Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que juegos de DC para 4 players me recomendáis?

AOJ
04/02/2005, 17:23
El otro dia un amigo consiguió un par de mandos extra para viciar en mi casa a la Dreamcast, nos juntamos 4 personas, y nos pegamos unos vicios al Virtua Tennis 2 y al Power Stone 2 (caótico xD), que lo flipamos :D.

¡Era la primera vez que conseguia gente y mandos para jugar 4 a la vez! ^o^ Fue muy divertido.

Ya tengo preparado algun otro juego a 4 players para la próxima, pero .... vosotros que tenéis experiencia en estos temas: ¿Que juegos para 4 players (simultáneos a poder ser) me recomendáis?

Asias :rever:

NEKRO
04/02/2005, 17:39
Los que comentas estan muy bien, sobre todo el PS 2.
De deportes te recomiendo el Virtua Athlete 2k, te partes de risa. Algo más épico es el Gauntlet Legends, entretenido al principio aunque acabes picandote con los compañeros y robándoles todos sus objetos.
Más simplista pero mucho más divertido es el Ooga-Booga (creo que se escribe así), variado y graciosillo.
Y de conducción por supuesto el V-Rally 2, aparte de ser uno de los mejores juegos de rally debe ser el único que te permite jugar con cuatro personas a pantalla partida en la misma television.

Aiken
04/02/2005, 17:53
El PowerStone sin duda, pero creo que ya lo has probao, jeje :rolleyes: :)

El NBA a 4 jugadores tampoco tiene que estar mal, ahi en los 2 vs 2 callejeros :D

Aiken

Negumo
04/02/2005, 17:53
Se os ha olvidado el Chu Chu Rocket, menudo vicio!!! También es cojonudo el Bomber Man, este es divertidisimo sobre todo por los modos de juegos, probadlos todos, hay un modo, que creo ek se llamaba reversi, en el ke no hacen mas ke caer bombas en un tablero super pekeño y teneis ke apartaros, hay momento en el ke solo keda un lugar para estar a salvo y se juntan ahi acojonados los 4 players, es divertidisimo. Luego tenemos el Spawn, kizá el juego ke mas vicios me he pegao acompañao de tres colegas, noches enteras, teniamos ke traer dos consolas pa no kemar siempre la mia :). Para este juego necesitarás una tele bien grande porke la pantalla se divide en 4 pero es kojonudo, se puede jugar por parejas y están todos los personajes de los comics, hasta el mismo Simons antes de convertirse en Spawn y Malevolgia. Si te molan las carreras tienes uno de los Looney toons muy cachondo royo wipeout cogiendo items ke son armas pa putear a la peña como elefantes, yunkes y pianos de cola para lanzar al personal. No se me ocurren mas, si se me ocurren te los digo.
Espero ke te sirvan los ke te he dicho. Saludos.

NEKRO
04/02/2005, 18:03
Acabo de acordarme de un par más: Disney Magic Adventure (o algo así), el típico juego tipo Mario Kart con personajes disney, Sonic Shuffle, con cientos de mini-juegos y pruebas cachondas.

El NBA es muy bueno a 4 jugadores, tambien el NHL 2k y similares (incluso los de beisbol), pero no te recomiendo la confusa saga de futbol de DC (90 minutos y J.L. Spectacle Soccer).

Negumo
04/02/2005, 18:13
el NBA... :babea: :babea: :babea: realmente divertido, ademas la oción de jugar dos contra dos en los polideportivos del barrio, divertidisisisimo

Locke
04/02/2005, 18:36
El Propeller Arena tambien esta muy entretenido, pero hay que pillarle el truco

therealyeep
04/02/2005, 21:38
el world wide soccer 2000 es pasable, es mu rapido y el manejo es sencillo

Molsu
04/02/2005, 21:49
Que tal AOJ? Yo nunca he tenido 4 mandos, pero con 3 sí he jugado mucho al OUTTRIGGER (fps) y al NBA 2k2 en el modo callejero dos contra dos y son un vicio!!.

Un saludo!!

CHUKNANO
04/02/2005, 22:07
El SEGA EXTREME SPORTS está muy bien para jugarle con gente,ademas te hechas bastantes piques. ;)

AOJ
07/02/2005, 00:48
Muchas gracias a todo el mundo por contestar! :brindis:

Se ha hecho una buena lista de juegos, y yo que pensaba que habian pocos :D

Lista recopilada:

Virtua Athlete 2k
Gauntlet Legends
Ooga-Booga
V-Rally 2
PowerStone (y 2)
Chu Chu Rocket
Bomber Man
Spawn
Looney toons
Disney Magic Adventure (o algo así)
Sonic Shuffle
NBA 2k2
NHL 2k y similares (incluso los de beisbol)
Propeller Arena
World wide soccer 2000
Outtrigger
Sega Extreme Sports

No recomendados (xD)

90 minutos y J.L. Spectacle Soccer (la confusa saga de futbol de DC)

Bueeeno, esto van a ser horas de vicio, jejej.
El Virtua athlete ya lo probé, y realmente te puedes reír mucho (saltos de altura cayendo fuera de la colchoneta, el juego de choques y rebotes en 1500m.,etc ...).
Al Propeller Arena aún no le tengo pillado el truquillo, me cuesta hacer los movimientos especiales; pero ya llegará el momento que me saldrán a la primera :).

Si alguien da más, se aceptan otros juegos :D