Ver la versión completa : nachoyague responde a mis pm's o emails ! :(
lo k hace la desesperacion...suerte rlyeh, la necesitaras.
Como mola el ratoncillo ese de tu FanClub xD
theNestruo
05/02/2005, 23:07
Creo que es el momento de que la comunidad de usuarios comience con sus gritos populares del estilo de "¡Nacho, Nachete, te has pasa'o de vaguete!" y "¡Nacho, so brujo, entrega ya los dibujos!". También es posible (y aún diría más probable) que surjan versiones menos light que estas...
Nacho leñe, mas dibujar y menos tocarte los co jones...
PD: te has pasado un poco con la foto
bulbastre
06/02/2005, 12:31
Que alguien me explique como una persona puede hacerse eso.
kaskabel
06/02/2005, 13:59
Que dibujos?
Como mola el ratoncillo ese de tu FanClub xD
rlyeh, ¿cómo diablos has conseguido que el ratón se esté quieto? Llevo siglos intentando sacarle una foto decente al mío y es imposible. :llorosa:
Quizá deba reducirle su dosis diaria de café... :risas:
rlyeh, ¿cómo diablos has conseguido que el ratón se esté quieto? Llevo siglos intentando sacarle una foto decente al mío y es imposible. :llorosa:
Quizá deba reducirle su dosis diaria de café... :risas:
pega un vistazo a www.baruchito.com , no tiene desperdicio...
pega un vistazo a www.baruchito.com , no tiene desperdicio...
¡Cómo mola la web! De todos modos, lo que yo tengo es un jerbo y me da que estos bichos son bastantes más activos (por no decir histéricos) que los hamsters, así que no creo que pueda conseguir una foto razonable...
sorry sorry sorry.... No doy abasto con todo lo que tengo que hacer y se me paso contestar.AhorA CONTESTARE LOS MAILS
Para los que cantan eso de vaguete.... XDDDDDD... he perdido en un mes y poco unos 15 kilos... asi que imaginaos como voy de curro ^^U.
¡Cómo mola la web! De todos modos, lo que yo tengo es un jerbo y me da que estos bichos son bastantes más activos (por no decir histéricos) que los hamsters, así que no creo que pueda conseguir una foto razonable...
Si quereis oir el ruido de la violación de un baruchito poner el AVP a buscar virus :lol:
PD: te has pasado un poco con la foto
Y lo que mola? XDDDDDDDDD
(me siento extraño haciendo un quote de un post mio para contestarme, aunque no he sido yo... quien soy yo? que es el mundo? por que las calcatrepas hacen nidos?
Segata Sanshiro
06/02/2005, 21:08
Tranquilo K-Teto yo también lo hice una vez.
Y la verdad es que, no Rlyeh por supuesto, pero otra gente al más mínimo hilo de "Se buscan grafistas!!" ya se ponen "NACHOOOO DÓNDE ESTÁ NACHOOOOOO ES TU HOMBREEEEE", leñe, que solo tenemos uno y hay que cuidarlo.
Y darle de comer, y sacarlo a pasear, y cambiarle la arena, y cepillarlo...
no olvides de que hay q castrarlo tb
:quepalmo:
... .
Ostia Rlyeh, no sabia que tu tambien eras fan de mis nenes... :)
Y respondiendo a xyz0: los hamsters son muy curiosos. Si les ensenyas algo que les llame la atencion, o algo de lo que no reconocen el olor, se pondran a investigar a ver que es, por si es comestible. :p
hombre ag0ny, como usted por aqui!
supongo que habras venido olisqueando los nuevos e ingentes referrerers a tu dominio baruchito.com ... claro que siempre puedo equivocarme :)
y sí, ya sabes que soy fan de toda cosa pequeña, blanda y peluda (ejem)
que santo slot 3-0 te proteja...
ag0ny, dale recuerdos mios a baruchito y a su tropa!!!
bulbastre
14/02/2005, 15:22
Y respondiendo a xyz0: los hamsters son muy curiosos. Si les ensenyas algo que les llame la atencion, o algo de lo que no reconocen el olor, se pondran a investigar a ver que es, por si es comestible. :p
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!