Iniciar sesión

Ver la versión completa : Q Ratón compro para Playstation 2?

domin
03/02/2005, 17:56
Pues esa es mi duda!
No sé que tipo de ratón va bien para conectarlo a la Play2. Me encantan los juegos tipo shooter, pero jugarlos con el pad es un suplicio!
He visto ratones "Válidos para Playstation 2", pero valen el ojo de una cara. Lo q me gustaría saber es q tipo de ratones son válidos para Ps2, aparte d q tengan q tener conector USB.

Gracias por vuestra atención!

moai
03/02/2005, 18:15
Prueba a mirar el SmartJoy FRAG PS2 en www.hardcore-gamer.net
De nada :)

domin
03/02/2005, 18:46
Producto agotado :(

moai
03/02/2005, 18:54
Pregunta a ver si llegaran mas... Si te gusta mucho ese género, jugrlo con el teclado también es lo mas indicado

bulbastre
03/02/2005, 22:22
hay juegos que están bien pasados a pad, aunque pocos...
Al menos yo jugué bien al TimeSplitters 2

cheszan
03/02/2005, 22:48
Y el Red Faction 2 también se juega muy bien con pad. Dos armas con los dos gatillos :2pistola: al estilo HALO2 :ametra: :ametra:

domin
03/02/2005, 23:48
Ha probado un montón de shotters en Play2, y no me hago. Claro, esta el pc para jugar a ese tipo de juegos, pero como q cada vez piden más makina y la mia se esta qdando atrás... Además, tengo una tele de 29 pulgadas, asi q imaginad los vicios q me puedo pegar! Ñam!

Seguiré investigando.

Gracias por vuestras respuestas. Si se os ocurre algo más, hacedmelo saber :saltando:

SoBRaToR
04/02/2005, 00:36
Si es para shooters con un mouse solo no haces, necesitas un teclado tb...

Cualquier mouse que te guste de PC te servira para la play si es USB.

Ojito pq no es lo mismo que sea USB que que sea PS/2 con adapdador a USB.

chipan
04/02/2005, 01:14
Todavía recuerdo en los tiempos de la DreamCast cuando se hicieron los primeros campeonatos de Quake3 entre consoleros y pcmaniacos. Que repaso les metieron a los pobres consoleros (menos a uno que jugaba con el raton y el teclado de la DC).
En definitiva, da mas precision un brazo entero y los 4 decimetros cuadrados en los que se suele mover un raton que un pulgar y los 3 centimetros cuadrados en los que se mueve una seta analogica; cosas de la vida.

Mathayus
04/02/2005, 09:42
Buenas

el mejor ratón que funciona en PS2 para mi gusto es el Logitech MX 510. Es una pasada en todos los sentidos, y además también funciona en el PC (es USB). Eso sí, su precio ronda los 50 eurazos, pero merece la pena. Yo lo tengo en el PC y cuando quiero jugar en PS2 tb lo uso

Saludos