PDA

Ver la versión completa : Calico Electronico

Croc
05/02/2005, 14:26
Wenas!

No se si ya lo conoceriais de antes, xo via "Weblog de David Martinez" [http://dmnet.bitacoras.com/index.php?id=7608] he encontrado unas animaciones flash de un nuevo superheroe español, bajito, gordito y con bigote. Las voces son un estilo a mezcla de Austin Powers 2 y El Informal.

Cuando acaba cada capítulo hay una serie de tomas falsas que alguna es aún mejor que el propio capítulo... A mi me han gustado especialmente el cuarto y kinto capitulo.

http://www.calicoelectronico.com/

Salu2

chipan
05/02/2005, 14:39
Tus ojos son dos luceros;
tus mejillas dos manzanas;
que linda ensalada de frutas;
haríamos con mi banana

Yo lo sigo desde el primer episodio y es la leche.
Aqui os planteo un dilema; en el episodio 2 hay unos bichejos llamados los Ri-txars invasores; al llegar a la tierra dicen algo que se puede traducir de manera relativamente facil; a ver si sacais lo que dicen.

Darumo
05/02/2005, 15:17
la verdad es que parte, me he visto los 5 que hay actualmente del tiron. xD

Xinaige
05/02/2005, 15:19
Yo los desubri en la page de minijuegos, una page de juegos flash, y los sigo siempre tos los capis que salen, son la leche xD :saltando:

CHUKNANO
05/02/2005, 16:28
Ostras no sabia nada de esto,yo los que me molaban eran BOB Y HUS pero eston son cojonudos!!

boubou
05/02/2005, 16:29
Me los he visto todos de un tiron... xDDDDDD. Que rotura de ano!

joanvr
05/02/2005, 16:53
Yo lo sigo desde el primer episodio y es la leche.
Aqui os planteo un dilema; en el episodio 2 hay unos bichejos llamados los Ri-txars invasores; al llegar a la tierra dicen algo que se puede traducir de manera relativamente facil; a ver si sacais lo que dicen.

Yo ya lo descubri xD me llamo la atención y pense q podia ser como la frase final del doom, lo probe y... xDDD hay q ver :P

otaku_chobits
05/02/2005, 17:20
yo ya los conosia a estos, es un paton xDD me mee tanto con el 2ndo y el 4to xDDDD es k es la *****

Vakero
05/02/2005, 17:28
en www.superzp.com tb sale un nuevo heroe español?? :loco: :loco:

echazle un vistazo

boubou
05/02/2005, 17:48
Demonizando a Jesus de Polanco... peor esta gangrena 3, telahinco, la cope... y muchisimos mas Por no hablar quien esta detras de esos medios...

Asgarth III
05/02/2005, 18:17
Lo de super ZP me ha gustado más, menos lo de **********, que creo que sobraba mucho, o al menos no cazaba con el resto del humor del flash (¿alguien dijo insulto fàcil? Seamos más inteligentes, por favor).

azrael
05/02/2005, 20:05
Ostia ke jartada de reir con el capitulo del amor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor las rimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd :musico: :musico: :musico:

chipan
05/02/2005, 20:35
Yo ya lo descubri xD me llamo la atención y pense q podia ser como la frase final del doom, lo probe y... xDDD hay q ver :P

pues yo no sabía lo de la frase final del doom

pakoito
05/02/2005, 21:34

Ya nos has jodido el final!! que mala persona eres eh? :rolleyes:

PD: es coña :brindis:

Licantropo
06/02/2005, 00:19
Esta muy wapo. Yo lo vi hace tiempo, pero solo vi un capitulo el segundo. Joe he estao intentado descifrar lo que dicen los bichos pero no me entero de nada. ¿Que dicen? Solo por curiosidad, jejej.

bulbastre
06/02/2005, 12:48
Curioso, yo quería postear el capítulo 5...

electron
06/02/2005, 16:28
Jejeje, esta wapo si.

Alguien ha visto tambien Alejo y Valentina (locoarts.com.ar) o las animaciones de Forrito (El Condon Arjona) (mundofred.com)

Ahi os dejo eso ;)

bulbastre
06/02/2005, 16:43
Nada tienen que hacer ésos frente a los TIMOTINES!!!

electron
06/02/2005, 16:47
Nada tienen que hacer ésos frente a los TIMOTINES!!!
Jajajaja, muy cierto, tambien de locoarts. :)

bulbastre
06/02/2005, 19:37
Alguien sabe si va a aparecer el segundo capítulo de los TIMOTINES?????

LW-Torrecilla
06/02/2005, 20:19
Yo lo vi desd el 1er capitulo q lo vi en yonkis al igual q los happy tree friends q son la ostia, pero lo q decis es cierto d calico lo mejor son las tomas falsas del final :quepalmo:

Con los peos q se tira el ******: no tan largo, algo mas, no tan guarro, con mas garra, no tanta, algo corto... ala ya sta! ya me he cagao. xDDD

-Y veras q no es cuestion de talla;
q lo importante esq nunk me falla.

-En esta noxe tan fria;
yo t ofrezco mi estufa;
no tiene pilas ni cables;
pero igualmente se enchufa.

-Quisiera ser pirata;
no por el oro ni la plata;
sino por ese tesoro;
q tienes entre las patas.

-Cariño vamos a jugar al cepillo;
tu pones los pelos;
y yo pongo el palillo.

-Vamos a jugar al teto...

-Princesa t voy a porponer un trato;
tu t subes las enaguas;
yo t meto el aparato.

Es un crack.

chipan
06/02/2005, 20:26
Esta muy wapo. Yo lo vi hace tiempo, pero solo vi un capitulo el segundo. Joe he estao intentado descifrar lo que dicen los bichos pero no me entero de nada. ¿Que dicen? Solo por curiosidad, jejej.
Una pista para traducir el mensaje de los ri-txars;
Intenta grabar lo que dicen como puedas y luego lo abres con la grabadora de sonidos del windows y pruebas aplicarle algunos los efectos que trae; a ver que pasa

pakoito
06/02/2005, 22:22
Una pista para traducir el mensaje de los ri-txars;
Intenta grabar lo que dicen como puedas y luego lo abres con la grabadora de sonidos del windows y pruebas aplicarle algunos los efectos que trae; a ver que pasa

Traduccion de chipan: grabalo y ponlo pa que se reproduzca al reves