PDA

Ver la versión completa : Comic parodia Final Fantasy

Wave
05/02/2005, 13:32
He encontrado una traduccion de un comic en ingles que parodia FF, es muy divertido, esta aqui
Comic (http://teatro8bits.spymac.net/blog/)

Xinaige
05/02/2005, 13:52
Creo que lo tengo visto, de todos modos es bastante malo :saltando: xD, pero ver al mitico Guerrero Rojo y al Mago negro rolzzz.

Saludines :brindis:

Asgarth III
05/02/2005, 14:14
La verdad es que no es gran cosa.

ilarri
05/02/2005, 20:54
xDDDDDDDDDDDDDDD kizas no os haga mucha gracia, pero juega con una de las grandes incongluencias de los primeros final fantasy.

por cierto, como dice mi firma, final fantasy V forever!...aun tengo el cartucho de snes japo.Pk hay cosas k merecen la pena.

el chiste, muy bueno.

chipan
05/02/2005, 21:03
Yo siempre me he preguntado, ¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?

Licantropo
06/02/2005, 00:26
¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?
Es una buena pregunta.
Yo de todos los final me quedo con el 6 o el 7 (no sabria por cual decidirme), el 5 no se muy bien de que va el argumento, me lo pase, pero jugue en una version en castellano (creo que era la version japonesa pero parcheada) y no me entere de casi nada. Solo de que iba de meteoritos y no se que movidas. De todos modos tambien hace mucho que lo jugue.

Xinaige
06/02/2005, 02:32
Solo de que iba de meteoritos y no se que movidas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :saltando: :saltando: :saltando:

Sin comentarios ;D.....

Por otro lado los mejores FF están en snes... el ff7 está bastante supersobrevalorado, aunque a mi me gusta y es de mis preferidos :cool:.
Y el chiste en si es malo, pero a la vez bueno, porque quizas no lo entendais pero teneis que entender la relación de dichos personajes... son un mito :).

Saludos!

Xinaige
06/02/2005, 02:34
Yo siempre me he preguntado, ¿Por que en los combates de los ff de snes los enemigos tenían un aspecto tan bueno y los protagonistas parecían sacados de un tamagotchi de 3€?

En realidad esa es la gracia...

Asgarth III
06/02/2005, 11:13
Si el problema no es que no se entienda, es que le falta chispa, podría haberse dicho de forma más graciosa. Pero eso es cosa mía, nada más.

bulbastre
06/02/2005, 12:37
Bueno, pues yo el final no lo entiendo, será que voy clapao...