Ver la versión completa : Apertura Media Markt en polonia(IMPRESIONANTE)
Para que os riais un rato... El archivo es un .pps(de power point) y ocupa cerca de un mega, preo merece la pena... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
donde esta el archivo????
mortimor
03/02/2005, 09:46
*****, que caña, eso parece Vietnam!!! :ametra: :canon2: :shock:
joe k bestias, la madre k los trajos :loco: :loco:
Aaaaaaaaaala, pero que brutos!
Se pusieron deacuerdo para saquear el Mediamarkt o que? Esta todo hecho una mierda!! :ametra:
Para mi que regalaban billetes de 5€ o algo, no entiendo como puede ser posible tanta aglomeración de peña ... en un supermercado!
Seguro que si se proponen un dia hacer un récord Guiness, no les va tanta gente :rolleyes:
Civismo powah :)
Cuando abrieron justo antes de navidades el nuevo Mediamarkt de Donostia - San Sebastian, en el centro comercial Garbera, habia tanta gente y coches, que conozo a mas uno que se pegó dos horas para salir con el coche de ahí y hace dos fines de semana estuve y me tuve que ir del agobiazo. Tambien conozco a alguno que se dio la vuelta y no ha entrado hasta hace poco, porque dicen que lo del primer dia era muy sobrado.
Si, yo también intenté ir pocos dias después de la inaguaración a por el reproductor de dvd/divx de Dalton, muy bueno por cierto, y el caso es que ya me imaginaba antes de llegar, por donde tuvimos que dejar el coche, que habría mucha gente.Había tanta cola para entrar que desistí :(. Dias después todo estaba mas calmado y puyedo comprarlo :musico:
bulbastre
03/02/2005, 14:34
Debían vender la DS...
Que por cierto, hoy estaba anunciada en el metro o el 20 minutos, no sé
Sale en el 20 minutos de hoy.
El artículo es un poco chapucero, pero está bastante bien. No sé quien es el responsable del apartado "consolero", pero a veces se les va un poco la castaña comentando consolas ...