PDA

Ver la versión completa : ha llegado el numero 3 de the game mag???

kiero
04/02/2005, 21:56
he estado mirando en diversas librerias y kioscos y no ha llegado ese numero en el que segun decian iban a tratar el tema del sexo y la violencia en los videojuegos...,era por saber si alguno habia visto ese número ya que me fastidiaria bastante que hubiese desaparecido del mercado en tan corto espacio de vida...

Fénix
04/02/2005, 23:50
Yo como si cierra. Dejaron la a Sonic en el anterior número y por ello les daré la misma recomendación que dieron ellos con el juego de ultraman. ¡Que se la metan por el trasero!

No son serios ni objetivos.

iamaboss
05/02/2005, 00:42
Fénix, la hobby consolas es seria y objetiva?Para mi esta nueva revista me parece lo mejor que a salido en españa desde hace mucho tiempo y que tratan los videojuegos de forma adulta y seria aparte de dar sus propias impresiones y quizas la objetividad en algunos juegos brille por su ausencia,pero eso no quita para que se muy buena y hay que darle un voto de confianza.La revista a tenido problemas de distribucion,pero me parece que la semana que viene estara en todos los kioscos.

Negumo
05/02/2005, 00:54
A mi, si he de ser sincero no me ha gustado nada, me pillé la primera y no pienso pillarme mas. Solo me moló la maketación, porke el formato es regulero, las opininones reguleras, la forma de redactar no mala..maliiisima.
De hecho daban una dirección de correo eñectronico pa ke escribiesemos ke nos habia parecido al revista y yo les mande uno bastante interesante...

Pero bueno, al principio tampoko me gustab XBMAGAZINE y ahora me encanta, tengo todos los numeros.

Y respecto a Hobby Consolas prefiero no hacer comentarios...vaya panda de caraduras.

dj syto
05/02/2005, 10:06
y pensar ke hace años esperaba como loco ke llegaran finales de mes pa comprar la jobi... el otro dia la compre, no se porque despues de 2 años. y pff, me dieron ganas de vomitar. en serio. Menudos vendidos a sony... Decian ke la psp ofreceria algo nunca visto en el mundo de las consolas... y la ds dicen ke es "divertida" a secas... joer. ke yo voy a comprar las dos.. pero esta claro ke la ke ofrece innovacion es la ds y eso no lo niega nadie... Tambien me dio rabia ver las fotos del mario 64 todas pixeladas y las del ridge racer de psp perfectas (diria ke sospechosamente perfectas). Oigan por favor, ni tanto ni tan poco... menudos poca verguenzas...

Negumo
05/02/2005, 10:30
Son unos sinvergüenza pero saben ke son los reyes del mercado de revistas para consolas. Syto si te ha parecido canteo lo de psp y Ds tenías que ver como se pasan con Xbox, y ver las puntuaciones de los juegos de la xbox comparados con los de Cube y Play2, pero bueno, parece ke los chicos de Microsoft les han dado una buen maletin de pastaca porke parece ke la cosa va cambiando.

Este año voy a presentar un proyecto a la empresa Bawer, la misma empresa que editaba ScreenFun, no se si la recordareis pero era una revista de videojuegos de consolas y pc que pasó sin pena ni gloria. Bueno el proyecto es para una revista unica y exclusivamente de consolas portátiles, de TODAS, de modo que la GP32 tendrá su propio espacio :). Quien sabe quizá a finales de año sea el director de una afamada revista y me vea por este foro buscando redactores y colaboradores. Ya os contaré. :)

Saludos cuidaros.

Fénix
05/02/2005, 11:36
¿Pero quién ha hablado de la Hobby consolas? Yo no.

Por si te interesa, estuve un año suscrito a IGN pero cancelé la cuenta porque todo estaba en los foros.

¿Tratar a los juegos de forma adulta y seria es darle un 11 a Halo2?¿ Es decir que te metas ultraman por el culete? ¿Decir que sonic nunca ha dado la talla porque heroes es mediocre?

Si esto es tratar los videojuegos de forma seria y objetiva (Aún dando juicios de valor muy personales y subjetivos) ¿Qué hace EDGE, EGM,IGN o Famitsu?

No os engañeis que lo único bueno de esta revista es la maquetación y aún así esta bebe de cierta revista inglesa.

Mathayus
05/02/2005, 12:08
Fénix, la hobby consolas es seria y objetiva?Para mi esta nueva revista me parece lo mejor que a salido en españa desde hace mucho tiempo y que tratan los videojuegos de forma adulta y seria aparte de dar sus propias impresiones y quizas la objetividad en algunos juegos brille por su ausencia,pero eso no quita para que se muy buena y hay que darle un voto de confianza.La revista a tenido problemas de distribucion,pero me parece que la semana que viene estara en todos los kioscos.

¿¿¿¿Poner tacos en los textos de forma totalmente gratuita en los textos y "denunciar" en un pie de foto de Tekken 5 que igual que a las luchadoras se les mueven los pechos. los luchadores deberían marcar el "paquete" para gozo y deleite del público femenino... ESO PARA TI ES TRATAR LOS VIDEOJUEGOS DE FORMA "ADULTA Y SERIA"????? Vamos, por favor... :chupete:

Esa revista es una copia mala en todos los sentidos de Edge. Los propósitos son buenos, pero NO lo han conseguido. Además, tristemente dudo q una revista de esas caracterísitcas tenga hueco en los quiscos españoles. De hecho, el segundo numero ya iba sin publicidad... A ver si pueden sacar el tercero...

Negumo
05/02/2005, 13:12
Lo de la hobby consolas venia al cuento no te pikes Fenix :canon2: hablabamos de revistas y ha sido nombrar ala pionera en nuestro país.

moai
05/02/2005, 15:11
La revista es mala como ella sola... Lo del Halo2 me pareció penoso, por no hablar de los reportajes. La maquetación, una copia mal hecha de la Edge. Supongo que no llegarán al tercero...

iamaboss
05/02/2005, 17:25
Fenix:Es decir que te metas ultraman por el culete?

Es que el "juego" por llamarlo "algo" es una autentica mierda no se de que te extrañas¿?

Negumo
05/02/2005, 17:36
Si iamaboss, será todo lo malo ke kieras, pero hay modos y modos de decirlo, utilizan un lenguaje de mierda para ser una revista de videojuegos. Ofenden a desarrolladores y jugones, vamos ke no son maneras. Yo no es ke sea la persona mejor hablada del planeta, mas bien todo lo contrario pero no me parece usar ese lenguaje para una revista.

Fénix
06/02/2005, 00:19
Yo si pago es para que me expliquen bien las cosas.

Para escuchar que algo es una mierda... ya tenemos a Dj Syto.

obocaman
08/02/2005, 20:13
Yo si pago es para que me expliquen bien las cosas.

Para escuchar que algo es una mierda... ya tenemos a Dj Syto.

Mnmñnmsí, desde luego, pero antes de decir que es malo de cojones (concretamente no dicen que es una mierda, sino que jugar con él es tan divertido como meterse la serie de tv por el trasero) hay una review de unas 500 palabras "explicando bien las cosas"...

:rolleyes:

EdgeM
08/02/2005, 21:37
Yo la tengo, y no me parece tan mala, de hecho me gusta bastante...

Lo mejor es que en la parte de webs del final dedican una página a gp32spain ;) Aunque se meten un poco con este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15605) :brindis:

kiero
08/02/2005, 22:07
Yo la tengo, y no me parece tan mala, de hecho me gusta bastante...

Lo mejor es que en la parte de webs del final dedican una página a gp32spain ;) Aunque se meten un poco con este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15605) :brindis:

tienes el número 3 ???

Fénix
08/02/2005, 22:40
No, si ahora decir " es tan divertido como meterselo por el trasero" es una expresión própia del más riguroso y serio análisis.

Es un revista bastante mala... pero en fin si os gusta "leer y comer cosas que parecen sacadas del trasero del tio que jugo a ultraman" yo no os voy a decir que no lo hagais. (No creo que nadie a quien le guste le revista pueda críticar esta frase ya que uso el mismo esquema que los redactores de "eso")

EdgeM
08/02/2005, 22:47
Sí, la tengo. En Madrid ya ha salido al menos.

AOJ
08/02/2005, 23:12

Que decian sobre el topic que has mencionado? (Curiosidad pura)

kiero
08/02/2005, 23:32
y que os pareció la sección de reportajes de este mes?? creo que iban a tratar el polémico asunto del sexo y la violencia en los videojuegos...

EdgeM
09/02/2005, 00:08
Adjunto lo que dicen del foro en un scan de la página en cuestión, más que nada porque me ha hecho gracia el comentario que hacen al final :rolleyes: . Además así os pica el gusanillo y os la pilláis ;)

Sobre lo del reportaje, aún no me lo he leído, pero pinta bien.

valebay
09/02/2005, 01:03
No viene a cuento de si ha salido o no la revista pero...os acordais de la megasega??? Para mi de lo mejorcito que ha existido en revistas de consolas. Si habia que darle un palo a un juego se lo daban sin reparos, y tenian un gran sentido del humor, por no hablar del mega golfo...

EdgeM
09/02/2005, 08:25
Eran los "buenos tiempos", cuando no había tanto Internet, ni hype ni leches. Disfrutábamos con los juegos que había, nos olvidábamos de herzios, polígonos y mandangas y, en definitiva, nos lo pasábamos como enanos (más que nada porque la mayoría lo éramos).

Aunque como revista del sector, ninguna como Microhobby.

AOJ
09/02/2005, 09:33
Muy rastrero lo de atacar directamente a una persona mediante un artículo de una revista ...

Se puede hacer caso a los comentarios que se han dicho por aqui anteriormente, el redactado no me gusta (aunque está bien que lo hayan dedicado a gp32spain.com)

obocaman
09/02/2005, 12:55
Muy rastrero lo de atacar directamente a una persona mediante un artículo de una revista ...

No me parece un ataque personal directo... Es más, me parece que se lo toman con bastante buen humor, teniendo en cuenta que esa persona ha usado su trabajo para una exposición en público y que a cambio no les ha dado ni medio céntimo...

:cool:

Fénix
09/02/2005, 13:28
Ahh una cosa, si nos estais vigilando....

Yo os digo que mucha gente de este foro -yo,desde la modestia, me incluyo-escribe y se expresa mejor que vosotros. Por no hablar que muchos de nosotros sabemos bastante de la materia como para críticar con ciertas garantias vuestra revista.

También comentar, que yo he leido esa nota de redacción desde esta web y que por comentarios como el de Sonic, Ultraman y el 11 de Halo 2... Habeis perdido un cliente en potencia -Y me juego lo que querais que no soy el único que opina así-.

PD: Sonic JAMÁS ha ido a remolque de MARIO. Salen juegos como el drift o shuffle que se inspiran en Mario Kart o en Mario Party (Aún siendo ambos party games programados por Hudson Soft). Pero es que Mario también tiene un pindball y un juego de lucha (SMBM) mientras que Sonic tuvo anteriormente Sonic Spindball o Sonic The Fighters. (Y podríamos seguir con ejemplos y contra ejemplos)

moai
09/02/2005, 15:46
Ahh una cosa, si nos estais vigilando....

Yo os digo que mucha gente de este foro -yo,desde la modestia, me incluyo-escribe y se expresa mejor que vosotros. Por no hablar que muchos de nosotros sabemos bastante de la materia como para críticar con ciertas garantias vuestra revista.

También comentar, que yo he leido esa nota de redacción desde esta web y que por comentarios como el de Sonic, Ultraman y el 11 de Halo 2... Habeis perdido un cliente en potencia -Y me juego lo que querais que no soy el único que opina así-.

PD: Sonic JAMÁS ha ido a remolque de MARIO. Salen juegos como el drift o shuffle que se inspiran en Mario Kart o en Mario Party (Aún siendo ambos party games programados por Hudson Soft). Pero es que Mario también tiene un pindball y un juego de lucha (SMBM) mientras que Sonic tuvo anteriormente Sonic Spindball o Sonic The Fighters. (Y podríamos seguir con ejemplos y contra ejemplos)

AAAAAAAAmén-
También es cierto que aunque el primer Sonic era un plataformas(que en tal caso, sería mas copia del PitFall, o cualquiera que sea el primer plataformas que se programó) su sistema de juego difiere en mucho del SuperMarioBros. La verdad es que prefiero el Mario, pero ello no le quita ningún mérito a Sega.

gbajose
09/02/2005, 18:40
Sonic PARA NADA es una copia de Mario! es cmo si ahora decimos q el Mario kart es lo mismo q el need for speed underground 2 xq lo dos tratan carreras.... POR FAVOR!! hay q pensar con mas logica.... si ahora va a resultar q todos los juegos se han copiao del pong xDDD :D

garazi
09/02/2005, 19:05
:musico: Acabo de comprar la The Game Magazine Nº3. No era este el tema?
En respuesta a muchos de los desvarios que veo pululando por aquí he de decir que es una revista tan buena o mejor que The edge. :sobando: Podría ser mejor.
Por supuesto. :abeber: Pero es una perogrullada discutir por una cosa que decidiremos en los quioscos, si vende seguira adelante, si no... quedara relegada a ese monton de revistas donde guardo las ULTIMA. Y al que le guste Marion pues fale y al que le guste el Sonys pos tambien. :brindis:

takushi
10/02/2005, 07:37
pues yo es la primera noticia que tengo de esa revista... :P igual me compro una para hecharle un vistazo aunke la verdad por los comentarios me parece que la revista es como la mayoria que se han sacado por aqui solo que con intentado parecer mas serios...

a y garazi , te has pasado 4 pueblos con eso de que la revista es tan buena como The edge .. vamos.. yo no he leido la revista pero comparar una revista que tiene 3 numeros en al calle (y que dicen las cagadas que se han comentado o aun si eso) con una revista con mas de 140(? por lo que veo en la web) numeros y conocida por todos como una de las mejores pues es exagerar mucho...

moai
10/02/2005, 09:08
:musico: Acabo de comprar la The Game Magazine Nº3. No era este el tema?
En respuesta a muchos de los desvarios que veo pululando por aquí he de decir que es una revista tan buena o mejor que The edge. :sobando: Podría ser mejor.
Por supuesto. :abeber: Pero es una perogrullada discutir por una cosa que decidiremos en los quioscos, si vende seguira adelante, si no... quedara relegada a ese monton de revistas donde guardo las ULTIMA. Y al que le guste Marion pues fale y al que le guste el Sonys pos tambien. :brindis:
Garazi, curioso primer post... ¿Te habrá salido baratita,no?
Bueno, si no es así, en cualquier caso te recomiendo que pongas un post de presntación si quieres, y que en los primeros posts no te metas en mucha polémica, es lo normal cuando se es nuevo en un foro, opiniones constructivas, presentaciones, dudas y todo eso.

gbajose
10/02/2005, 15:46
es cierto... no es weno empexar con guerra... asi xq no t presentas? :D
Tienes la gp32? algun problema, duda o algo? pos ma alegro xDD :D

garazi
10/02/2005, 19:50
es cierto... no es weno empexar con guerra... asi xq no t presentas? :D
Tienes la gp32? algun problema, duda o algo? pos ma alegro xDD :D
Si, tengo la GP32, se la he confiscado a un pariente y me he quedado asin :babea: al ver lo que haceis con ella. En cuanto a dudas y similares ya me ireis viendo pulular por aqui. Me gustaria hacer algun juego :arriba: (¿Como no?) pero ya pedire ayuda cuando lo tenga mas perfilado. Prefiero no meterme mucho hasta tenerlo claro...

kmkzk
10/02/2005, 19:58
<offtopic>
Nunca he estado muy a favor de abrir hilos en los foros para autopresentarse, eso se va haciendo poco a poco, pero bueno, es verdad eso que dicen que al principio es mejor no meterse en polemicas y tal X) leyes de vida forera, ya sabes. Pues nada, bienvenida al foro
agur
</offtopic>

garazi
10/02/2005, 20:04
a y garazi , te has pasado 4 pueblos con eso de que la revista es tan buena como The edge .. vamos.. yo no he leido la revista pero comparar una revista que tiene 3 numeros en al calle (y que dicen las cagadas que se han comentado o aun si eso) con una revista con mas de 140(? por lo que veo en la web) numeros y conocida por todos como una de las mejores pues es exagerar mucho...
Me referia en comparacion, la mi la revista ULTIMA me parecio mas arriesgada que esta The Game... Y si, exagero un poco, pero pagate la revista, la lees y luego me dices si ha merecido la pena. :brindis:

garazi
10/02/2005, 20:12
Garazi, curioso primer post... ¿Te habrá salido baratita,no?
Bueno, si no es así, en cualquier caso te recomiendo que pongas un post de presntación si quieres, y que en los primeros posts no te metas en mucha polémica, es lo normal cuando se es nuevo en un foro, opiniones constructivas, presentaciones, dudas y todo eso.
Mmmmm, resulta interesante eso de presentarse... Pero es que no tengo ni idea de estas cosas :chupete:
¿En serio me recomiendas que haga un Post anunciando mi presencia? :loco:
A lo de la polemica, os pido disculpas si alguno se ha sentido ofendid@ por mis palabras... :brindis:
Gracias Moai por tus consejos.

kiero
23/03/2005, 22:40
hala...,y ahora me surge la duda de saber si ha salido el número 4 de the game mag en los kioskos...,ha pasado más de un mes y pico desde la aparición del número 3 y todavia no ha aparecido...Espero que ésto no sea un mal presagio...

iamaboss
23/03/2005, 23:59
Kiero tienes razon,el numero 4 no sale y me parece que no van a salir mas numeros :(

kiero
24/03/2005, 00:21
vaya ,aqui excepto hobby consolas y micromania-revistas de videojuegos que tanto critican los usuarios ,pero resulta luego que son las más vendidas...-, ninguna revista se salva de la quiebra ...Esto de hacer revistas debe de ser más dificil de lo que parece...Iamaboss, ¿sabes si hay alguna noticia oficial que confirme este cierre??

En fin ,ya me pasara antes con la revista videojuegos pc que me encantaba y terminó desapareciendo a los 5 números,me pasó con la games tech idem y ahora con ésta...,basta que una revista me guste para que se vaya a la quiebra...

En fin,ke le vamos a hacer!!!

devas
24/03/2005, 00:24
Pues ya digo yo que seria una autentica put_ada...
Me encanta esa revista, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo una, muuuucho muuuucho.
Puede que sea o no objetiva, pero lo que si esta claro, es que si tus gustos coinciden con los de los redactores, la revista esta hecha a tu medida ( y muy bien hecha ademas).
Solo decir que espero que te equivoques y que el numero 4 no se demore mucho en salir....

kiero
24/03/2005, 02:01
Esperemos que no se demore en salir...,ah y si alguien relacionado con la creación de esa revista dispone de 5 minutos y ,dado que decian que nos vigilaban cuando hablaban de la página de gp32spain...,pues ke nos escriban!!!

devas
24/03/2005, 02:08
http://thegamemag.blogspot.com/

:arriba:

kiero
24/03/2005, 02:23
devas,gracias por la página!!!

iamaboss
24/03/2005, 18:27
Devas gracias por la pagina :)

Gracias a ella se confirma que no a muerto la revista y que en 1 semana estara en los quioskos.Pero sera el numero de marzo o abril?

kiero
24/03/2005, 19:21
Es el de marzo, iamaboss...Ya lo dicen en su página...

iamaboss
25/03/2005, 00:32
Pero no tiene mucho sentido la cosa :loco:

Van a lanzar el numero de marzo en abril? :loco:

Segun he leido tambien puede ser que lanzen la de marzo ahora y en unas 2 semanas la de abril aunque esto no me lo creo.

Antenor
25/03/2005, 09:14
El número con el reportaje del sexo y los videojuegos si, en efecto salió, yo también la tengo y la verdad que a mi el reportaje me gustó, hacía un repaso por toda la historia de los videojuegos y las referencias con el sexo, desde la portada del barbarian, pasando por los strip poker, juegos tipo knights of xentar, etc. El del anterior número sobre la IA también me pareció interesante.

En cuanto a la opinión de la revista, no me meteré ni en maquetación, diseño etc, porque la verdad yo no soy un entendido, solo diré que a mi personalmente me gusta.

Como bien han dejado claro en la propia revista, los análisis son más personales y hay menos objetividad, eso a mucha gente le puede parecer mal y poco profesional, que puede confundir al lector etc. Solo hay que ver el análisis del primer nº sobre el Halo 2, esta analizado sino recuerdo mal, por el director de la revista que es un viciado de ese juego, lógico que le de un 11/10... Muchos de nosotros daríamos esa nota a alguno de nuestros juegos preferidos ¿o no?.

Desde luego eso puede llevar a engaño, es entendible, pues posiblemente un lector compre el Halo 2 pensando que es la leche y luego le decepcione. Por ejemplo, sin ir más lejos, yo oigo maravillas maravillosas sobre el HL2, que es la leche, que el mejor juego de la historia, etc etc, pues a mi me aburre, si, seré un bicho raro, pero me aburre xD.

A lo que quiero llegar es ¿desde cuándo hoy en día nos guiamos por una sola opinión de una revista sobre un juego? yo desde luego no, a parte de las revistas, tenemos internet y yo miro varios análisis antes de tomar la decisión definitiva de dejarme los cuartos xD. Pero bueno, en definitiva, al que no le guste que no la compre ¿para los gustos los colores no? xD.

A mi me parece bien que aparezca una nueva publicación que intente desmarcarse del resto y ser diferente.
Habrá gente que le moleste los comentarios salidos de tono, es lógico, pero por lo menos a mi no, la gran mayoría de nosotros estamos acostumbrados a escuchar palabras malsonantes a nuestro alrededor y esta revista pues sigue la tónica xD, otro rasgo que la hace diferente (que no gusta a todos, obviamente y perfectamente respetable). Y por mi parte, si sigue saliendo (que eso espero) la seguiré comprando.

Saludos!

P.D: Y perdón por el rollo, pero es que toy en el curro y me aburro xD.

gbajose
25/03/2005, 11:04
Aunk estoy en contra d lo q dijeron en contra d Sonic :canon2: kiza me la pìlle aunk sea x tener una :)