Ver la versión completa : Juego Flashback rehecho a DC con SDL
enkonsierto
05/02/2005, 14:22
Parece ser que han rehecho el motor de flashback para Dreamcast usando librerias SDL..
http://membres.lycos.fr/cyxdown/reminiscence/
Alguien se anima a portarlo a gp32?
*****, como mola. Flashback era un juegazo en sus tiempos, recuerdo habermelo pasado en la Mega Drive D:
Pues sí que molaría portado a la GP32.
mortimor
05/02/2005, 15:00
SDL powa y todo lo que querais :p El fichero con el codigo de la ultima version esta vacio :o :( Es cosa mia???
enkonsierto
05/02/2005, 15:06
Morti, es cosa tuya, te lo posteo. O descomprimelo con rar..
P.D.: Anarchy, por que narices no puedo adjuntar un rar?
mortimor
05/02/2005, 15:18
Tampoco me va el zip este :( no se si sera del wiinace??? Mandamelo por el MSN please??
Tampoco me va el zip este :( no se si sera del wiinace??? Mandamelo por el MSN please??
A mi me pasaba lo mismo con el winace, hay versiones de zip y de rar que no las abre bien.
yo ahora abro los zip con winzip y los rar con winrar y los ace pues ... :D
Aiken
Creo que también lo han portado a la zodiac
Creo que también lo han portado a la zodiac
¿¿¿Como van portar un engine de un videojuego a una barca hinchable???
¡anda hombre!
mortimor
05/02/2005, 16:48
Es muy curioso. Despues de haber mirado el codigo un poco por encima: es C + SDL y únicamente utiliza enteros y caracteres. En consecuencia, es totalmente portable y es mas a lo mejor funciona con solo adecuar los nombres de los tipos, redirigiendo las funciones y recompilando.
IZArc supports the following archive file type:
7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BZ2, BZA, CAB, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, JAR, LHA, LIB, LZH, MBF, MIM, PAK, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO
y freeware...
http://www.izsoft.dir.bg/apps/IZArc35.exe
tambien podéis usar el 7-zip
http://www.7-zip.org/dl/7z313.exe
aunque ahora mismo me gusta mas el IZArc
saludos
mortimor
05/02/2005, 16:56
El IZarc lo tengo y esta muy bien, pero uso el Winace por costumbre :) mas que nada.
¿¿¿Como van portar un engine de un videojuego a una barca hinchable???
¡anda hombre!
Mira la primera noticia en www.zodiacgamer.com y ponte a andar tú con la llema de los dedos XDDDDDD
Chui tardaría un ratillo en portarlo a sdl.. a ver si se anima...
a GP32 queria decir... :loco:
enkonsierto
06/02/2005, 23:39
chui te oiga...
chui le ha oido?
No se si le ah oido, pero estaría muy bien.
:)
Puck2099
18/03/2005, 17:08
Acabo de bajarme y echar un vistazo al código.
A primera vista el código es MUY pequeño, unos 300 KBs, así que no creo que llevara demasiado tiempo el portarlo.
El problema que le veo es que está escrito en C++ y el SDL de la GP32 tiene serios problemas con él (debido a la capa del SDK oficial de la que hace uso).
Aunque sería un buen entrenamiento para intentar portar después el Exult, quizá me ponga a ver qué puedo hacer con este Flashback... :)
Saludos
Y digo yo, no es por quitaros mérito ni nada pero por que molestaros en portar un juego que ya funciona en GP32?
El de Flashback de Megadrive funciona casi perfecto con el Dr.MD, creo que con sonido y todo (por lo menos en la presentación), y el de Super Nintendo va muy fluido sin sonido.
Que tal un port de Cowboys of Moo Mesa, Dragon Ninja, Tumblepop, Gals Panic o algun otro clásico no emulado?
Puck2099
18/03/2005, 19:21
Que tal un port de Cowboys of Moo Mesa, Dragon Ninja, Tumblepop, Gals Panic o algun otro clásico no emulado?
Si encuentras en algún sitio el código fuente seguro que hay más de uno encantado de hacer un port de alguno de esos juegos ;)
Saludos
ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?
Tiene que ver, acaso Puck2099 no te estas currando un Lady Killer casi desde 0, sin codigo fuente?.
Segata Sanshiro
18/03/2005, 20:56
Te contesto? xDDDD
Puck2099
18/03/2005, 20:58
Tiene que ver, acaso Puck2099 no te estas currando un Lady Killer casi desde 0, sin codigo fuente?.
Desde 0, sin el casi (bueno, los gráficos no son mios) :)
Pero a lo que me refería es que en un port ya tienes parte del trabajo hecho porque ahí está el fuente para modificarlo.
Por ejemplo, el intérprete este del Flashback, a lo mejor lo podría portar en menos de 15 días, que para entretenerme y "cambiar el chip" está bien, mientras que con el remake del Lady Killer llevo casi desde verano porque es muchísimo más costoso.
Saludos
Ojala te de por portar este Flashback, Puck =)
Pero a lo que me refería es que en un port ya tienes parte del trabajo hecho porque ahí está el fuente para modificarlo.
Ya, tienes razón, supongo que es una buena prueba para programadores y siempre puedes aprender algo nuevo que te de ideas para continuar con tu juego. Pero quizas yo sea más práctico al pensar que es mejor dedicar los esfuerzos a portar algo totalmente nuevo, algo que no hayamos visto en la GP32, antes que algo que ya existe y funciona perfectamente. El Lady Killer es un buen ejemplo de esto por que en el de GP puedes correjir los fallos graficos que arrastraba el MAME.
Un saludo.
Puck2099
18/03/2005, 21:12
Ya, tienes razón, supongo que es una buena prueba para programadores y siempre puedes aprender algo nuevo que te de ideas para continuar con tu juego. Pero quizas yo sea más práctico al pensar que es mejor dedicar los esfuerzos a portar algo totalmente nuevo, algo que no hayamos visto en la GP32, antes que algo que ya existe y funciona perfectamente. El Lady Killer es un buen ejemplo de esto por que en el de GP puedes correjir los fallos graficos que arrastraba el MAME.
Un saludo.
¿El del MAME tiene fallos gráficos?, ¿te refieres a la intro o hay alguno más que se me haya pasado?
Respecto a lo de portar cosas nuevas, espérate al concurso de remakes y verás como nos llueven las novedades :)
Saludos
... Exult, ....
:babea: :babea: :babea: