Ver la versión completa : ¿GP32 II ? Tal vez
Acabo de ver la "noticia" en GP32Xtreme...
http://img208.exs.cx/img208/8748/gp29vw.jpg
FAKE (por decir algo, XDDDDD)
Esto hace la misma pinta que la GPQ+ :D .... Fake, hoax, engaño .. como se quiera llamar :S
enkonsierto
04/02/2005, 00:02
suena a fake...
Nunca se sabe, pero al 90% diria fake, rumorologia y esas cosas...aunk un 10%..no se, kizas sea una alpha
Con la cantidad de programas que ofrecen un render casi real que hay; cualquiera con 2 dedos de frente y un poco de práctica puede inventarse una consola...
Alguien que se maneje bien en ingles/coreano puede escribir a Gamepark y preguntar?
Me encantaria que algo asi fuera posible...
ChAzY_ChaZ
04/02/2005, 01:50
fake del copón, me jugaria un truño.Aunque molaria que fuera verdad...... :babea:
kerotido
04/02/2005, 11:17
Soy el único que cree que es fea de coj.ones ?
javivito
04/02/2005, 12:22
Parece una mezcla de DS y PSP. Me gusta la pantalla. Me gustaria q fuese cierto, pero va a ser que no.
Aupa!
Hombre "nostamal" pero me imagino que si estas manejando los mandos tapas los altavoces con la mano, no?
De todas formas el fake anterior eram más txulo.
Aio!
Yo creo q es: Nintendo GBASP+PSP+Musicasette+MDrive DVD PlayerLikko Orbit 5,6" TFT LCD xDDDD
q cosa mas horrenda x dios!!! si parece q la a inventado sony!! xDDD :quepalmo:
FAKE....FAKE...FAKE...
Aupa!
Hombre, exceptuando el tema de los altavoces, no me parece tan mal. La pantalla mola, parece grande, y al ser abatible te protege de ralladuras y suciedades. Espero que saquen pronto la sucesora porque entre psp y NDS me parece que dentro de la scene pueden empezar la migración a esos sistemas. Y es que ( en mi caso) ya son más de 2 años con la cónsola y aunque sigo flipando con ella el que la pantalla no este iluminada me empieza a cansar y no quiero tener que comprarme una psp o blu para ver las pelis en condiciones. Y como sea retrocompatible con la gp, ya es que la gozo.
Aio!
bulbastre
04/02/2005, 13:31
Más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao...
Ahora me entero que esiste el término "hoax"
Me recuerda a un Sony Vaio de los viejos:
http://it.asia1.com.sg/assets/images/Sony%20Vaio%20PCG-C1VM.jpg
No me parece nada práctico para jugar!
otaku_chobits
04/02/2005, 16:04
q cosa mas horrenda x dios!!! si parece q la a inventado sony!! xDDD :quepalmo:
FAKE....FAKE...FAKE...
jajaja muy buena esa xDDDD :lol: :quepalmo:
la verdad es q hace potar :vomiton3: :vomiton5:
Si ke es fea sip, espero ke el diseño sea similar al actual y se dejen de modernidades y minimalismos, ke tal y como es me parece preciosa o no??
Kieren innovar tanto que parecen ladrillos, porke no me digais ke la DS no es mas fea ke el Fari chupando un limón, y no digamos la Gizmondo que parece una nave de los malos del espace Invader.
Y respecto a lo de si es un fake o no..kien sabe?? quizá esa foto la hayan rulado los mismos chikos de Game Park para tantear al personal en los foros a ver ke piensan del diseño y eso.
Especular es gratis, especuemos hermanos!!! :brindis:
FAKAH! xD Dios que pinta más incomoda tiene, casi hay que poner las manos sobre la plataforma de abajo como si fuera un teclado por que a ver quien llega ahi xDD. Me conformaría con que fuese igual que la GP32 pero con mejores características; como ya han dicho, que se dejen de minimalismos y metrosexualidades varias de este tipo LOL
esperemos que no sea el diseño definitivo porque parece bastante incomoda de manejar...
Ecthegion
04/02/2005, 23:20
pos a mi me mola el diseño. lo unico los altavoces q seguro q se taparian con las manos igual q ocurre con la GP32 "1"
mi verdadera ilusion esq la nueva gp32 trajese un joystick igual q el de la neogeo pocket, el mejor pad digital q jamas ha existido
twinbee007
05/02/2005, 09:33
El anterior fake (Q) era muchísimo mas chulo. En una consola portátil pués quiero eso, que sea portátil....
mi primo conoce al amo de gein par y ma dicho kestos diceños son todos rehales.
enkonsierto
05/02/2005, 13:55
mi primo conoce al amo de gein par y ma dicho kestos diceños son todos rehales.
Cí cí, lla ce ke los diceñoz zon realez, lla beo laz fotoz. Lo que ai ke zaver hez ci arán conzolaz con ezoz diceñoz.
Callense weones imbesiles, ese diseño es real conchesumadres!!!!! no vieron que pone ahi geinparrr???? pues entonses no mas es real!!!!
Callense weones imbesiles, ese diseño es real conchesumadres!!!!! no vieron que pone ahi geinparrr???? pues entonses no mas es real!!!!
KE CIGNIFICA HECTE PHOS HAMIGO? HACASO HANDA HUCTED VURLANDOCE DEL HIDIOMA HACAPULQUEÑO? HORELENO MAS PEN DEJOLE DIGO NO CE PACE. HO LE DARE DE CACHETADAS EN SU CARA DE MENSO!! Xdddd
Yo no soy de Hacapuco, soy de chile y kiero matar a minorico, ese maraco es una velguensa para nuestro pais
VIVA CHILE MIERDA!!!!! :canon2: :canon2: :canon2:
[modo_minorico]
Ayyyyy, a esa console le daria un toke facion rosa y no de chulo marjinal que al fin y al cavo son las que usan los gamers, le pondria floresitas tipo agata ruis de la prada, me encata agata ruis de la prada!!!! es una ass.
Bueno que cepan que mi nueva pajina caera como una bomba nuclear de bellesa y ermosura, visiten www.soyricoYDEBERIANDARMEUNAPALIZA.com
pronto les torturare, perdon les dulsificare la vista con comics vidios fasion... etc
chao conshesumadres, chulos y marjinales!!
[/modo_minorico_off]
Wow, esto ke es??? el foro de HALO 2
Wow, esto ke es??? el foro de HALO 2
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mi verdadera ilusion esq la nueva gp32 trajese un joystick igual q el de la neogeo pocket, el mejor pad digital q jamas ha existido
Aaaaaaaamen! :rever:
Para los juegos de lucha en una portátil, es lo mejor del mundo :D