PDA

Ver la versión completa : software cartucho flash

gango
04/02/2005, 21:22
he comprado un ez flash II power star y dentro de la caja no vienen ni instrucciones ni software para instalar y estoy mosqueado porque no tengo ni idea de como empezar.

he visto por la red algun tutorial pero no se donde encontrar el software necesarios.

podriais ayudarme please?

gracias

cHukAs
04/02/2005, 22:48
Hola, aquí te los dejo:
Ez (http://www.ezflash.cn/zip/ezc303.zip)
Yo tengo un ez flash III y lo que hice fue bajarlos (estos no, otros), descomprimirlos y conectar el cartucho al pc. Una vez que el ordenata haya detectado que hay algo nuevo le metes la ruta de la carpeta drivers de lo que te has bajado y ya lo instala el solo. Luego ejecutas el ezclient.exe y ya esta listo para empezar a meter roms.
Un saludo

gango
04/02/2005, 23:22
gracias chukas pero ya he conseguido hacerlo funcionar buscandome la vida por ahí y solo añadir que la versión que ofreces no es la ultima, la ultima es la 3.11 y que para que te reconozca el cartucho flash hay que instalarla dos veces esto es importantísimo ya que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

stalker
04/02/2005, 23:52
Más que "instalarlos dos veces", podriamos decir que hay que ejecutar dos veces la instalación de drivers, porque hay que instalar dos partes diferentes.

A disfrutar con el EZ...