Ver la versión completa : la pagina que deciais a petao!
Soy nuevo por aqui :D Hola a to2!
por cierto, que http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html ya no va!
Por cierto, me compre hace poco una EZ-Flash III de 1MB y estoy un poco pegao de todo.... :)
Por cierto, he leido en otros posts lo de Afterburner y me interesa un monton! Donde tienes esa tienda Anarchy?
Salu2!!!
ah.. por cierto, la tienda es: Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/)
Asgarth III
04/02/2005, 22:26
por cierto...
Por cierto... ¿Cuantos por ciertos no? xD
ChAzY_ChaZ
05/02/2005, 00:34
por.....................cierto? xDDDDDDDDDD
Por cierto no entiendo muy bien el fin de este mensaje? te refieres a un link que te sacas de la manga que se supone que la gente debe saber que ah petado, ahaaaaaaaam... Podrias especificar, etc... Podrias... sin comentarios :brindis:
Por cierto, tu avatar de antena 3 sux :canon2: :brindis: xD
Por cierto (por no variar) es muy facil comprender el fin de este mensaje, lo que pasa es que este individuo quería que subieran las visitas a su página web por lo que se dedicó a postear el mismo mensaje en todos los foros; así la gente se cosca y dice ¿Que página le habrán aconsejado?, ¡voy a ver si es verdad que no funciona! y de esa manera el susodicho individuo se apunta una vista extra por cada primo que hace click.
Es un truco muy viejo en el que no he caído nunca por ser demasiado evidente.
Ahora dejemos que este post caiga en el olvido
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto (por no variar) es muy facil comprender el fin de este mensaje, lo que pasa es que este individuo quería que subieran las visitas a su página web por lo que se dedicó a postear el mismo mensaje en todos los foros; así la gente se cosca y dice ¿Que página le habrán aconsejado?, ¡voy a ver si es verdad que no funciona! y de esa manera el susodicho individuo se apunta una vista extra por cada primo que hace click.
Es un truco muy viejo en el que no he caído nunca por ser demasiado evidente.
Ahora dejemos que este post caiga en el olvido
Yo lo llamo... :spam: :lol: