PDA

Ver la versión completa : Ganadores del concurso de votaciones

Anarchy
04/02/2005, 00:39
Aquí están los ganadores de los tres premios sorteados entre aquellos que votaron para el gepero y el forero destacados del año y mejor softare del año para GP32.
El sorteo se ha realizado tal y como se especificaba en <a href="/foros/showthread.php?p=159006" target="_blank"><b>este post</b></a> y el resultado ha sido el siguiente:

978<b>21</b> - <b>dj Syto</b> -> Blue Angelo
614<b>04</b> - <b>Ilarri</b> -> Camiseta GP32Spain + DVD GP32Spain
160<b>40</b> - <b>electron</b> -> Camiseta GP32Spain

Enhorabuena a los ganadores. Para recibir vuestro premio, debéis enviar un e-mail con todos vuestros datos a pedidos@NOSPAMhardcore-gamer.net, quitando NOSPAM.

wborland_es
04/02/2005, 12:06
Mi mas sincera enhorabuena a los cabr... digo... ganadores.

ilarri
04/02/2005, 13:59
enhorabuena Alsy por el juego,seguro que te gusta =), la verdad esk, hoy por hoy, es de los mejores que han salido para la gp, es una buena compra la verdad.ah! solo te pido una cosita, tio, si te toca al viaje a japon no lo comentes , me sentiere mal y todo ^^
y gracias a anarchy por ser comprensivo

Asly
04/02/2005, 15:42
J.O.D.E.R!!!!!!

Una pena que ya no tenga la gp :(

Anarchy, vuelvelo a sortear, la ilusion de que me haya tocado algo ya la tengo. No lo voy a disfrutar jugando asi que mejor que le toque a otro. Si me viniera el premio de otro foro no dudaría en sacarme unas perrillas pero pese a no tener ya la gp, esta pagina sigue siendo la que tengo de inicio en firefox. No se si me explico :)

Bueno, en una hora me voy a darle al snow todo el finde asi que ya esta todo dicho. Que se sortee otra vez por el mismo metodo y que siga rulando el bluangelo de las narices XDD

BeaR
04/02/2005, 16:15
Buah que gente más buena hay en el foro , la verdad ske no es un "foro cualkiera" y es una wena comunidad ^_^

Salu2 y a ver lo ke pasa con el blue angelo :saltando:

P.D: Me encanta el buen rollo ke hay :brindis:

ilarri
04/02/2005, 16:18
Bien exo Alsy, pero parece k la gente no kiera el premio, k van a pensar por ahi fuera, hey k yo tengo el blue y no em arrepiento!! bueno, suerte al resto, normalmente no se tiene dos oportunidades.
Anarchy, menudo lio he comenzado, sorry =/

sogetsu
04/02/2005, 17:31
¡cómo puede ser que un videojuego se sortee 2 veces y que las dos personas no puedan disfrutarlo? O_O en todo caso, me parece muy bonito que sean sinceros y prefieran que otro lo disfrute...
... ¡y ese otro puedo ser yo, y sin sorteos ni nada! jajajajaja
Bueno... espero que le toque a alguien que pueda aceptarlo... la tercera es la vencida.
Muy bien hecho Asly.

Dwarf
04/02/2005, 18:56
Joer esto no lo habia visto yo en mi vida, gracias tio ;)

kiero
05/02/2005, 14:24
dj syto,¿tu tienes el blue angelo ??? mira que si ya lo tiene y decide que se vuelva a sortear...

dj syto
05/02/2005, 15:56
***** KE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VIVAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA KE HE TENIDO SUERTE DE IR REBOTANDO HASTA TOCAFRME A MI!

muchas gracias a los que no lo quisisteis, de verdad. muchas gracias asly, y como no a ilarri.

dj syto
05/02/2005, 16:38
POR CIERTO sobre todo agradecer a anarchy lo mucho ke se lo curra regalando estas cosas... ya que lo hace desinteresadamente...

Anarchy
05/02/2005, 19:50
Oye Syto, tu firma va creciendo o es que me lo parece a mi? xDDDD

A ver si la recortas un poco :D

Un saludo
Anarchy

xyz0
05/02/2005, 23:21
J.O.D.E.R!!!!!!

Una pena que ya no tenga la gp :(

Anarchy, vuelvelo a sortear, la ilusion de que me haya tocado algo ya la tengo. No lo voy a disfrutar jugando asi que mejor que le toque a otro. Si me viniera el premio de otro foro no dudaría en sacarme unas perrillas pero pese a no tener ya la gp, esta pagina sigue siendo la que tengo de inicio en firefox. No se si me explico :)

Bueno, en una hora me voy a darle al snow todo el finde asi que ya esta todo dicho. Que se sortee otra vez por el mismo metodo y que siga rulando el bluangelo de las narices XDD

Vaya Asly... Qué detallazo. ¡¡Me ha emocionado!! Con gente así da gusto
:)

chemaris
06/02/2005, 00:13
enhorabuena a los premiados

con gente como ilarri y Asly da gusto formar parte de esta, nuestra comunidad, si me hubiera tocado a mi no se que que hubiera hecho, aunque ya tengo el juego (esta muy bien por cierto) una posibilidad mas de viajar a japon por la filo me puede mucho :D

fosfy45
06/02/2005, 01:59
Oye Syto, tu firma va creciendo o es que me lo parece a mi? xDDDD

A ver si la recortas un poco :D

Un saludo
Anarchy

Te equivocas; son imaginaciones tuyas.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :fiesta: :quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
06/02/2005, 02:01
***** KE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VIVAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA KE HE TENIDO SUERTE DE IR REBOTANDO HASTA TOCAFRME A MI!

muchas gracias a los que no lo quisisteis, de verdad. muchas gracias asly, y como no a ilarri.

HENORAVUENA HA TODOS LOS AGRASIADOS I MUI ECPESIALMENTE HA TI HAMIGO SITO MIS FELISITASIONES JOPUTA ****** CE SUERTE TIENES.

:brindis:

electron
06/02/2005, 17:37
Vaia, gracias!! Acabo de entrar y enterarme de que me ha tocado una camiseta!!

Bonita forma de celebrar que ya supero la barrera psicologica de los 100 posts :chupete:

Gracias, ya no por la camiseta, sino por lo bien que me lo paso aquí con vosotros y lo que se aprende y se disfruta aqui con todos :)

Asly
07/02/2005, 01:02
como suele decir mi futuro suegro, enhorabuena a los premiados! Y enhorabuena al blueangelo que por fin encuentra a alguien que lo acoja en su seno, aunque sea el seno de djsyto XDDD

AOJ
07/02/2005, 13:05
Ahora me acabo de dar cuenta que la noticia ha vuelto a cambiar de nuevo xDDDD

Re-felicidades (y van 3), a los ganadores! A ver si os quedáis con los regalos de una jodida vez :quepalmo:

Nacho
07/02/2005, 13:08
XDDDDDDDDDDDD.
Wellcome a la comunidad www.soymasbuenoqueghandispain.com

dj syto
07/02/2005, 13:36
XDDDDDDDDDDDD.
Wellcome a la comunidad www.soymasbuenoqueghandispain.com

esa pagina no funciona... sabes cuando volvera a estar activa?

electron
11/02/2005, 15:30
Acaba de entrar un señor de UPS con una camiseta para mi! :D

Gracias Anarchy. Por cierto, parece que hayas hecho esta talla pensando en mi... me sienta de pm. :D

Muchas graciaaaas.

Hasta mañana, voy a seguir testeando este PC. :saltando: