Ver la versión completa : mis primeras pruebas en sprites....
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 01:07
pues eso, dejo aqui para que veais mis primeras pruebas en el tema de sprites un scenario etc...iré añadiendo mas conforme vaya haciendo claro està.Acepto criticas, pero no olvideis que estàn hechos en 2 segundos.
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 01:09
aqui pongo uno màs
****! pues no estan mal para estar hechas en poco tiempo ... si haces unas animaciones y te quedan bien pueden quedar unos sprites "interesantes" :babea:
se les pone un poco de codigo y ale! un jueguecillo chulo :D
Aiken
muy interesante, ya haremos algo ^^
(ya tas contento? xD Ya lo postee... :P weno, me voy pa dormir, nos vemos)
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 03:25
muy interesante, ya haremos algo ^^
(ya tas contento? xD Ya lo postee... :P weno, me voy pa dormir, nos vemos)
contento es poco xD
son graciosos xDD sobre tó el duende ma gustao :D
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 17:20
son graciosos xDD sobre tó el duende ma gustao :D
que duende?? te refieres al yoda?? xD lo hizé sin querer, comenzé hacer algo y salio eso xDDDD
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 20:54
un par mas
hmmm interesante :D
Que programa usas para hacer los sprites?
Tienen buena pinta, dedicandoles un poco mas de tiempo y detallandolos podrias hacer cosas guapas :)
De todas formas, si vas a hacer sprites para un juego los personajes deberian ser mas pequeños en mi opinion. Dale caña!!!
Un saludo
ChAzY_ChaZ
06/02/2005, 22:05
GRACIAS! Uso el pro motion desde hace nada, estoy mejorando, y la mayoria de estos son pruebas.En cuanto el tamaño estan hechos a 64x64 o bien 32x32 que es mas o menos el tamaño que deberia estar para gp.
saludos!
Lo que os voy a contar es una manera poco noble y pelin rebuscada de sacar sprites rapido pero siempre lo hago con el fin de que se puedan disfrutar varios meses antes de mis creaciones.
1º te vas a mgbr.net te bajas el mcm y el personaje del que quieras tomar prestados los sprites; el resto es pura lógica.
Recordad que debeis pedir permiso a los que ripearon los sprites del juego para usarlos en el tuyo; si te dan permiso, los incluyes en los creditos, si no te lo dan usas los sprites igual y no los pones en los creditos.
Y mirad lo que se puede hacer con un poco de paciencia y sprites variados de juegos de lucha...
1-chazy, sigue en ello ^^
2-paciencia y trabajo
3-chipan que caña no¿?
no se porque tio. tus dibujos tienen un encanto especial (no se ke es, pero bueno).
Me encantaria verlos en movimiento en algun ke otro juego tio. La verdad esque se agradece que no sean tan tan tan mangakas como los que suele hacer todo el mundo...
chipan que caña no¿?
Me alegro de ke te guste; aunke casi no tiene tanto mérito porke no deja de ser un ripeado+editado; no como chazy que los hace de 0
ChAzY_ChaZ
07/02/2005, 20:00
Me alegro de ke te guste; aunke casi no tiene tanto mérito porke no deja de ser un ripeado+editado; no como chazy que los hace de 0
esos molan tambien, es lo que mas se usa para hacer mods del bor no? por ejemplo la mod de resident evil, el cris es el guile,asi que imagino que se hace eso.Aunque como bien dices al hacerlos desde 0 es lo ideak para hacer un juego propio
Ya que estamos, a ver si sacais de que personajes sale mi dibujo de antes...
ChAzY_ChaZ
07/02/2005, 20:44
creo que es el kdash.
fallo; la cabeza es de un personaje, el torso de otro y las piernas de otro, adivinad que 3 personajes son los padres de esta creación y recibireis en vuestro domicilio una botella de lejía (vacía) para que haga las delicias de toda la familia.
ChAzY_ChaZ
07/02/2005, 23:44
xDDDDDDDD.Es tarea facil...haber....ejem... :loco: xDDDD
Puck2099
07/02/2005, 23:48
fallo; la cabeza es de un personaje, el torso de otro y las piernas de otro, adivinad que 3 personajes son los padres de esta creación y recibireis en vuestro domicilio una botella de lejía (vacía) para que haga las delicias de toda la familia.
¿Podrías poner una imagen más grande?. Es que no se aprecia apenas y así es chungo adivinar nada...
Saludos
ChAzY_ChaZ
08/02/2005, 00:24
bueno, aqui dejo mas imagenes de algo que puede dar resultado.....
ChAzY_ChaZ
08/02/2005, 13:52
otra para la saca :chupete:
Puck2099
08/02/2005, 14:00
Ey, ese Ryu está muy guapo :)
A ver si acabo los exámenes y hacemos algo ;)
Saludos
Licantropo
08/02/2005, 16:38
Ya que estamos, a ver si sacais de que personajes sale mi dibujo de antes...
Yo diria
piernas de k'
Torso de uno que no me acuerdo el nombre pero que es pelirojo y sale en el garou
Y la cabeza no me suena de nada.
Muy bien licantropo; 2 de 3; las piernas son de k' y el pelirrojo ese que dices es freeman; la cabeza es algo mas dificil de sacar porque el persoanje del que la saque la suele tapar con la mano. pero el color de pelo es el suyo.
P.D. No puedo agrandar el dibujo porque los sprites tenian ese tamaño; si lo aumento se pixelaría y para eso que lo aumente cada uno en su casa.
Y recordad siempre son mejor 2 cerezas que un gajo de naranja; sobre todo si te dan 3 avances.
ChAzY_ChaZ
08/02/2005, 22:34
ya sabia que era el pelirojo,pero como no sabia el nombre.... :loco: haber si haces uno inventado tuyo chipan, tengo ganas tambien de ver creaciones de otras personas :brindis:
De momento te vas a tener que conformar con mi nueva firma... me da mucha pereza ponerme a dibujar sprites y mas, despues de dejarme las pestañas en aprender a editar los de otros XD. Pero no descarto la idea...