Ver la versión completa : Problemilla
Tony Mangueras
05/02/2005, 01:55
hola:
hoy me he ppuesto a pasar una peli a la gp 32 y me ha dado un par de prblemas:
1º.-Pasandola con el gp 32 manager de da un fallo que dice: time out. unas veces al 14% y otras al 99% y no se por q.
2º.-Utilizando el pc link me sale un error q dice:Failed to open usb port con lo q con este nanai de la china.
Yo utilizo xp.
Garcias por adelantado
ChAzY_ChaZ
05/02/2005, 02:03
suele pasar con esos programas.Has probado de usar la mano???? pues te lo recomiendo, contra lo manual nada puede :)
No se si tendras el windows XP SP2, pero al parecer da problemas con dichos programas de la GP32... Si no te lo quieres desinstalar, puedes buscar en los foros ( con la opción buscar ) algo relacionado con esto.. Vamos, si no pues.. comprate un lector de tarjetas, son baratos y te puedes meter lo que quieras el triple de rapido y no te dara problemas, meter tarketa, sacar tarjeta... :saltando:
Saluditos :brindis: .
si tuviera windows XP sp2 lo correcto seria instalar los drivers de windows2003 de la gp32, aunque yo digo lo de siempre, pillate un lector de tarjetas o como otra opcion usa el Phodrive (te emula una "unidad extraible" en windows XP y le puedes pasar las cosas)
Usa el PHODRIVE, es mano de santo y en 3 min max tienes una peli metida en tu smc.
Un saludo
Tony Mangueras
05/02/2005, 11:13
gracias a todos. al final he conseguido pasar la peli con un lector de ratjetas.
ahora a ver si consigo verla
salu2