PDA

Ver la versión completa : Una duda con la Ngage!! Please.

Vegeta
05/02/2005, 14:27
Pues me he comprado la Ngage QD, y de una web, me he bajado una pelicula que esta preparada para ser vista en la Ngage. Mi duda es: Como La veo???
Ya tengo una targeta vacía y no se que hacer.
Por cierto: el Call of Duty me va ralentizado, es eso normal?

Gracias por anticipado, pero esque me muero por ver como se ve la peli en la consola(ya se que no se vara como en la GP, pero weno, quiero probar)

-Vegeta-

dj syto
05/02/2005, 14:42
para empezar, este post va en otras consolas... No te habras bajado esa peli de mi web verdad? (www.nokia3650.org) :D :D

supongo que sera .avi no? necesitas el smartmovie para visionarla correctamente.

por cierto el call of duty no va ralentizado. es asi de pesimo xdddddddd

Vegeta
05/02/2005, 15:07
Muchas gracias por eso Syto, pero tengo un problemilla.....
No se como se mete el smartmovie en la targeta.. No he encontrado ningún tutorial.
Me he bajado el SmartMovie, y no se donde meter las carpetas que vienen con este, sabeis algo de eso??????

dj syto
05/02/2005, 15:14
con el smartmovie vienen carpetas porque seguro ke trae el conversor para pc...

a ti lo ke te interesa de momento es el del movil. osea ke busca un archivo con extension .sis Metelo en el directorio raiz de la mmc. Luego en el movil vas a gestor y desde alli lo instalas :D

phenix
05/02/2005, 21:24
hay un truko para q vaya mejor el call of duty, bajate el swicher, cuando estes jugando apreta la tecla menu, metete en el swicher y desactiva con este programa el menú y luego el propio swicher... se nota q te cagas.
por cierto, existen unas librerias (del **** amo xief) q si las instalas van mejor los juegos nuevos.
saludos

dj syto
06/02/2005, 08:51
hay un truko para q vaya mejor el call of duty, bajate el swicher, cuando estes jugando apreta la tecla menu, metete en el swicher y desactiva con este programa el menú y luego el propio swicher... se nota q te cagas.
por cierto, existen unas librerias (del **** amo xief) q si las instalas van mejor los juegos nuevos.
saludos

librerias de xief? supongo ke no te referiras a xeif, porque ese sabe de programacion lo mismo que yo de reactores nucleares... XDD solo hace falta ver sus sonic R y Resident evil... hechos a base de cambiar sprites del juego original XDD

melkhior
06/02/2005, 09:23
saludos

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

A ver, las cosas como son, el juego tiene relentizaciones y un popping que te cagas, hagas lo que hagas, otra cosa es que si tu haces eso no lo notes, pero sigue teniendo relentizaciones...

Y lo de xeif... Madre mia, que alguien le considere como el "pu.to amo", una persona para la cual programar es cambiar los sprites de juegos symbian por otros. Ademas de haber hecho las maravillas Resident "dibujo hecho en paint por un niño de 4 años" Evil y Sonic "molo que te cagas con el tamagochi incorporado" R. Nunca creí que se le nombraria por aqui, pero cualquier persona que sepa algo de programacion (por muy poco que sepa) se merece mas que él ser alabado. Por cierto, visitad la pagina que anteriormente administraba, que ahora lleva la gente de todongage y ngageplanet...

Vegeta
06/02/2005, 09:52
Hola, bueno, ya he hecho lo del SmartMovie, y Ya me he enterado como se instalan las cosas, asi que muchas gracias.

Hace tiempo oí algo de un juego symbian parecido al resident evil 1, en 3D.
Y, como os he oído hablar de algo de un resident... Se puede bajar el juego???
Esque me haría mucha ilusión tener un resident evil en mi Ngage.
Por otro lado, sabeis alguna página web para bajar juegos symbian 3d en la Ngage??

Muchas gracias por adelantado
-vegeta-

melkhior
06/02/2005, 09:59
A mi ese resident evil me suena de unos moviles que solo han sido comercializados en japon (tambien hay un kingdom hearts para ese tipo de moviles). Juegos en 3d en symbian no es que hayan muchos y los encontraras en las mismas paginas que los demas.
Sobre el resident evil de xeif, no te recomiendo probarlo, es simplemente un juego normal y corriente en symbian al cual le ha cambiado las fotos y los sprites...

dj syto
06/02/2005, 10:27
vegeta, pasate por www.nokia3650.org y bajate el stuntcar extreme y el rally pro contest. Y del resident... olvidate.

Xeif
01/04/2005, 18:50
Anda no habia visto yo esto XDDDD

una persona para la cual programar es cambiar los sprites de juegos symbian por otros. Ademas de haber hecho las maravillas Resident "dibujo hecho en paint por un niño de 4 años" Evil

Y cuando he dicho yo ke los mods ke e echo hayan sido programados? simplemente siempre dije y deje constante ke taba haciendo mods y nada del otro mundo y ke cualkier persona podria hacerlos.

Que yo hice esos mods pues era para dar algo mas de vidilla al mundillo de N-Gage.

Nuevamente te equivocas con mi Resident Evil, no eran dibujos de Paint eso era una Broma ke gaste ke el ke me conoce sabe de sobras ke yo soy muy del cachondeo, al Final el Resident Evil estaba echo con imagenes del RE Remake de Game Cube y sinceramente es entretenido jugarlo y para muchos mejor ke el Atlantis Redux original.

ya he aclaro esto porke creo ke tenia ke decirlo por otro lado todo lo ke e echo lo e echo pro compartir algo aunke sean una "Mierda de Mods", recalcar tambien ke yo siempre he sido el primero ke he dicho ke no me llamen **** amo y cosas asi ke eso podia hacerlo todo el ke kisiera y siempre ke ha tenido alguien alguna duda en hacer un mod por no saber abrir las imagenes mbm o retocar los textos de juegos symbian yo sin problema he facilitado los programas necesarios para hacerlo.

Y aki pues llebo poco tiempo y bueno empezare con un mod del bor ke me hace ilusion luego probare el Fenix a ver ke tal esta aunke imagino ke Fenix es basicamente como en su dia fue DIV2 Studio kizas sea mejor o mas complicado pero vamos algo se podra hacer....

Ya me abria gustado a mi ke mas gente hubiera echo mods wapos para Symbian pero no era asi la cosa, lo bueno de un mod eske se puede disfrutar de un juego con personajes de tus series favoritas o videojuegos favoritos y a eso es a lo ke yo keria llegar con mis Mods, Personalmente y no porke sea mio prefiero un millon de veces mi Sonic R a el juego original Xtreme Roller y otro tanto de lo mismo con Resident Evil ke es un buen Mod aunke corto la verdad sea dicha.

En fin no os tomeis a mal mis comentarios tampoco creo haber dicho nada malo solo aclarar ciertos puntos de lo ke habeis escrito ke a mi ver no teneis razon alguna, en lo de programar no os kito la razon ya ke yo no soy programador y aunke kisiera tampoco tengo demasiado tiempo libre como para emplearlo en algo ke rekiere bastante tiempo para poder hacer cosas decentes.

Saludos :)

Fiu
01/04/2005, 20:52
No te preocupes Xeif, que a la gente le gusta mucho criticar y juzgar.

Xeif
01/04/2005, 22:53
Gracias Campeon :)