunta ya ha sido respondida varias veces.
de donde sales tu con 199 post y preguntando esto a estas alturas?
fijo ke eres uno de los de la seccion compraventa (esa seccion es un mundo apartado del resto del foro...)
Gergarsa
06/02/2005, 17:40
jajajja, si pero por suerte he elegido cambiarme de bando pq veo q este es el mas apropiao :D, kiero entrar a formar parte de esta versatil consola, pero necesito westa ayuya geperos! GEPEROS POWER
No te compres una GP32 para jugar a la Advance, mejor comprate la Advance.
me remito a lo dicho, la gp32 tiene POSIBILIDADES y potencial para poder emular decentemente una gba, pero no es algo k ahora, a corto o medio plazo podamos ver, ni sikiera te puedo asegurar k se llegue a ver nunca.
Ten claro lo que te compras, lo que te da la consola en en YA,y ten presente que pueden salir cosas nuevas pronto (indirecta), pero gba no...si quieres jugar a la gba, tira de la consola o de algun emu ^^
elbutano13
06/02/2005, 20:31
casi podemos hacer un sorteo de una gba entre todos los que han hecho esa pregunta hasta el momento :sobando: :sobando:
ademas para que quieres jugar a la advance si la mayoria de los juegos buenos los han copiao de la supernintendo
na + entrar aki.. ya me imaginaba la respuesta xDDD, pero q kiers... si kiers jugar a los juegos de la gba comprate una gba xDD :D
me remito a lo dicho, la gp32 tiene POSIBILIDADES y potencial para poder emular decentemente una gba, pero no es algo k ahora, a corto o medio plazo podamos ver, ni sikiera te puedo asegurar k se llegue a ver nunca.
Ten claro lo que te compras, lo que te da la consola en en YA,y ten presente que pueden salir cosas nuevas pronto (indirecta), pero gba no...si quieres jugar a la gba, tira de la consola o de algun emu ^^
la gba tiene un procesador grafico ke permite una fluidez increible en los graficos... Si la gp32 llegara a emularla, lo haria con un frameskip altisimo. Eso teniendo en cuenta que consiguieran solventar definitivamente el problema de las roms gordas.
Ya te vale Jergarza, un poco cansino con tus posts de 1 sola pregunta, con título explicativo que te cagas ... estos 200 posts espameantes que tienes, saltan a la vista.
Ya te vale Jergarza, un poco cansino con tus posts de 1 sola pregunta, con título explicativo que te cagas ... estos 200 posts espameantes que tienes, saltan a la vista.
insinuas ke todos sus posts son iguales? (no me suelo pasar mucho por compraventa).
De todos modos, el foro ultimamente esta ke no se sabe por donde cogerlo. XDD Ultimamente las unicas respuestas ke se me ocurren no son de mas de 2 palabras...
insinuas ke todos sus posts son iguales? (no me suelo pasar mucho por compraventa).
De todos modos, el foro ultimamente esta ke no se sabe por donde cogerlo. XDD Ultimamente las unicas respuestas ke se me ocurren no son de mas de 2 palabras...
Hmmm ... supongo que si que deven ser iguales. Alguien con 200 posts por aquí, tiene que saber como funciona el emu de GBA en la GP. Sinó, que cojones ha estado posteando por aqui??
Con lo de que el foro está ... triste ... pues tienes razón. Ahora hace dias que no se anuncia nada nuevo de bueno :(
es xierto... se necesitan novedades... la gente no axe ná ¬¬ habra q esperar a la beta de mi juego :D pa q me critikeis con esta simpatia q se caracteriza a los geperos xDDD (q no digo mala lesxe) :D
Hmmm no es por ***** la marrana, pero no se os a ocurrido pensar que hay gente que esta en el foro de compraventa y la gp no le interesa lo mas minimo?
Es perfectamente posible que teniendo 200 o 2000 posts no sepa estas cosas, no tiene por que saberlas si no lee los foros fuera del compraventa.
*K-teto reparte collejas
ten presente que pueden salir cosas nuevas pronto (indirecta)
Que estas preparando ya, pendejo? Cuentale a tito pakoito :angel1:
Hmmm no es por ***** la marrana, pero no se os a ocurrido pensar que hay gente que esta en el foro de compraventa y la gp no le interesa lo mas minimo?
Es perfectamente posible que teniendo 200 o 2000 posts no sepa estas cosas, no tiene por que saberlas si no lee los foros fuera del compraventa.
*K-teto reparte collejas
Para mi esto no son geperos, son aprobechados :rolleyes:
Aunque en este caso, se trata de un aprobechado que se quiere convertir (supongo)
KieroEmu
24/02/2005, 02:51
me an dicho k el girigiri es el mejor emulador de sega saturn pero no se como hacer k rule aber si pudieran echarme 1 cable
me an dicho k el girigiri es el mejor emulador de sega saturn pero no se como hacer k rule aber si pudieran echarme 1 cable
anarchy, keremos ke en la web solo salgan los posts relacionados con la gp32...
Juasjuasjuas Juas Esto Es Una Broma, No?
La verdad que kieroemu esta desesperado por conseguir un emulador, na mas que hay q mirar su nick xD.
Nose, yo soy de los que si miran el foro de compra venta, pero aun asi teneis razon, mucha gente solo entra en la page simplemente por ese foro.
Creo que se deberia hacer algo como en eol, tener un numero minimo de post y si se ve que la persona solo entra por la c/v tomar las medidas oportunas.
Que os parece?
MaRcMa99
24/02/2005, 14:21
:loco: :loco:
No falla, pos en el que contesto, post en el que la gente deja de escribir.
Anarchy y chemaris deberian contratarme para cerrar los hilos de forma discreta, Muhahahahahhahahaha. :loco:
Nose, yo soy de los que si miran el foro de compra venta, pero aun asi teneis razon, mucha gente solo entra en la page simplemente por ese foro.
Creo que se deberia hacer algo como en eol, tener un numero minimo de post y si se ve que la persona solo entra por la c/v tomar las medidas oportunas.
Que os parece?
hombre, yo tambien miro el foro de compraventa, pero como no tiene mucho ke ver con la gp32... pues ke se "margine" lo maximo posible del resto de foros...
Lo que tamopco me parece bien es banear a los que solo entran por el compraventa...
No hablo de una baneo de la web, pero nose, restringirle el acceso durante una semana o algo asi, en plan simbolico, para que no se transforme en una pagina de compra venta, porque cada dia se ve mas de gente que solo se mete para usar ese foro, con 1 posteo y registrandose hace 2 dias...
Yo no soy el novamas posteando, de hecho tengo poquitos post[y seguro que en su mayoria en c/v, pero llevo visitando la pagina a diario desde ya hace un tiempo[mas o menos cuando el lio de javac] y solo tengo unos 400 post, pero estoy informado de la consola y su scene, no solo de las oportunidades que hay en c/v[ojo, que tb estoy al tanto:P]
otaku_chobits
24/02/2005, 17:03
anarchy, keremos ke en la web solo salgan los posts relacionados con la gp32...
Klaro tu hablas tanto d la GP xDDDD
Segata Sanshiro
24/02/2005, 19:08
También se podían purgar y eliminar esos cientos de cuentas de usuarios con CERO mensajes. Y estería MUY bien que offtopic no apareciera en la lista de los posts más recientes.
esq los q tienen CERO mensajes son muuy timidillos xDDD, lo q habría q axer.. esq si no s postea en un mes pos ya ta eliminao... (q luego se pueda axer d novo su cuenta) excepto verano y navidad :D
Ei soys un poco nazis vosotros aqui hechando a la gente, yo creo que ya esta bien como esta la web, ha de haver cavida para todo el mundo.
De la manera que estais hablando me podriais hechar a mi por escribir solo cuando me da la venada o por no tener ningun proyecto de programacion para la gp.
Salut! jeje
javizarim
24/02/2005, 22:05
Pienso lo mismo que norbert, simplemente porque no postees mucho te tienen que echar.
Yo no llevo mucho tiempo aqui y tampoco muchos post pero no me parece nada justo que porque no se postee nada amenudo te tenga que eliminar la cuenta.
Me imagino que Anarchy no hara nada de eso y si no... :ametra:
Nadie ha dicho que se kickee a nadie por no ser de la scene de gp32, estariamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, ya que scene hay, pero no la mayoria de la gente de esta page.
Lo que sie staria bien seria una limpieza de usuarios sin uso y regular la c/v...
Se podria crear una page para miscelanias y demas videoconsolas como tenia antes con el portal y zona de vicio y centrar esta solamente en la gp.
Segata Sanshiro
24/02/2005, 22:55
Ei soys un poco nazis vosotros aqui hechando a la gente, yo creo que ya esta bien como esta la web, ha de haver cavida para todo el mundo.
De la manera que estais hablando me podriais hechar a mi por escribir solo cuando me da la venada o por no tener ningun proyecto de programacion para la gp.
Salut! jeje
Pues a ti sí que habría que echarte por lo de llamarnos nazis así a la ligera y quedarte tan agusto. Además no tienes la más mínima idea de las reglas de ortografía españolas, de hecho, algunas de las cosas que escribes hacen tanto daño a la vista que también habría que echarte por eso. Y lo de que aquí echamos a la gente que postea poco o que no tienen ningún proyecto de programación demuestra lo poco que conoces esta comunidad, pero bueno, hay que acostumbrarse a que la gente hable sin saber.
|Wesker|
24/02/2005, 23:33
esq los q tienen CERO mensajes son muuy timidillos xDDD, lo q habría q axer.. esq si no s postea en un mes pos ya ta eliminao... (q luego se pueda axer d novo su cuenta) excepto verano y navidad
Hay que tener en cuenta que para descargar cualquier archivo en esta web hay que estar registrado en los foros, haber ¿quien no ha hecho esto alguna vez solo para bajar cosas? Tampoco podemos forzarlos a que escriban.
Wonder Boy
25/02/2005, 03:27
Hay que tener en cuenta que para descargar cualquier archivo en esta web hay que estar registrado en los foros, haber ¿quien no ha hecho esto alguna vez solo para bajar cosas? Tampoco podemos forzarlos a que escriban.
¡Ese Wesker ahí poniendo orden!
Cagoenlamar... ;-)
Un Saludo.
:-)
Klaro tu hablas tanto d la GP xDDDD
Creo que deberias callarte la boca, ya que no estas aqui desde el principio. Y ultimamente no eske yo no hable de la gp32, sino que nadie lo hace, ya que no hay novedades. Solo son los niubis los que hablan de ella con sus dudas.
Osea que menos tonterias.
pero que animaladas son esas de banear a los que no tienen mensajes? o a los de compraventa? yo estoy de acuerdo en ke no se mezclen aquellos foros con estos. pero *****! para algo son unos foros no? pa ke la gente se de de alta!.
Al que si que se deberia banear es al imbecil ke se da de alta y no hace mas ke mandarnos mensajes privados dando por saco con emuladores de DS y de gba para la gp32.
|Wesker|
25/02/2005, 14:35
¡Ese Wesker ahí poniendo orden!
Cagoenlamar... ;-)
Un Saludo.
:-)
See guondervoi :D, cuanto tiempo :)
otaku_chobits
25/02/2005, 15:27
Creo que deberias callarte la boca, ya que no estas aqui desde el principio. Y ultimamente no eske yo no hable de la gp32, sino que nadie lo hace, ya que no hay novedades. Solo son los niubis los que hablan de ella con sus dudas.
Osea que menos tonterias.
No te pikes tio k era una bromaa. joe, pa eso pongo el xD
xDD
No te pikes anda, pongo el Xd = k pongo PAX ;) K soy niubi, pos claro k si, y orgulloso, pero el caso es k nadie nace sabiendo.
hombre, lo de niubis no lo decia por ti. Simplemente me referia a ke ultimamenet poco se habla de la gp32, si no eske algun niubi viene con dudas...
El tema esta seco y no opdemos hacer mas.
pos es verdad.. no habia caio en eso :D weno pero un limpieza general... no vendria mal ^^
Gergarsa
25/02/2005, 16:45
parece ke la gp se ha estancado con el lanzamiento d las nuevas consolas, spero ke la gente no empiece a abaratarla y a querer deshacerse de ella
Salut! jeje
Premio al post que he tenido que leer más veces para entenderlo y sigo sin entenderlo en todo lo que llevo aquí... Alguien de aquí que tambien está en otros foros se acuerda de el Mageta Ortographic Club? xDD
otaku_chobits
25/02/2005, 21:13
hombre, lo de niubis no lo decia por ti. Simplemente me referia a ke ultimamenet poco se habla de la gp32, si no eske algun niubi viene con dudas...
El tema esta seco y no opdemos hacer mas.
Por eso el offtopic estaq a petar.
Por cierto, este post es bastante antiguo, no?
bulbastre
26/02/2005, 00:03
Qué problema hay con la gente que está registrada y no postea?????
Que yo sepa ninguno. Si un caso pa' la gente que postea gilipolleses, que en ese caso se le pone el off-topic a parte y ya está.
Qué problema hay con la gente que está registrada y no postea?????
Que yo sepa ninguno. Si un caso pa' la gente que postea gilipolleses, que en ese caso se le pone el off-topic a parte y ya está.
no hay ningun problema, porque como bien dijeron muchos... para leer comentarios de las noticias o bajar archivos "atacheados" hay ke estar registrado...
El problema viene cuando se dan de alta solo para mandarte privados pidiendo estupideces o dando por saco.
otaku_chobits
26/02/2005, 14:55
no hay ningun problema, porque como bien dijeron muchos... para leer comentarios de las noticias o bajar archivos "atacheados" hay ke estar registrado...
El problema viene cuando se dan de alta solo para mandarte privados pidiendo estupideces o dando por saco.
Pero lo de los MP no es tan facil de detectar no?
Si es asi pues se les da un toque o se pone algo en el post de "normas de los foros" (k kasi nadie lee, pero se deveria).
O sino tu le contestas y le dices "no ralles +" y punto.
PD. Lo d los MP es problema vuestro por saver tanto de tantas cosas. xDDD la ignorancia hace a uno felis xDDD
evidentemente eso es imposible saberlo... solo queria decir ke esos son los unicos ke merecen ser baneados.
kronikdj
26/02/2005, 15:57
El problema radica en que la gente se registra para hacer un uso determinado, por ejemplo preguntar si el emulador de PS3 para gp32 emula juegos de 7000 gigas de forma decente, y pasan de leer todo "ese monton de posts viejos e inservible", siguiendo la filosofia de "para que voy a leer todo ese monton de hilos, creo uno nuevo y a esperar respuestas". Asi que el offtopic esta a reventar, xk los posts no se aprovechan, se ponen 30 posts hablando del mismo tema simplemente xk la gente no usa el boton buscar.
Propongo que la pagina principal se convierta en una pagina en blanco con un boton GIGANTESCO que ponga BUSCAR,y hasta que no hayas consultado X multiplicado por 100 posts no te puedas registrar :D
Salu2 a todos
Propongo que la pagina principal se convierta en una pagina en blanco con un boton GIGANTESCO que ponga BUSCAR,y hasta que no hayas consultado X multiplicado por 100 posts no te puedas registrar :D
Esto estaria muy bien xDDDD
En los foros de doom9.net, lo que han hecho, es que tu haces el registro, te mandan el mail de confirmación ... pero no puedes postear hasta pasados 10 dias! En lugar de eso, invitan a la gente a que haga uso de "buscar", y se lea las normas. De esta manera vieron reducida drásticamente la cantidad de temas repetidos e inútiles en los foros (de paso, evitar trollazos).
La iniciativa ha sido aplaudida desde muchas otras webs :)
monolillo
26/02/2005, 16:17
hablo por mi...
en el poco tiempo q llevo si se da uno cuenta q se repiten post... pero supongo q eso lo hacemos los nuevos... al comienzo nada mas. No recuerdo mis primeros mensajes... pero uno llega algo desorientado (no solo soy nuevo en lo de la gp32, sino tb en parte en el tema de los foros... no se ni pegar imagenes) y lo primero q haces es preguntar por todo...
cuando llevas algo de tiempo supongo q lo q haces en buscar primero, y si no encuentras respuesta, pues preguntas (algunos encontramos menos respuestas en los foros pq somos mas torpes... o quizas es q tengamos menos paciencia). Tb habra algunos mas flojos q pasan de la busqueda... o gente q con 150 post, pregunte por cosas q se saben al tercer dia (eso disloca algo...).
Lo del baneo lo veo algo drastico en la mayor parte de los casos... y bueno, po paciencia...
un saludo :chupete: :saltando:
kronikdj
26/02/2005, 16:25
Os tia, eso que dice AOJ es una idea muy buena, apoyo la idea para ponerla en la pagina, anarchy oye las suplicas por favor xDD
Salu2 :arriba: