Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntas sobre 2 juegos

Samuso
02/02/2005, 12:01
Se trata de 2 de mis juegos favoritos de SNES (uso el OpenSNES):

- el Metroid he conseguido que funcione cargándolo con sonido SIM, de hecho va muy bien (con frameskip alto y con sonido al mínimo, claro ;)), pero llego a una zona en la que una niebla no me deja ver nada, al no ser transparente como en la consola. :-(
¿Sabeis si hay forma de eliminar esa niebla? (en el SNES9X de PC se podían eliminar algunos elementos de la pantalla)

- el King of Dragons también me funciona de inicio, de hecho puedo jugar muy bien en la primera pantalla, pero al llegar al final de ella, dónde debe salir el primer jefe (el de las cadenas en ambas manos ;)), no pasa nada.
Ni se cuelga, ni nada, de hecho el tiempo sigue pasando, pero no aparece el enemigo ¿¿¿?????? :shock:
¿Sabeis qué puedo hacer?

He probado a cambiar las configuraciones de sonido (en muchos juegos funciona cuando se quedan colgados, para el que no lo sepa. En sonido SIM funcionan casi todos ;)).

Muchas gracias.

Saludos.

Hokutoy
02/02/2005, 13:02
En el openSnes, sino voy mal fijado, hay unas opciones llamadas Hack que eliminan las transparencias.
En teoria, desactivandolas podras pasarte la zona esa y volverla a activar despues.

Sobre el Dragons, estoy igual que tú.