Ver la versión completa : recomendarme un control pad para mame
era a ver si me podiais recomendar un control pad para mame que fuese ergonómico-y por tanto lo menos aparatoso posible- ,que tuviese conexion usb y que lo reconociese sin problemas dicho emulador?
gracias
Puck2099
31/01/2005, 22:05
era a ver si me podiais recomendar un control pad para mame que fuese ergonómico-y por tanto lo menos aparatoso posible- ,que tuviese conexion usb y que lo reconociese sin problemas dicho emulador?
gracias
Cualquier mando que te reconozca Windows te lo reconocerá el MAME sin ningún problema.
En cuanto al mando, pues lo suyo sería usar un mando arcade. Seguro que hay alguno barato de Play que puedas usar con un adaptador.
Yo me hice mi propio mando que es una pasada, pero también me llevó mi trabajo :p
Saludos
chemaris
31/01/2005, 22:11
yo usa el mando de PS2 con un adaptador y tb tengo un mando arcade de PS2 que va de pm, aunque lo mejorcito para el mame es el Xarcade pero a ver donde lo metes es un tocho de cuidado :D
Puck2099
31/01/2005, 22:14
Ya lo puse en otro post, pero aquí va una foto de mi mando.
Saludos
bulbastre
31/01/2005, 22:14
Cualquier mando que te reconozca Windows te lo reconocerá el MAME sin ningún problema.
En cuanto al mando, pues lo suyo sería usar un mando arcade. Seguro que hay alguno barato de Play que puedas usar con un adaptador.
Yo me hice mi propio mando que es una pasada, pero también me llevó mi trabajo :p
Saludos
QUEREMOS UNA FOTICO!!
edito: pos eso
Puck2099
31/01/2005, 22:15
QUEREMOS UNA FOTICO!!
Je, je, je, me adelanté ;)
Saludos
A todo esto, tengo un AMD K7 600Mhz con 512 de ram, tarjeta de sonido y disco duro de 80 gb, voodoo 3 3000 16MB TV-OUT... podría hacer con esta torre una mákina recreativa de esas ke tiene la gente montada toas xulas? :babea:
Salu2 :saltando: :brindis: :saltando:
Puck2099
31/01/2005, 22:25
A todo esto, tengo un AMD K7 600Mhz con 512 de ram, tarjeta de sonido y disco duro de 80 gb, voodoo 3 3000 16MB TV-OUT... podría hacer con esta torre una mákina recreativa de esas ke tiene la gente montada toas xulas? :babea:
Salu2 :saltando: :brindis: :saltando:
Hombre, para emular TODOS los juegos del MAME me parece que se te quedará un poco justita, pero eso depende de lo que quieras emular.
Yo como paso de los arcades 3D pues con ese equipo tendría de sobra, pero eso depende de tus gustos.
Saludos
chemaris
31/01/2005, 22:26
yo creo que va sobrado para el mame, pero olvidate de los juegos mas modernos en 3d y demas
yo tengo un duron1300, 256mb, ati r7200bba hd 200Gg y vamos perfecto, para mame, zinc, n64 e incluso el chankast va bastante decentemente y todo lo anterior
chemaris
31/01/2005, 22:30
a todo esto hablando de emuladores, habeis probado la nueva version del zinc, no se porque pero ahora no me van los controles, no teclado ni pad ni nada esta todo bien conf pero no va, pro ejemplo el 5 es para echar monedas le doy y nada, por casualidad me puse a dar a todas teclas y de la q echaba monedas, pero ninguna era el start, alguien sabe porque puede ser ??
ChAzY_ChaZ
01/02/2005, 02:08
gracias
para jugar al mame y a la mama, lo mejor sin duda es esto http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/images/superdualbox.jpg lo tengo y va de pelotas, eso si, debes tener mandos de ps2.Yo tengo mandos normales y un arcade y es una pasada :musico:
tengo una playstation 2 y el control pad oficial...,el dual box es el mejor adaptador que hay para jugar con ese mando al mame?? es muy bueno,no? hay otros adaptadores recomendables y como se llaman??? se puede jugar con la cruceta digital sin problema?? me valdria tambien para los mandos de la primera playstation???
Triolinker te ira de lujo, es el mejor adaptardor de mandos del mercado, con ams compatibilidad que ninguno,. e incluso funcionan algunos arcade stick!!
Lo dicho. Pillate el adaptador para PSX y, ha poder ser, los primeros mando de psx (sin setas). Geniales para todo lo 2D.
Además el miltitap va de cojones pa viciar 4.
SoBRaToR
01/02/2005, 11:51
Yo le compre el SmartJoy a Anarchy para conectar la pista de baile de la PS2 y de reenganche te garantizo que tanto para el MAME como para cualquier emu va genial el mando de la PS2. Y con el boton ANALOG del mando escojes si cruceta o analógicos, como en la consola.
Cadillacs & Dinossaurs, lo mejor.
Puck, la carcasa de tu stick de que material es? Aluminio? La encargaste, la hiciste tu? No pesa muy poco?
Yo a falta de espacio para una recre tambien me quiero hacer de momento un stick asi, pero no se me ocurre donde montarlo para que sea robusto.
yo opino como chemaris, la solucion mas rapida economica, y eficaz es usar un adaptador de madnos de consolas... La verdad eske no hay ningun pad para pc a buen precio ke pueda hacerles competencia...
Puck2099
01/02/2005, 12:11
Puck, la carcasa de tu stick de que material es? Aluminio? La encargaste, la hiciste tu? No pesa muy poco?
Yo a falta de espacio para una recre tambien me quiero hacer de momento un stick asi, pero no se me ocurre donde montarlo para que sea robusto.
La carcasa es de madera, el armazón de conglomerado de 1 cm o 1,5 de ancho y las "bases" de contrachapado.
La hice yo, a mi medida, y pesa lo suficiente para que no se mueva a cualquier sitio :)
Haz como yo y móntalo de madera, así tendrás el tacto de una máquina de verdad y robustez ya te digo que no le falta ;)
Saludos
El unico mando que puede merecer la pena es uno deguillemot que esi como el de psx en apariencia, el firestorm, pero que es mil veces mejor que el original de psx, sobretodo para los juegos de lucham ya que la cructa digital es muy buena.
Yo te sigo recomendando un triolinker, con el que podras usar mandos de psx, dreamcast[a 9 € nuevos en el corte ingles] y gamecube.
Un saludo.
PD.K tal son los mandos de dreamscast para los jeugos 2d?
Puck2099
01/02/2005, 15:04
PD.K tal son los mandos de dreamscast para los jeugos 2d?
Con la cruceta, cojonudos :)
Saludos
Juasm pues si la cuceta es buena en uento acabe los examenes me pillo uno:P
Puck2099
01/02/2005, 17:36
Juasm pues si la cuceta es buena en uento acabe los examenes me pillo uno:P
Más que buena, es grande y por lo tanto muy manejable para los juegos de lucha, por ejemplo. Nada que ver con la cruceta de la Gamecube.
Saludos
...
Entonces, de cara a utilizar un mando de PS2 fundamentalmente para MAME (quizá algún otro emulador en PC), ¿qué sería mejor?
¿Super Dual Box o SmartJoy Plus?
Gracias,
S.