PDA

Ver la versión completa : Pregunta tito Anarchy

Mpaq
01/02/2005, 19:09
Hola, bueno tengo una pregunta sobre un componente d un pedido k me lo acaban d entrgar pa la Neo Geo Pocket Color, se llama Shock n Rock 4in1, apartito que acoplada la NGP color amplifica el sonido,funcion vibracion, como cargador d baterias (o algo asin) etc...

Bueno Anarchy, por detras de la caja pone: Includes UL/CSA approved 110V AC adaptor and confort charger. En el adaptador pone: Imput: 120V 60hz 5.5W Output:3VDC 200mA 0.6Va, osea que a 220v no va :shock: :shock:
La pegunta es: le puedo poner un transformador d DreanCast japo para pasarlo a 125 y despues conectar el adaptador del cacharrol?

Bueno no se si se entendera pero hay queda la cosa, y Anarchy allegado el pedido de .... madre en perfectas condiciones :saltando:
Muchas gracias tito Anarchy :brindis:

Anarchy
01/02/2005, 19:41
Hola!

Por una parte, supongo que sabías que el adaptador encajaba perfectamente con las consolas "grandes". Como ves, el modelo pequeño (que es el de las B/N y las JAP), queda un poco "holgado", aunque funciona :)

¿El transformador para pasar a 125 que estás usando para la DC es un conversor de corriente directo para Dreamcast o es el tipico aparato que permite enchufar cualquier dispositivo? En el segundo caso, el adaptador te tiene que funcionar perfectamente.

Un saludo!
Anarchy

Mpaq
01/02/2005, 20:11
Ah Anarchi el adaptador es uno tipico que pasa 220v a 125v! pero puedo conectarlo directamente a la red el tansformador del Shock n Rock?

Gracias d nuevo. :brindis: :brindis:

tetsu69
01/02/2005, 22:04
Anarchy, ya que estas, trae unos Drums :p

Anarchy
01/02/2005, 22:19
Hola!

Podrás conectarlo sin problemas usando el conversor de 220 a 110 que tienes.

Un saludo!
Anarchy

Mpaq
01/02/2005, 22:30
Merçi Anarchy, ya lo e probado (si os dais cuenta en la foto) y lo tengo cargado! :saltando: de ... madre, es genial :saltando:

:arriba: :arriba: :arriba:

Bueno la NGP color pa cuando la tengas en stock y el Metal 2 mission y la PSP y la Gizmon.. y la DS Y la Zodiac y que mas.... XD hoy no duermo!!!!

Rein
02/02/2005, 11:54
duerme un pokito hombre k te va a dar un jamakuko.xdxdxdxdxdxdxd
al final kuando cierres los ojos solo veras esprites saltando de un lado pa otro y la musikilla de inicio de la ngpocket metida en los timpanos.

Te lo digo no por k me haya pasao a mi, es k tengo un amigo k tiene un primo k konoce a un vecino k le paso lo mismo.

XDXDXDXDXDXDXD

tetsu69
02/02/2005, 15:40
Hola!

Podrás conectarlo sin problemas usando el conversor de 220 a 110 que tienes.

Un saludo!
Anarchy
eeee contestaaaaa xDDDDDD :canon2: