Ver la versión completa : Terremoto en la habitación de BeaR
Muy wenas , son las 2 de la tarde...
A ver como xplicarme... ayer x la noxe a eso de la 1 y cuarto en mi habitación se oyó un struendo y se hundió el suelo bajo mis pies un palmo más o menos... Yo estaba con el PC todo trankilo y me kedé to pillao.
Os mando una foto de esta noxe para ke os imagineis más o menos cómo a kedado mi habitación, desde la mía puedo ver la de mis hermanas :eek: , ahora no tengo "lugar a0nde dormir", pero me he subio el pc a mi habitación de arriba.
Hemos llamao al seguro y nos han dixo ke si es cosa de un terremoto ellos no nos lo cubren ke llamemos a no se kien :Q... mi habitación aora mismo está casi vacía (lo primero ke saké fué mi pc :quepalmo: ), tambien las consolas, la gp32, los 5.1... etc etc . Esta mañana llamamos a la policia ke nos confirmó el terremoto a la 1 y cuarto de la madrugada.
Salu2 y espero ke no os pase a ninguno porke os kedais medio-takikardicos y ahora después de esto cualkiera pilla una wena cama... kiero mi habitación :llorosr:
P.D: no sé si stás bien xtructurado el post pero weno , no toy ahora pendiente de eso :D
Joer que putada. Lo importante es que tu estas sano y salvo... y las consolas tb :D
O_O ¿en la foto se ve separadas el suelo y la pared?...
Menos mal que no te a pasado nada.
Y dales caña al seguro, porlomenos que miren si tuc asa corre peligro o algo, que mucho que cobran y despues no hacen nada...
Un saludo y suerte
O_O ¿en la foto se ve separadas el suelo y la pared?...
exacto... increible XDDDDDDD
exacto... increible XDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: pues sí, está así :llorosr:
Por si lo estais pensando, no, mi casa no es una xabola [no es un hotel a todo lujo tampoco :rolleyes: ]
Akí teneis una "panorámica" de cómo ha kedado el armario de la abitación de mis hermanas [en la mia han dixo ke no se puede pasar :llorosa: :llorosr: :llorosa:
Gracias por los ánimos, pero yo también soy de los ke piensan ke "solo ha sido un susto" :brindis:
Salu2 :saltando: <-- con cuidado por favor :eek:
Me alegro de que no te haya pasado nada :) la vivienda cuando no te mata la hippoteca lo intenta por otras maneras
pero bear... tu casa es una planta baja? osea kiero decir ke si abajo hay vivienda u otro piso... Porque entonces puede hundirse del todo no?
pero bear... tu casa es una planta baja? osea kiero decir ke si abajo hay vivienda u otro piso... Porque entonces puede hundirse del todo no?
pues si, y eso si k es peligroso...
Ostias Bear, que miedo da la situación :S
Como puedes continuar estando en tu casa después de esto? >_< Yo no las tendria todas, la verdad ...
Haz que lo miren lo antes posible, que no se haya dañado mucho la estructura del edificio y luego repercuta!
Que suerte que no te haya pasado nada a ti ni a tu familia, me alegro :D
Tine k ir un perito del ayuntamiento, o en su defecto un perito de tu compañia de seguros para evaluar el estado de la casa,cimientos,contrafuertes etc.Pero que lo hagan YA, no lo dejes para mañana, ve a las oficinas del ayuntamiento, rellena un parte de daños, haz fotos y da mucho la tabarra...y ya nos cuentas k tal =)
MaRcMa99
02/02/2005, 15:24
joer :| menos mal ke no te ha psado nada...
CHUKNANO
02/02/2005, 15:35
Jodo!! menos mal que no os paso nada.
Y que hacia Fernando Alonso en tu habitacion? ñ_ñ
Seguro q el terremoto del otro dia tb la debilito algo, y ya cayo la gota q colma la habitacion. Joer macho, te tuviste q llevar un susto mortal.
Bueno em alegro k no os haya pasado nada.
Lo 1º k tienes k hacer es cojer todas las konsolas y videojuegos y ponerlos en un lugar seguro.
2ª koje el pc y salvalo tambien
3º mira a ver si no te has dejado ningun videojuego olvidado debajo de la kama
4º koje algo de ropa
5º sal kagando leches de ahi
Y 6º llama a un contratista, un perito y k miren el edificio
bulbastre
02/02/2005, 16:43
Etoé pa veeeerlo!
|Wesker|
02/02/2005, 17:25
Y que hacia Fernando Alonso en tu habitacion? ñ_ñ
Jaja, es verdad tienes cierto aire :)
o_o!
Joer tio menos mal que no ha pasao nada ;). Ahora lo que tienes que hacer es ir al ayuntamiento a comunicarles tanto lo que ha pasado, como LOS GRANDISIMOS DAÑOS MORALES CAUSADOS, y la indemnización por estos, y luego vas y cambias tu coche por un Audi con el dinero que has cogio x'DDD. A lo mejor el terremoto te sale rentable y tó al final :D:D.
Ale, que menos mal que se ha quedao en eso; un susto y el suelo un palmo más bajo (Ya no te chocarás con la puerta al entrar xDD)
Jajaja, es la primera vez que me sacan parecido con Fernando alonso :)
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, akí ya estamos medio "deshalojando" la casa (espero tener internet y poder usar el pc ... sino entre los examenes/vicio... :muerto: )
Mi piso está encima de otro... mexplico:
2º piso : Nosotros
1er piso: NOSOTROs <---------- akí estaba yo
Planta baja : Vecinos <---------- akí podría haber "aterrizado" :shock:
Weno, io ahora me voy a clase ke tengo ke estudiar SQL y demás pero toy ke me duermo :sobando:
Salu2 :brindis:
Bear si los peritos te dicen k la kosa esta muy chunga lo mejor es hacer una nueva kasay demoler esa (te recomiendo a DEMOLICIONES BIN-LADEN, vienen volando)
Era broma espero k te solucionen pronto la papeleta
javili23
03/02/2005, 10:35
Juer maxo, vaya putada :asomb: . Ahora que lo veo, es que tienes medio suelo hundido.
Por cierto, tu suelo es identico al mio :P espero no verlo nunca igual.
P.D: si eso lo produjo un terremoto creo que el seguro no va a mover un dedo, y si el ayuntamiento dictamina que esta en mal estado tendreis que pagar de vuestro bolsillo :(
Vaya susto BeaR. Lo importante ahora es que estéis bien, pero no dejéis el tema peritos (no sólo para evaluar daños económicos sino para saber si podéis vivir ahí o no), muchas fotos y hablad con el Ayuntamiento, que no os dejen tirados.
PD- así que lo que primero salvaste fuel el PC, que poca vergüenza, y la GP qué, eh? de 2º plato?!? :p
en murcia capital tambiens e notó un cojon, a mi me desperto el terremoto...pero esta ya parece costumbre, esta semana ha habido un webazo o_0