PDA

Ver la versión completa : problemas con el stick de mi gp :(

MiguelAngel77
02/02/2005, 13:55
buenas... ayer despues de largo tiempo tomé mi gp. instalé varios roms de gameboy. (pocket bomberman, me mata). tomo una pepsi, unos snack y porsupuesto pilas recién cargadas, dispuesto a relajarme despues de un año muy duro. me recuesto en la cama. la enciendo... busco el gran y maravilloso emu de rlyeh fgb32... aparece el mensaje correspondientes.. actualizo la lista de roms... hasta acá ... miro las roms... solo he bajado con el stick.. ohhh me pasé dije. traté de subir... ohhhhhh horroooorr!!!.. no sube!!!!!. que hago? saque el stick. moví el "palito blanco" y nada!!!!!.. dijé apagaré la consola.. y correré el programa de testeo. lo hago y sigue sin funcionar :(.

ESTOY ASUSTADO!!!.. casí no la he usado... y ahora que estoy de vacaciones esperaba poder usarla!.

Existe forma de arreglar el stick ?. o reemplazarlo ?... (ojalás que sí!)

Miguel Angel
Santiago - Chile

LTK666
02/02/2005, 14:24
asi de pronto te diria que mirasespor si se ha colado algo dentro del stick, si gira bien, la verdad que eltema de abrilo no se como será (ya que yo no lo he echo) pero si se ha comentado que estaba un poco blindado

gbajose
02/02/2005, 16:52
el stick es muy sensibe, a mi tmb me pasa eso pa elegir los juegos en el fgb32 xDD :D

Karadan
02/02/2005, 18:24
Los emus de rlyeh le suele pasar eso si tienes pocas ROMS metidas (10 o 20), prueba poner bastantes (50 o mas). Y veras q no es tan sensible.

MiguelAngel77
02/02/2005, 18:41
el stick es muy sensibe, a mi tmb me pasa eso pa elegir los juegos en el fgb32 xDD :D

pero no es solo al seleccionar los archivos.. sinó que siempre.... el problema que ahora no estoy en condiciones de comprar una gp32 nueva.. aunque me encantaría una blu... :sobando:

Miguel Angel
Santiago-Chile