PDA

Ver la versión completa : CI de los geperos!

sogetsu
01/02/2005, 22:56
Hola!
Creo que sería muy divertido ver cual es el nivel de CI de los geperos de GP32Spain. Les invito a hacer el test y a compartir el puntaje resultante para así hacer una media... eso si, sin trampas y con sinseridad.
Creo que puede ser muy muy interesante.
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!

Fénix
01/02/2005, 23:17
El test de inteligencia es un método que no me gusta. No he hecho la prueba pero lo encuentro un insulto a la persona ya que el individuo no es ni menos ni más listo ante un problema de la vida real por equivocarse en un momento dado en este test.

PD:Además creo que hay uno nuevo que mide la Inteligencia según las emociones de la persona así que todo este mundo es un poco gracioso.

Wave
01/02/2005, 23:20
123, que numero mas bonito, pero he tenido que terminarlo rapido.

Locke
01/02/2005, 23:29
122, pero en 15 min mientras hablaba por el msn :)

stalker
01/02/2005, 23:36
Hola,

121, concentrado pero sin sacar humo, en unos 18 o 20 minutos.

AOJ
01/02/2005, 23:37
117 - Alto

Aunque las de "Añade las letras necesarias para que puedas formar X palabras completas" no he sabido hacer ni una, no lo he entendido bien creo >_<

Curioso :)

bulbastre
01/02/2005, 23:53
Yo hay algunos que no los he entendido, aunque no lo he hecho.
Eso sí, todos a poner excusas: "120, pero voy colocado"

pakoito
02/02/2005, 00:01
Porque nadie ha dicho que dan 30 minutos de tiempo? Mecaguen...

stalker
02/02/2005, 00:13
Nadie que tenga o tuviese un CI de 120 en un test serio necesita poner ninguna excusa ... 120 está muy por encima de la media.

Asgarth III
02/02/2005, 00:18
extrañamente 116, y eso que me he dejado varias, unas porque no veia el "truquillo", otrass porque directamente no salia nada; decía " Indica cuál de las seis figuras de la derecha es la que falta en la fila inferior de la izquierda", pero debajo no salía nada de nada. La page debe tener bugs.

theNestruo
02/02/2005, 00:28
"Cociente: 135, nivel: muy alto"
De los test de inteligencia ya se ha hablado bastante en el IRC. Hay otro más interesante aquí (http://www.iqtest.dk/main.swf)... pero en ese no se pueden ver las soluciones una vez resuelto el test (133 creo recordar que saqué yo en ese).
Respecto al test que ha pasado sogetsu, es casi mejor pasar de él. Leyendo las soluciones una vez hecho el test te das cuenta de que tiene un par de defectos: con la explicación que dan en la pregunta 11 podrían ser dos respuestas distintas; y observando de nuevo la pregunta vemos que, de las dos, la más correcta es precisamente la que NO es correcta. Y al resolver la pregunta 26 parece ser que intervienen colores. Yo no distingo todos los colores, por lo que esa respuesta la he tenido que dejar en blanco. A ver si por no ver bien ahora voy a ser menos inteligente...

Fénix
02/02/2005, 00:49
Claro que tiene que ver daltónico!!!! No eres consciente que en amenaza de bomba no sabrías que cable cortar ¿El rojo o el granate?.

Asgarth III
02/02/2005, 01:44
112 en el que ha puesto TheNestruo, aunque éste era de los que están bastante desfasados.

dj syto
02/02/2005, 10:59
en el primero he sacado 90 y en el segundo 112 VIVIR!!!!

AOJ
02/02/2005, 12:21
El test de Nestruo me ha dado 118 ... sólo ha habido 1 punto de diferencia entre los tests, aunque el segundo me ha parecido más patillero, simplemente usaba secuencias con formatos similares todo el rato :S

Rein
02/02/2005, 12:57
He suspendido :loco: :loco:

AlexFLCL
02/02/2005, 13:08
Tan atractivo os parece poner vuestro CI ? :S weno a parte, estos test no son para nada fiables, si quiereis algun test weno pasaros por el canal #Mensa del irc-hispano o por www.mensa.es , a mi ir diciendo el ci que tenemos me parace algo muy pribado, es como ir cidiendo cuanto nos mide "eso".

chemaris
02/02/2005, 13:16
a mi estos test me parecen una tontada y siempre que me pongo nunca los termino ya que me aburren (sera por eso que aun no me he sacado el carnet de conducir... odioo los test, (prefiero un examen escrito que un test)

pero le he echado valor y me puesto, en el primero 117, habia 4 o 5 de letras que no entendia muy bien y como ya he dicho que los test me aburren las he puesto a voleo, en le segundo que era practicamente todo de logica lo he hecho mejor y he sacado 126

calculamos la media de los 2 y da 121,5 :D

AOJ
02/02/2005, 14:03
Tan atractivo os parece poner vuestro CI ? :S weno a parte, estos test no son para nada fiables, si quiereis algun test weno pasaros por el canal #Mensa del irc-hispano o por www.mensa.es , a mi ir diciendo el ci que tenemos me parace algo muy pribado, es como ir cidiendo cuanto nos mide "eso".

<------------------------45cm--------------------------->
8============================================D

Pero aviso que esto es en modo "relax" xDDDDDDDDDDD

AlexFLCL
02/02/2005, 14:43
jajajaja, estas superdotado entonces.. xDD

dj syto
02/02/2005, 14:53
a mi me ha aburrido demasiado y los conteste en 10 min... y aun asi me dice ke soy superguay genial!

VIVIR!!! PODRE IR A MENSA!! Y SER MENSO OCMO ELLOS!!

AOJ
02/02/2005, 15:08
jajajaja, estas superdotado entonces.. xDD

Ah claro, de ahí viene todo! En realidad con los test se mide el tamaño del cerebro inferior! :D

Entonces el mio en realidad es "medio-largo" xDDDDD

Imaginate como la tiene un MENSO ... :miedo: :asomb: :rever:

otto_xd
02/02/2005, 15:11
Nada, otro test que hago u me da 121, pero que quede claro que estos test son una chorrada, como ya han dicho hacer este test de forma individual no vale pra nda, ya que tb tenemos inteligencia emocional, y otros muchos tipos de inteligencia.
Un saludo.

dj syto
02/02/2005, 15:16
Nada, otro test que hago u me da 121, pero que quede claro que estos test son una chorrada, como ya han dicho hacer este test de forma individual no vale pra nda, ya que tb tenemos inteligencia emocional, y otros muchos tipos de inteligencia.
Un saludo.

mi inteligencia en todos los aspectos es completamente nula... Supongo que el alto porcentaje obtenido por mi en sendos test, ha sido debido a la fortuna de haber seleccionado la respuesta correcta a cada pregunta eligiendo estas al azar.

editado: EStoy pensando seriamente en entrar en mensa con todos los retrasa... superdotados.

AOJ
02/02/2005, 15:20
Más:

"Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 12 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado.

Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/ "

Supongo que esto se lo dicen a todo el mundo, ya que un 66% de acierto es bastante penoso; no creo que un MANSO se lo pudiera permitir ni por asomo :)

PD: (Rabieta) Pero el tamaño de mi p**** si que es de superdotado! :@

saboteur
02/02/2005, 15:25
Si, pero cuál es el máximo. En el primero he constestado la mitad, pasando olímpicamente de las que había que pensar y me ha dado un 99. Si el total es 200 (más o menos), un 120 no me parece muy alto, no? Y si la velocidad influye, me tienen que haber dado un huevo de puntos (se considera inteligente pasarse el test por el forro?)

Si las preguntas fueran:
¿Qué chica de la derecha encaja mejor en el grupo de chicas de la izquierda?

...entonces si lo haría hasta final recreándome en los detalles.

Y el segundo igual, hasta la 20 contestado bien, el resto al azar en 2 segundos y 105.

Me pregunto, ¿quién será el azaroso más inteligente?

Editado:
jejeje... he vuelto a hacer el segundo completamente al azar y he sacado 93. Debe ser que llegar a la página e iniciar el test, ya da puntos.

dj syto
02/02/2005, 15:30
el test supervisado de mensa significa que pagas una cantidad... te mandan el test a casa, y una vez rellenado, se lo mandas. y ellos lo supervisan personalmente. Si esta bastante bien... Premio.. Por una modica cuota, puedes pertenecer a mensa. Mas Estupidos Nunca Sevieron Antes

Damizean
02/02/2005, 15:59
123, aunque hemos estado en el IRC haciendo otros tests y me salieron 115 y 122. :/

sogetsu
03/02/2005, 00:11
Tonces si yo hago el test... me dirá cuanto me mide? :asomb:
:loco: :loco: :loco:
¿Descubriré q soy como Carmen de Mairena?Esperemos q no... ("Si comes mango la falda marremango", "¿eres bombero? lo digo por la manguera, machote!", "¿no serás cartero? lo digo por ese peazo paquete, madre mía!!", ... No, gracias jajajajjajajajjajajajaja)
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! estas loca!
Vamos! a ver qué tal esos puntajes!
Puede que sean una tontería pero creo que es divertido...

dj syto
03/02/2005, 07:52
-tengo el conio ke mecha chispas.. oh oh
-oiga ke soy el electricista
-que electricista ni tricista, hestoi ke echo chispas, oh! ke gusto ke maravilla! ke pollón!.

by carmen de mairena.

Rein
03/02/2005, 10:17
Odio a Carmen de Mairena,Odio a Boris, odio a Sarda,odio a Rocio Madrid,odio a Latrel,odio a Cardenas,odio a los de Aki hat tomate,odio los del Salsa rosa,odio a Nuria Bermudez,odio al Lequio,odio a la Carmele,odio al Parada,Odio a Ana Rosa Quintana ,odio a Maria Teresa Campos. :canon2: :canon2: :canon2:
Hoy estoy odioso.
XDXDXDXDXDXDXDXD

bulbastre
03/02/2005, 15:53
Porque nadie ha dicho que dan 30 minutos de tiempo? Mecaguen...

ROFL, qué has sacado?

ChAzY_ChaZ
03/02/2005, 20:50
demasiado calenton de coco :sobando:

Rein
04/02/2005, 20:47
:loco:
XDXDXDXDXDXDXD
pues dinos sitio y hora :babea:

JOJOJO

kaskabel
05/02/2005, 04:20
Yo 125 y en lo del mensa 15 aciertos de 18 :brindis:

bulbastre
05/02/2005, 13:54
Odio a Carmen de Mairena,Odio a Boris, odio a Sarda,odio a Rocio Madrid,odio a Latrel,odio a Cardenas,odio a los de Aki hat tomate,odio los del Salsa rosa,odio a Nuria Bermudez,odio al Lequio,odio a la Carmele,odio al Parada,Odio a Ana Rosa Quintana ,odio a Maria Teresa Campos. :canon2: :canon2: :canon2:
Hoy estoy odioso.
XDXDXDXDXDXDXDXD

Pues laméntate de eso en el muro...