Ver la versión completa : Mas gominolas, Anarchy!
Pues eso, que sólo quedan de soda :D
y ya que estamos unos drums!!! :arriba:
koñoooooooooo
Me pedi ayer el blue angelo y no kai en pedir unas gominolas,bueno pal proximo pedido pedire algunas lo malo es k de aki al proximo no se kuanto tiempo pasara,mi economia ultimamente no esta muy bien k digamos.
Esto de k me dejara mi novia hace un año ha sido una putada ahora tengo k salir to las noches desde el jueves hasta el sabado y madre mia es peor k una hipoteca o un coche .
Os lo resume kon un brebe grafico
:demonio: :fiesta: :heavy: :abeber: :brindis: :abeber: :shock: :abeber: :saltando: :brindis: :fieston: :vomiton4: :abeber: :abeber: :D :quepalmo: :fieston: :abeber: :abeber: :vomiton5: :brindis: :brindis: :fiesta: :fiesta: :demonio: :grupo: :vomiton2: :risas: :fieston: :shock: :abeber: :abeber: :abeber: :abeber: :brindis: :brindis: :vomiton4: :sobando:
bulbastre
02/02/2005, 16:40
Tú y tus drums!! XD
es que ya tengo el DDR y la guitarra y hay que ampliar el catalogo de bemanis xDDD
AlexFLCL
02/02/2005, 18:26
Gominolas... :babea: :babea: :babea: yo hoy me he pedio 6 paquetes, hubiese molao comprar mas sabores, peor solo hay de soda..:(:( quiero ams sabores!!! :babea: :babea: