PDA

Ver la versión completa : El MAME de Franxis sigue adelante!!!

Locke
02/02/2005, 01:34
Despues de un dia sumamente tenso, parece que al final se han recuperado todos los datos en buen estado y el proyecto sigue adelante. Como regalo hay una nueva captura que podeis ver aqui: http://www.talfi.net/e107/comment.php?850

La cosa pinta impresionantemente bien, yo creo que a poco mas de un mes va a haber algun que otro desmayo xD

Soup
02/02/2005, 02:35
JOJOJOJOJO!!! y mira que hace un rato digo en broma (como siempre) YA SE HA ARREGLAO EL DISCO DURO DE FRANXIS. Pos toma, al final soy brujo... XDDDDD

ChAzY_ChaZ
02/02/2005, 03:01
lo sabia!!!!!!! :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: sabia ke no se podia ir todo al garete :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Nacho
02/02/2005, 08:17
go go go!!!!. :brindis: enhorabuena!!!!

Rein
02/02/2005, 09:04
Menos mal k despues de todo se ha solucionado, me alegro un monton :brindis:

LTK666
02/02/2005, 10:17
Genial !!!! :) :arriba:

Eddie Felson
02/02/2005, 10:29
Pufff menos mal, espero que se haya comprado ocho discos duros y haya hecho tres coipas de seguridad en cds distintos. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

javili23
02/02/2005, 10:50
menos mal :D ahora 20 copias de seguridad.
Por cierto, la captura es la lexe :babea: :babea: :babea:

Talfi
02/02/2005, 15:45
Tendría que pasar una desgracia a nivel nacional (Dios no lo quiera) para que se vuelvan a perder los datos de nuevo porque si antes no había backups ahora tenemos como para dar y regalar (es broma).

Un DVD con TODO lo de GP32, un disco duro nuevo con otra copia y, por si fuera poco, otro disco duro más (el mio) donde se recuperaron los datos... ¿creeis que necesitamos alguna mas, jejeje?

Se aceptan ofertas por ese código fuente !!!! :angel1:

Ahora en serio, me alegro por mi 'colega' ya que antes de recuperar los datos tendriais que haber visto la cara de preocupación que tenía (comprensible logicamente).

VENGA FRAN, QUE RULE ESE MAME !!!!

dj syto
03/02/2005, 09:29
hola don talfi!

Ralph007es
03/02/2005, 18:25
cuantos juegos soporta este mame?

bulbastre
03/02/2005, 22:26
decenas de centenares de miles de millardos (qué diferencia hay entre miles y millardos??) de millones de billones de trillones [...] de juegos

Franxis
03/02/2005, 23:00
Pues si, todo esta arreglado parece...

Ya tengo instalado un nuevo disco duro de 160 gb y todo esta a salvo.. Asi q .. a darle al MAME que va a estar listo POR COJ**** para la party MadriSX/MadriDC en Madrid del 6 de marzo.

Salu2

:brindis:

IsaacMG
03/02/2005, 23:22
Pues si, todo esta arreglado parece...

Ya tengo instalado un nuevo disco duro de 160 gb y todo esta a salvo.. Asi q .. a darle al MAME que va a estar listo POR COJ**** para la party MadriSX/MadriDC en Madrid del 6 de marzo.

Salu2

:brindis:
Lo sacarás al público? :babea:

Felicidades por tu trabajo macho, eres la hostia :saltando:

ilarri
04/02/2005, 00:27
bueno, lo pongo, aunk ya se lo dije a franxis,me alegro de k les pasen buenas cosas a la gente buena, y que su trabajo no se pierda ^^

Franxis
06/02/2005, 00:44
Pues respondo... El MAME va estar para el madrisx del 5 de marzo y se lo pasaré a todo el que lo quiera allí, por supuesto. Y lo haré publico el día siguiente...

¿Que como va ahora el MAME? Pues el sonido muy regular todavía, aunque depende del juego. La compatibilidad aparentemente casi al 100%, aunque los juegos mas modernos no funcionan por no caber en memoria (el limite parece estar en zips de 500 kb maximo). ¿La velocidad? Los juegos clásicos van ok, los juegos como el ghosts'n goblins van casi al 100% con frameskip 2 a 166 Mhz, otros más modernos bastante lentos. ¿Qué falta por hacer? El menú de selección y corregir algunos pequeños errores. ¿Por mejorar? Todo en general, mejoraré todo lo que pueda hasta el madrisx.

Saludos gente.

aguirrech
06/02/2005, 03:38
Cuando dices framskip 2 al 100% a 166mhz te refieres con sonido¿?

Animo, sigue con ello adelante que estas haciendo historia.

Saludos.

gbajose
06/02/2005, 08:47
q selecciones de velocidades tendra? :D

:arriba: Animo Franxis :arriba:

ivanpd
06/02/2005, 12:28
Cuando dices framskip 2 al 100% a 166mhz te refieres con sonido¿?

Animo, sigue con ello adelante que estas haciendo historia.

Saludos.

Casi seguro q se refiere sin sonido

bulbastre
06/02/2005, 12:34
Tiene seifesteits?

Locke
06/02/2005, 12:52
Casi seguro q se refiere sin sonido

Casi seguro que se refiere CON sonido... :D

Y los savestates... cuando jugabas en el bar no podias salvar, no?

kusanagi2
06/02/2005, 12:57
Me alegro de que el proyecto siga adelante. Me parece que tenemos un premiado para la Madrisx de marzo. jejejeje

javili23
06/02/2005, 13:04
Pues preparalo que nos veremos en el Madridsx :P.

Ademas lo mas seguro que me lleve el proyector casero para exar unos vicies con el spectrum 128 o el Atari st, no se cual me llevare.

Anti
06/02/2005, 13:19
Franxis te mereces un monumento como todos los programadores de la GP32 :musico:

Funcione como funcione, sólo por el hecho de estar programando y dedicándonos parte de tu tiempo a todos los usuarios de la GP32 voluntariamente, se merece el mayor GRACIAS (como minimo :brindis: )

A por todas con el MAME! :saltando:
Todos estaremos pendientes de ti en Madridsx :arriba:

Talfi
06/02/2005, 13:33
Acabo de poner una foto nueva en la web que muestra el TETRIS funcionando en la consola.

Esta foto la capturamos el viernes por la noche mientras nos tomábamos unas raciones en un local de Madrid...

http://www.talfi.net/e107/e107_files/public/gp32tetris.jpg

Si quereis verla en grande... http://www.talfi.net (http://www.talfi.net/e107/comment.php?863)

:saltando: :canon2:

Locke
06/02/2005, 13:40
Oye talfi, que mal juegas! xDDD

Talfi
06/02/2005, 13:46
Oye talfi, que mal juegas! xDDD

Calla, calla... que el amigo DNKROZ fué el que me hizo la foto y como había que hacer la foto sin flash, para que se viera bien la pantalla, había que hacer una exposición de varios segundos. Asi que imaginate el buen pulso que tengo xDD

Si te fijas bien, la pieza roja que cae a la derecha deja estela xDD

Y no te quejes, que en lugar de criticar tendrías que haber estado allí ;-)

mortimor
06/02/2005, 13:52
Joer, eso son reuniones de alto standing !!!!

Locke
06/02/2005, 13:57
Si te fijas bien, la pieza roja que cae a la derecha deja estela xDD

Ese Franxis, que le ha implementao motion-blur al emu... xD Al final va a tener mas efectos que la xbox.

gbajose
06/02/2005, 14:58
:babea: se va a hacer los dias eternos :babea:

chemaris
06/02/2005, 15:09
menudo charco de baba estoy dejando debajo de la silla :D

Wonder Boy
06/02/2005, 15:29
Qué pasada ver el Tetris en la GP...

Sin desmerecer el resto de emuladores de la consola, creo que el MAME es lo que más estaba esperando en la GP32, y me da la impresión de que emulará bastantes de los juegos que me marcaron.

En consecuencia,
Gracias Franxis.

Un Saludo.
:-)

bulbastre
06/02/2005, 15:33
El MAME rula juegos como el Killer Instinct de recreativa? El que luego portaron a SNES?

fagotero
06/02/2005, 15:39
Muy buenas noticias!!!!! :brindis:

Ni en mis sueños más humedos había soñado tener el MAME para la GP32 :babea: :babea: :babea: bueno..tal vez en los más humedos....sí :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

PauTo
06/02/2005, 16:40
El MAME rula juegos como el Killer Instinct de recreativa? El que luego portaron a SNES?

El MAME si, pero me da a mi que el MAME de GP32 lo tendrá dificil para emular juegos tan modernos, por las limitaciones de memoria (si he entendido bien a Franxis el tamaño máximo de los zip de las roms que puede rular el MAMEGP32 es de 500Kb y el KI seguro que se pasa de ese limite.

bulbastre
06/02/2005, 16:46
SÓLO 500 KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tanto ocupa el MAME???

Talfi
06/02/2005, 17:14
SÓLO 500 KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tanto ocupa el MAME???

No es solo problema de lo que ocupa el MAME en memoria. Daos cuenta de que las roms se cargan en ZIP y hay que descomprimilas también en la memoria.

El limite de los 7Mb de RAM libres que tiene la consola determinarán los juegos que se puedan descomprimir, y en esa capacidad estará también el ejecutable del MAME.

Además, los juegos que ocupan mucho necesitarían más procesador y no irian bien. Daos con un canto en los dientes si al menos podeis disfrutar de los juegos mas clasicos de las recreativas.

otto_xd
06/02/2005, 17:25
No nos olvidemos ademas de que el ki es un juego con hd....

xenon
06/02/2005, 17:43

Pues claro que los emula, pero si no tienes un PC potente, olvidate de verlos, porque el hard que usa la recreativa es tambien potente. En GP32, ni lo sueñes. Además, este juego usa un sistema de disco duro para sus cargas....

IsaacMG
06/02/2005, 18:38
Ya tengo el día 6 de marzo bien marcado en mi calendario :babea:

bulbastre
06/02/2005, 19:33
Pues claro que los emula, pero si no tienes un PC potente, olvidate de verlos, porque el hard que usa la recreativa es tambien potente. En GP32, ni lo sueñes. Además, este juego usa un sistema de disco duro para sus cargas....

Y qué significa esto?
ese disco duro no es como hacer una memoria virtual dentro de la SMC?

xenon
06/02/2005, 19:44
¿Sabes que Killer Instict tira en un hardware que en consolas lo conocimos mas como NINTENDO 64? ¿Como lo quieres emular en una maquina como la gp32? ¿Sabes que los emuladores optimizados (no mame) de Killer Instinct requieren ya mucha maquina?

Además Killer Instict tiene una rom de arranque y el juego está almencenado en un disco duro físico.

El hard es:

Main CPU : SDT79 R4600-100MS @ 50MHz
Sound : DCS Sound System (ADSP-2105 @ 10MHz)
Storage : Roms for the program and sound, Graphics streamed directly off of the Harddrive.

Un procesador de 64 bit como CPU...

http://www.system16.com/midway/hrdw_ki.html

A veces no se si preguntais en serio, o es broma :D

Talfi
06/02/2005, 22:13

Yo creo que alguno se deja llevar por 'el directo' en lugar de replantearse dos veces la misma pregunta. O también puede ser desconocimiento.

La cosa está clara, mira la lista de juegos que tienes de MAME en tu disco duro y todos aquellos que pasen de 512kb los dejas aparte. El resto es probable que los veas funcionar.

Según me ha dicho Franxis, con la version de MAME que esta usando para este port, es probable que TODOS los juegos que podrán funcionar serán alrededor de 50-60 Mb en total. ¿Cuantos juegos son?, pues aun no lo sé pero creo que la lista es lo suficientemente grande como para llevarse la GP a todos sitios.

P.D. Lamentablemente aún no tengo GP32 pero me estoy planteando seriamente buscar una como sigan los avances a este ritmo.

Locke
06/02/2005, 22:21
P.D. Lamentablemente aún no tengo GP32 pero me estoy planteando seriamente buscar una como sigan los avances a este ritmo.

Eso mismo iba a comentar yo, tanto se te ve por aqui ultimamente que ya te iba a preguntar si no te estarias pensando pillar la consolita... :D

Con calma, que tambien hay que reservar dinero para comida... :)

Talfi
06/02/2005, 22:30
Eso mismo iba a comentar yo, tanto se te ve por aqui ultimamente que ya te iba a preguntar si no te estarias pensando pillar la consolita... :D

Pues claro que me molaría tener una pero de momento está la cosa chunga para encontrar un FLU a un precio razonable. Sigo buscando.

Por cierto, hablando de 'verme por aqui'... ¿y tu qué, que estás mas activo en este foro que la web en la que 'trabajas'? (mamonaso chaquetero) :D

P.D Es broma, y thx por ese estupendo especial de Nintendo que te has currado :brindis:

Locke
06/02/2005, 22:38
Por cierto, hablando de 'verme por aqui'... ¿y tu qué, que estás mas activo en este foro que la web en la que 'trabajas'? (mamonaso chaquetero) :D

Mirale qe jodio... pos noticias no pondre muchas, pero cuando tengas mas posts que yo en el foro hablamos, que responder a los newbies es una tarea agotadora... xDDD

Aunque ultimamente me estas dando caza en numero de comentarios... habra que pisar el acelerador :p

PD. Cuando vea una FLU a buen precio te doy un toke

Talfi
06/02/2005, 22:51
:D :D :D :D

Okis, si te enteras de alguna con precio y caracteristicas similares a la tuya... dime algo, porfa.

¿Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de buscar? ¿FLU, mhz, pantalla Samsung o de las nuevas?

Jarl... ayudame Obi Wan Kenovi, eres mi unica esperanza :starw:

Locke
06/02/2005, 22:57
Ya es muy offtopic, asi que te lo comento por msn.

Hala, seguid hablando del MAME, no veis la pinta que tiene???? xDDD

Franxis
06/02/2005, 23:58
Intento hablar lo mínimo posible porque todavía queda un mes para el MadriSX, y porque todavía queda mucho por hacer para que nadie quede decepcionado... El sonido aún es bastante cutre en la mayoría de los juegos, la velocidad es en el Ghosts'n Goblins de un 80-90% a 166 Mhz con sonido activado (pero sigue siendo un vicio, cuando pruebo los cambios en la programación acabo entreteniendome más de lo extrictamente necesario para comprobarlos: 2 ó 3 niveles xD), sigo sin resolver un extraño problema de 'scanlines verticales' en la pantalla en muchos de los juegos, etc. O sea que el 5 de marzo es un tope que me he puesto para sacar la primera versión aprovechando que esta el MadriSX, pero incluso en esa fecha seguro que quedan muchas cosas por hacer (continuaré después).

Si algún alma caritativa y con experiencia en programación en GP32 puede ayudarme con el tema del sonido y de los 'scanlines verticales' (que me estan llevando por el camino de la amargura durante días ya), que avise.

Saludos gente y gracias por los ánimos.

otto_xd
07/02/2005, 10:40
¿Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de buscar? ¿FLU, mhz, pantalla Samsung o de las nuevas?
Estos newies :D :D :D :D :D :D :D
Me alegro de que ademas de adorar a tu querida dreamcast amplies horizontes a la gp!!
Un saludo.

Mazarrón
07/02/2005, 12:56
Intento hablar lo mínimo posible porque todavía queda un mes para el MadriSX, y porque todavía queda mucho por hacer para que nadie quede decepcionado... El sonido aún es bastante cutre en la mayoría de los juegos, la velocidad es en el Ghosts'n Goblins de un 80-90% a 166 Mhz con sonido activado

Franxis... como dije antes... si funciona el Ghost'n Goblins a ese nivel... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

(modo yonky on)
NO SE SI PODRÉ ESPERAR HASTA EL MADRISX... LO QUIERO YA...
(modo yonky off)

P.D: has probado el Wonderboy?
P.P.D: donde se hace el MadriSX?

xenon
07/02/2005, 13:11
http://madrisx.cjb.net

Retriok
07/02/2005, 21:03
Franxis ante todo felicitarte por el trabajo que ya llevas echo y por todo el que te queda aun, pero me gustaria hacerte una preguntilla, ¿es posible que en un futuro, no se porke metodo emulacion concreta de un sistema de juegos o que le mame cargue l oke necesite o similar podamos disfrutar de roms de mas de 500k?
Es ke acabo de mirar y el Golden Axe ocupa 1 mega :(

Pero que si no se puede no pasa na que con lo que llevas ya me doy con un canto en los dientes, gracias a ti y al resto de programadores que hacen de esta consola lo que es.

Fiu
07/02/2005, 22:41
Animo Franxis! He dado a conocer tu proyecto en los foros de gp32x y me han dicho que te de todo el apoyo de su parte. Toda la comunidad de gp32 esta muy ilusionada contigo ^^

EDITO: Parece que ya diste a conocer el proyecto xDDD Pero por algun motivo muchisima gente no lo sabia :loco:

Ralph007es
09/02/2005, 17:31
Si algún alma caritativa y con experiencia en programación en GP32 puede ayudarme con el tema del sonido y de los 'scanlines verticales' (que me estan llevando por el camino de la amargura durante días ya), que avise.

Saludos gente y gracias por los ánimos.

Has contactado con el mame team?, seguroq eu ellos conoces mejor que nadie lo que estas intentado resolver ;)

bulbastre
09/02/2005, 22:33
¿Sabes que Killer Instict tira en un hardware que en consolas lo conocimos mas como NINTENDO 64? ¿Como lo quieres emular en una maquina como la gp32? ¿Sabes que los emuladores optimizados (no mame) de Killer Instinct requieren ya mucha maquina?

Además Killer Instict tiene una rom de arranque y el juego está almencenado en un disco duro físico.

El hard es:

Main CPU : SDT79 R4600-100MS @ 50MHz
Sound : DCS Sound System (ADSP-2105 @ 10MHz)
Storage : Roms for the program and sound, Graphics streamed directly off of the Harddrive.

Un procesador de 64 bit como CPU...

http://www.system16.com/midway/hrdw_ki.html

Usté perdone... pero me refería a Super Nintendo, no a Nintendo 64 ni Killer Instinct Gold.
Que, a no ser que Nintendo hiciera un arcade de 64 bits para luego pasarlo a 16, lo cual dudo, el juego que digo debería ser soportable para GP32.
Claro que hay otros killers, como los de GameBoy y me parece que de alguna otra portátil, alguien sabe si molan?

El único palo que le veo al KI que yo digo es que (juraría) va acompañado de un chip que le da hasta 32bits de colores.

Ralph007es
10/02/2005, 18:47
el KI de supernes leva como mucho 256 colores y gracias

kraff2
10/02/2005, 19:11
Que, a no ser que Nintendo hiciera un arcade de 64 bits para luego pasarlo a 16, lo cual dudo, el juego que digo debería ser soportable para GP32.

No lo dudes mucho, pues es exactamente lo que ocurrió el juego de SNES (1995) es la conversión a consola del arcade (1994) de 64 bit con disco duro , conversión que tuvo buenas críticas pero que personalmente nunca terminó de gustarme, donde estuviese el street fighter II :musico:

Aquí tienes las diferentes versiones del juego:

http://www.planetnintendo.com/nindb/fran/killerinstinct.shtml

bulbastre
10/02/2005, 22:47
Pues vaya una diferencia!
El arcade no lo he visto en movimiento, si alguien supiera rular un vídeo se lo agradecería.

PS: Intuyo de esta página pues, que KI2 y KI Gold es lo mismo, sólo que para su versión de recreativa y su versión de N64...

Franxis
11/02/2005, 00:03
Pero q brutos sois....

No, no funciona ni funcionará nunca el Killer Instinct en mi MAME de GP32.

chipan
11/02/2005, 01:05
y si overclockeas la GP hasta 212 mhz; le conectas un HD USB, le haces la ampliacion de RAM y te vas a Lourdes a rezar para que ocurra???

Locke
11/02/2005, 01:30
Tampoco...

Franxis
11/02/2005, 03:17
GUAUUUUUUU! Es un poco tarde, pero 2 problemas solucionados:

- Scanlines verticales y en general errores por saturación del bus de la gp32 resueltos.

- Distorsión del sonido arreglada (consecuencia de lo anterior).

Me ha costado un huevo, asi q un nuevo :brindis:

LTK666
11/02/2005, 10:23
Franxis !!! Franxis !!! Franxis !!! :arriba:

mortimor
11/02/2005, 10:43
Eres un crack :)

Puck2099
11/02/2005, 10:55
¡¡¡¡Muy bien Franxis!!!! :brindis:

Saludos

Locke
11/02/2005, 12:24
Ueeeeeee ya no falta nada!!! :D :abeber:

Scrembolxp
11/02/2005, 14:01
llevo unos dias siguiendo el hilo y... :eek: :eek: :babea: :eek: :eek:
Sigue con ello Franxis, animo!!! :arriba: , hamber si tengo suerte y no curro y puedo pasar por la madrix. Suerte y buen trabajo. Salu2 a To2.

chipan
11/02/2005, 15:11
Voy hace cuentas:
Billete de bus para ir a madrid 35€
Palo que me dará el texista por ir a la Madrix 55,23 €
Comer algo con tentaculos y parasitos (Hambueguesa) 6€ (Pero con patatas y bebida)
Salir de noche por madrid 180€ (Atraco de yonki incluido)
Bus de vuelta 36€ (Madré!!! como suben los precios)
Total: 312.23€
Conclusión: Espero a que lo subas a la Web

Franxis
11/02/2005, 23:26
Ok ! Tranki q el dia siguiente lo tienes aunque no vengas... Aunque te aviso q va a haber más primicias allí para DC, GP32... Creo q has exagerado los gastos xD pero bueno...

mortimor
12/02/2005, 11:38
Gastos:

Bus -> 22 euros ida y vuelta, mas o menos
comida -> te llevas un bocata o dos, gratis
compras, cañas (de beber...) y demas -> 60 euros como mucho
Estar en la MadridSX con tdos estos "mostruos"-> No tiene precio

:D:D:D

dj syto
12/02/2005, 12:18
gracias a don franxis he probado el tetris y el gng, y *****, funcionan de **** madre y con apenas errores graficos. Ademas tienen sonido! aunque distorsione un poco...

El tetris va algo lentillo, en el gng se nota mas la lentitud ya que mirando el tiempo del juego, 1 seg tarda 3 segundos reales en pasar. pero *****... SE LO ESTA CURRANDO MUCHISIMO!

ANIMO FRANXIS!!

mortimor
12/02/2005, 12:35
Sip, firmo lo que ha dicho Syto. Lo bueno que tiene, que no usa frameskip creo. Graficamente lo veo muy logrado ya y segun parece ha solucionado el problema del sonido y los cuellos de botella. A ver si me hago con otra beta y le meto un analisis mas a fondo.

Por ahora le falta mejorar algunos aspectos: una interfaz adecuada, un poco de velocidad, ajustes de resolución (para evitar perder un trozo de pantalla), pequeños errores graficos...

xenon
12/02/2005, 13:07
Usté perdone... pero me refería a Super Nintendo, no a Nintendo 64 ni Killer Instinct Gold.
Claro que hay otros killers, como los de GameBoy y me parece que de alguna otra portátil, alguien sabe si molan?

El único palo que le veo al KI que yo digo es que (juraría) va acompañado de un chip que le da hasta 32bits de colores.

El arcade de KILLER INSTINCT por si no lo sabias, esta bajo la placa que te he puesto y salio antes que la conversión a SUPER NES. Se nota que nunca jugaste a la máquina. Y bueno, ahi tienes mis explicaciones anteriores. :D

Sigo preguntandome lo mismo, si es en serio o es en broma. O tambien igual es que yo (23 tacos) soy "demasiado viejo" :D :D

xenon
12/02/2005, 13:08
GUAUUUUUUU! Es un poco tarde, pero 2 problemas solucionados:

- Scanlines verticales y en general errores por saturación del bus de la gp32 resueltos.

- Distorsión del sonido arreglada (consecuencia de lo anterior).

Me ha costado un huevo, asi q un nuevo :brindis:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Franxis
12/02/2005, 13:25
*****!!! No brindemos tan rápido q sólo he arreglado el problema de los scanlines verticales en algunos juegos... Voy a intentar cambiar de compilador... :loco:

LTK666
12/02/2005, 14:44
Yo uso este http://www.devkit.tk

Franxis
13/02/2005, 04:05
He cambiado a ese mismo, el DevKitArm r8... Y la GP32 se me resetea poco despues de arrancar los juegos... Voy a investigar un poco más a ver si averigüo q **** pasa... si no vuelvo al devkitadvance... si quieres charlar sobre el tema: mi msn es fjmar arroba hotmail com.

Franxis
13/02/2005, 17:32
Descartado el devkitarm r8, ya que da muchos warnings de compilación, gran parte de los juegos hacen resetear la consola, y en los juegos que arrancan siguen apareciendo los mismos problemas (scanlines verticales, etc)... :-(

Pero no todo son malas noticias, los problemas con el sonido estan por fin resueltos...

fosfy45
13/02/2005, 17:37
He cambiado a ese mismo, el DevKitArm r8... Y la GP32 se me resetea poco despues de arrancar los juegos... Voy a investigar un poco más a ver si averigüo q **** pasa... si no vuelvo al devkitadvance... si quieres charlar sobre el tema: mi msn es fjmar arroba hotmail com.

Sugerencia tal vez tonta de alguien que ni idea tiene de programacion:

¿ No estarás exigiendole a la maquina mas de 133 MHz y debido a ello funciona de forma inestable, verdad ?

Puck2099
13/02/2005, 17:55

Yo uso emacs + gcc bajo Debian y todo perfecto :)

Saludos

Wonder Boy
21/02/2005, 15:54
J0der qué bién que ya sólo quedan 2 domingos para la liberación pública del MAMEFranxisGP :-)

Una cosa... ¿ésta primera beta ó versión emulará el HyperSports?

Es por algo más que curiosidad... :-)

Un Saludo y Ánimo Franxis.
;-)

chipan
21/02/2005, 16:29
para mi si rula el snowbros ya es suficiente

Franxis
21/02/2005, 16:53
hypersports si ira ok
el snow bros va muy lento... mejor juega al de NES por el momento xD

Rein
21/02/2005, 18:13
ya estoy kontando los dias :babea: :babea:

Wonder Boy
21/02/2005, 18:40
Pufff, pues mejor que de pvta madre, pues era lo único que me "faltaba", que encima emule el HyperSports, para hacerlo más fantástico todavía... :-O :-)

Vaya currazo impresionante que te estás pegando (por no decir de c0jones)... valoro muchísimo todo el esfuerzo que estás realizando.

Un Saludo y Muchas Gracias.
:-)

K-Navis
06/04/2005, 19:24
yo si puedo jugar al BLACK TIGER se me afloja to el tirapedos,y si se puede al WADNER Y MEIKU JIMA me voy por la patabajo.