Ver la versión completa : Comic parodia Final Fantasy
He encontrado una traduccion de un comic en ingles que parodia FF, es muy divertido, esta aqui
Comic (http://teatro8bits.spymac.net/blog/)
Creo que lo tengo visto, de todos modos es bastante malo :saltando: xD, pero ver al mitico Guerrero Rojo y al Mago negro rolzzz.
Saludines :brindis:
Asgarth III
05/02/2005, 14:14
La verdad es que no es gran cosa.
xDDDDDDDDDDDDDDD kizas no os haga mucha gracia, pero juega con una de las grandes incongluencias de los primeros final fantasy.
por cierto, como dice mi firma, final fantasy V forever!...aun tengo el cartucho de snes japo.Pk hay cosas k merecen la pena.
el chiste, muy bueno.
Yo siempre me he preguntado, ¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?
Licantropo
06/02/2005, 00:26
¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?
Es una buena pregunta.
Yo de todos los final me quedo con el 6 o el 7 (no sabria por cual decidirme), el 5 no se muy bien de que va el argumento, me lo pase, pero jugue en una version en castellano (creo que era la version japonesa pero parcheada) y no me entere de casi nada. Solo de que iba de meteoritos y no se que movidas. De todos modos tambien hace mucho que lo jugue.
Solo de que iba de meteoritos y no se que movidas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :saltando: :saltando: :saltando:
Sin comentarios ;D.....
Por otro lado los mejores FF están en snes... el ff7 está bastante supersobrevalorado, aunque a mi me gusta y es de mis preferidos :cool:.
Y el chiste en si es malo, pero a la vez bueno, porque quizas no lo entendais pero teneis que entender la relación de dichos personajes... son un mito :).
Saludos!
Yo siempre me he preguntado, ¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?
En realidad esa es la gracia...
Asgarth III
06/02/2005, 11:13
Si el problema no es que no se entienda, es que le falta chispa, podría haberse dicho de forma más graciosa. Pero eso es cosa mía, nada más.
bulbastre
06/02/2005, 12:37
Bueno, pues yo el final no lo entiendo, será que voy clapao...