PDA

Ver la versión completa : Problema con el FGB32

Samuso
03/02/2005, 14:59
Hola a todos, tengo un problemilla con el magnífico emulador de Ryleh. ;)

No consigo salvar bien las partidas (y que luego carguen, claro :D).

El caso es que si salvo una partida y luego la cargo sin apagar la consola, todo va de perlas, pero en cuanto reinicio, ya no consigo cargar dichas partidas. :(

De hecho, ni siquiera se guardan bien las de la memoria 'interna' de los cartuchos (los SRM creo que son) y siempre tengo que empezar de nuevo el juego. :(

He leido que este emulador graba y carga bien y no se si es que hago algo mal o si hay que hacer algo especial.

Por cierto, lo de que no me grabe bien en la memoria 'interna' también me pasa con el OPENSNES, pero este si que me funciona al grabar/cargar slots. :)

Muchas gracias.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
03/02/2005, 19:49
De hecho, ni siquiera se guardan bien las de la memoria 'interna' de los cartuchos (los SRM creo que son) y siempre tengo que empezar de nuevo el juego. :(

primero te recomendaria saber el nombre del formato que utiliza la gp32, que es........las SMC weeeeeee.
en cuanto a lo otro.....pues....nose

|Wesker|
03/02/2005, 20:10
primero te recomendaria saber el nombre del formato que utiliza la gp32, que es........las SMC weeeeeee.
en cuanto a lo otro.....pues....nose
No se refiere a eso, sino a las partidas salvadas que guardas con el juego -no con el emulador-

bulbastre
03/02/2005, 22:00
No sé, pero problemas parecidos me surgieron con el fSMS...
Grababa bien hasta un punto en que ya no cargaba bien, del palo "soy la SMC, me he cansado de sobreescribirme y te borro los slots, hala!" :shock: ... Me dejaba guardar de 5 a 7 más o menos. Con lo que guardaba 4 veces, reiniciaba la gp32, volvía a poner el emu, otras 4 veces etc. Hasta pasarse el juego :shock: :shock:

A saber...

Samuso
04/02/2005, 14:05
A ChAzY_ChaZ

:D

En realidad, me refería a lo que te ha dicho Wesker. ;)

En fin, veo que no soy el único al que le pasa, de hecho, ayer me funcionó bien con varios juegos, pero con el Donkey Kong para GB no hay manera. :(

¿Lo de los SRMs no lo sabe nadie?
Es que no me funcionan ni en el OpenSNES. :(

Gracias.

Saludos.

bulbastre
04/02/2005, 15:59
Prueba a bajarte las ROMS de otra página, es lo único que me se ocurre---

Locke
04/02/2005, 16:03
Prueba a meter roms de solo 7+3 caracteres de nombre, puede que de algun problema por eso...

Locke
12/02/2005, 13:38
Me he decidido a probarlo y a mi me pasa exactamente lo mismo, que cosa mas rara...

Alquien sabe algo?

Locke
12/02/2005, 15:50
He estado haciendo pruebas y creo que el fallo esta en que el emulador crea unos archivos en la carpeta sav que parece ser qe estan corruptos, ya que no los puedo eliminar a no ser que formatee la tarjeta. He formateado dos veces y he probado con dos tarjetas y siempre pasa lo mismo. Tambien he bajado el emu de varios sitios y he probado con la version recompilada con el ads.

Alguna idea?

PD: Sorry por el triple post