Iniciar sesión

Ver la versión completa : Circulo en SMC

txemak
05/02/2005, 00:24
Tengo una duda, y no se que es el circulo que tiene la smc, ?sirve para algo? o es solo un adorno de estetica, lo digo por ke me acabo de comprar una en photoprix y lleva unas pegatinas laminadas en papel plata y circulares que supongo se colocaran en el circulin de la smc, pero para que sirve? :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

max_pein
05/02/2005, 00:29
Es para que no puedas grabar cuando pones la pegatina.

wOw!
05/02/2005, 00:29
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11056

fosfy45
05/02/2005, 00:30
No estoy muy seguro. pero me parece que es la proteccion contra escritura. Yo tengo 7 SMC y no he probado a usar el dichoso circulito por miedo a que se despegue dentro de la consola. Un saludo.

ChAzY_ChaZ
05/02/2005, 00:31
supongo que te refieres a la pequeña redonda que tiene justo arriba de la cuadricla dorada, eso creo que es la parte que lee la consola o dispositivo

txemak
05/02/2005, 09:10
Acabo de dirigirme a la pagina web de la marca de la tarjeta y pone esto: * Solid State - No moving parts
* Non-Volatile - Data maintained with no power
* 3.3V ID Compatible (industry standard)
* Complies with SSFDC Forum specifications
* Complete with FREE protective case
---->>> * Shipped with erasure-protection tabs and title labels
* Tested with a wide range of devices
* 5 year warranty

El 5º punto es es ke nos interesa pone: Embalado con etiquetas de proteccion contra-borrado y etiquetas para poner titulo.

Por tanto, los circulines son para evitar el borrado, aunque lo he probado en la yipi y se la pasa por el forro... asi que para la yipi no sirve para nada.

Un saludo....

Un misterio mas resuelto, o menos segun se mire.

doble-h
05/02/2005, 13:26
Yo tengo 4 smc y a una le puse una pegatina e forma de circulo y cuando lo me ti en el lector de tarjetas, no me dejaba ni gravar ni borrar:

Conclusion:

es komo lo k tienen los diskets para proteccion ;)

BeaR
05/02/2005, 13:31
Dios, ke barbaridad de respuestas con la misma conclusión x'DDDD cualkiera os lleva ahora la contraria :quepalmo:

Salu2 :saltando:

enkonsierto
05/02/2005, 13:42
Ahora llego yo y hago un remix aclaratorio...:D :D :D :D

Los circulitos de plata esos, efectivamente sirven para protegerlos contra escritura, son validos para lectores de tarjetas.

La gp32 no entiende de protección ni de circulitos ni nada, así que si sólo usais las smc en la gp32 no os valen para nada.

¿Ha quedado claro? :D :D