PDA

Ver la versión completa : ¿que ha pasado con DREAMCASTSPAIN?

enkonsierto
05/02/2005, 14:59
pues eso, que no va www.dreamcastspain.com ni la sucesora http://dreamcastspain.cjb.net

Alguien que sepa algo...?

gbajose
05/02/2005, 15:13
doy fe de ello :chupete:

Segata Sanshiro
05/02/2005, 18:45
El genialísimo Hostbridge, creador de DreamcastSpain cogió la empresa más cutre de hosting, y la web caía cada dos por tres.

Solo Kortex y yo mostramos interés por seguir adelante con el proyecto, pero aún así solo YO estuve posteando noticias hasta que me cansé de que desaparecieran.

Yo estaría encantado de volver a abrir la web, pero habría que tener, no sé, pues MATERIAL basicamente. No se puede abrir una web así a la ligera como se hizo con esta, y pretender que todo vaya a las mil maravillas.

wOw!
05/02/2005, 18:54
Me reservo el derecho a contestar. Ahora edito el mensaje.
LOL! Ya se que hacer cuando se una respuesta y escribo un tocho to largo y luego cuando he acabao y respondo hay 12 respuestas ya xDDD

Segata Sanshiro
05/02/2005, 18:57
LOL! Ya se que hacer cuando se una respuesta y escribo un tocho to largo y luego cuando he acabao y respondo hay 12 respuestas ya xDDD

xDDDDDDD Ya te digo xDDDD Lo malo es que no te hagan caso. Es la primera vez que lo hago, eh?

n_kortex
05/02/2005, 19:10
Hola, pues Dreamcastspain murio, teniamos un mal hosting, y las visitas empezaron a caer empicado por la poca disponibilidad de la web, los webmasters nos fuimos retirando, primero shaoran, despues hostbridge y finalmente segata y yo, ya que tirarte un rato para recopilar noticias y que desaparecieran era bastante frustrante. Espero algun dia, reabrir la web, ya que tengo bastante material, y ahora que voy aprendiendo a programar me gustaria colgar mis proyectos con esta consola... de momento ya tenemos otro hosting pero no es para dcspain aunque ya se vera...

LTK666
05/02/2005, 22:24
Me gustaba DcSpain

n_kortex
06/02/2005, 16:47
Hombre, Don LTK666 cuanto tiempo. como va todo? dreamcastspain tambien se vio afectada por tu ausencia, ya que dabas mucha vidilla en los foros :D

Puck2099
06/02/2005, 17:01
Por curiosidad, ¿cuál era ese host tan mal que usábais?

Para no pillarlo nunca...

Saludos

Segata Sanshiro
06/02/2005, 17:06
Islahosting, se llamaba.

Clicka
06/02/2005, 19:49
Buenas, yo puedo ofreceros hosting gratuito y bueno, que para eso es mi hosting :) Tambien me comprometo a diseñar y programar para la web, como he hecho en N-joy (http://www.njoy-project.com/njoy.php) , que tambien esta en mi hosting. Lo unico es si hay mucho trafico, aunque se pueden poner unos anuncios de google.
Si bien dependo del tiempo que tenga libre para ello, que la de njoy aun no la he rematado :rolleyes:
Si os parece pues lo hablamos

Segata Sanshiro
06/02/2005, 20:10
Hola,

Muchas gracias por tu oferta, la verdad es que incluso solo el hosting nos viene de maravilla. Sin embargo somos poca gente (aunque suficiente) pero no tenemos el tiempo necesario, creo yo.

Si de verdad crees que puedes hacerlo nos vendría bien, aunque no nos importaría nada pagar por ello, es más incluso puede que el mismísimo Javac algún día puediera alojar la web xD El problema es que a día de hoy, no tenemos mucho material que ofrecer, excepto Kortex, pero ya veremos lo que podemos hacer.

Un saludo.

jwill
06/02/2005, 20:27
Aquí uno que quiere colaborar. Si necesitais ayuda con el material grafico ( banners, logo de la web, algun otro currito ) y tambien para buscar noticias interesantes y material de la dc ( tengo la tira de imagenes, videos y curiosidades sobrela DC ) estoy dispuesto a echarle unas horitas al tema.

Segata Sanshiro
06/02/2005, 22:05
Jarl, se está animando la gente :)

Gracias Jwill, todos sois bienvenidos. Esto puede ser muy bueno :musico: En cuanto volvamos a tener noticias de Kortex, que está muy ocupado, contactaremos con vosotros.

Si creéis que podéis aportar algo, sois bienvenidos.

Sfing
25/02/2005, 02:21
A mi tmbien me encantaba esa web una pena ke durara poco.

Un saludo

:arriba:

Segata Sanshiro
25/02/2005, 20:08
Ay *snif* Ahora sí que estoy sintiendo lo que pasó... A ver si la próxima, si llega a existir, lo hacemos en serio...

n_kortex
27/02/2005, 17:21
Pues si alguien convence a AUNA para que me dé de alta en la adsl montaria de nuevo la web, ya que llevo esperando a tener internet decente desde septiembre (primero con Wanadoo hasta el dia 7 de Enero que me cabree y los mande a tomar por c**o, y ahora voy hacer 2 meses que llevo esperando con Auna, que tienen las compañias contra mi?? ), venga saludos y a ver si se soluciona lo mio ....

Peter_Owlfly
21/03/2005, 13:49
A mi me gustaría, ayudaros con lo de conseguir material para DC, tengo muchas frikadas y curiosidades para los frikis. Haber si se anima la gente, ahi mas gente conmigo que desearia hacer sus pinitos en ella.

Mazarrón
21/03/2005, 14:29
Haber si se anima la gente, ahi mas gente conmigo que desearia hacer sus pinitos en ella.

¿no estaría mejor si hubieras puesto "A ver"?. ¿Y has pensado como quedaría con un "hay" en vez de "ahi"? Muchas de las faltas de ortografía que se ven en los foros son por las prisas, ok, yo tambien cometo. Pero lo tuyo con el verbo "haber" es grave. Lo pones cuando no toca y cuando corresponde lo quitas, un poquito de cuidado.

Segata Sanshiro
21/03/2005, 19:18
¿no estaría mejor si hubieras puesto "A ver"?. ¿Y has pensado como quedaría con un "hay" en vez de "ahi"? Muchas de las faltas de ortografía que se ven en los foros son por las prisas, ok, yo tambien cometo. Pero lo tuyo con el verbo "haber" es grave. Lo pones cuando no toca y cuando corresponde lo quitas, un poquito de cuidado.

Je, pues como tengas que decir eso a todos los que cometen los mismos fallos...

Peter_Owlfly toda ayuda es bienvenida.

LTK666
22/03/2005, 00:17
Yo me punto :arriba:

n_kortex
23/03/2005, 01:17
Hola, pues material tengo para un rato, y de donde sacar material más aun (sino mirad mi coleccion ;) ), tengo desde fotos de betas canceladas, videos, saves, mi kdreamcast casi terminada de nuevo... el problema estaria en el enfoque que le tendriamos que dar a la web, ya que a dia de hoy la dreamcast va perdiendo tiron en la scene, y ya no abundan mucho las noticias sobre ella, solo los emus de neogeo cd y algun que otro mod del bor... una lastima pero asi es este mundo, asi que vuelvo a decir, no se que enfoque le dariamos a la web, porque manterner un servidor es caro, y si encima las visitas no abundan ... vosotros vereis, aunque hasta que no tenga adsl no me pondria a montar nada ( ahora esperemos que jazztel cumpla y me ponga adsl, que ya he esperado con wanadoo (3 meses y pico), auna (2 meses) y espero que este no sea igual, ademas que ahora tengo juicio con wanadoo y pienso sacarle 3000 euros como daños morales y gasto en kit adsl y llamadas a su **** 902), veremos si tengo suerte y algun dia podemos volver ver algo sobre esa antigua dreamcastspain...