Ver la versión completa : CD Loader PS2
korohash
31/01/2005, 21:08
Hola a todos, me gustaría saber si existe un CD que permita cargar los juegos de la Play2 en version americana o japonesa en una consola sin chip. Lo digo xq estoy pensando en adquirir un juego americano y aunq tengo el chip en la play me gustaría saber si existe este tipo de CD, ya que si en un futuro me compro la PlayStation 3 (o como se llame) me gustaría poder cargar este juego en ella...
A ver si sabeis algo sobre el tema.
Gracias.
Un abrazo.
max_pein
31/01/2005, 21:16
Primero esperate a que salga la play 3.De todas formas ¿que tenias pensado? vender la play 2 pa sacar unas pelillas para la 3.
Yo tengo la play 2 ,psx,master system,mega drive,atari 2600 y gp32 por supuesto,lo utimo que haria seria desacerme de alguna.
javili23
31/01/2005, 21:47
bueno, respondiento a tu pregunta si que hay un cd para la play 2, se llama swap magic.
Eso si, no se si te servira para la play 2, al final usa dvd normal? o usara blue ray?.
El metodo de carga de se hace con Cestos cds og-Swap (abriendo la bandeja con una llave de plastico), Muy pardcido al metodo de carga de backups de la Dreamcast.
Un saludo
korohash
31/01/2005, 22:28
La play2 no lo pienso vender, la utilizare todo lo que me dure... (eso es lo q me preocupa, viendo q mi lente no esta como en los viejos tiempos...)
No se supone o dicen por ahi q la ps3 va a ser compatible con la 2?
einna_vk
31/01/2005, 22:36
prueba con el breaker pro v1.1.
un kiss!! ;)
prueba con esto.
http://*********.com/category21_48/product185/product_info.html
un kiss!! ;)
Peaso de link xDDD
einna_vk
31/01/2005, 22:43
que ya lo he editadoooo....
es que es de otra tienda, y creo que mr.anarchy me esta haciendo la censura.....
:P
si anarchy no quita este post, sustituir los asteriscos por *********.
si no esta bien lo que hago, sorry anarchy. me quitas este post y ya esta, cielo!! :)
javili23
31/01/2005, 23:22
el breaker pro solo vale para juegos de la play1 y para aumentar el toc de los cds para los backups de la play 2.
Lo perfecto es tener el Swap magic (cd y dvd) y el breaker pro.
korohash
01/02/2005, 00:27
ok, creo q he entendido el mensaje... Estos programas que me decis pueden estar en un disco copiado? o tienen q ser originales? (anda q no soy pesao :D, de todas formas, q sepais q agradezco mucho vuestra ayuda).
Los discos de carga tienen ke ser originales a güebos xke si fueran copias pa ke utilizar discos de arranke si eso ya meterias las copias directamente :loco:
Yo utilizo el método Cogswap y en vez d usar la tarjeta SidCard uso la carcasa cogswap ke es mas fácil de utilizar.
http://img189.exs.cx/img189/1359/packcover2me.jpg
Un Saludo.
korohash
01/02/2005, 08:23
Espera, me estas diciendo que para poner en la play un juego americano no solo necesito el CD Magic Swap, sino q tb tengo q cambiarle la carcasa??
Vaya lio... :(
lo que te esta el diciendo es que el usa esa carcasa en lugar de tener que quitarle el frontal de la bandeja y meter el ganchillo para desbloquear/bloquear la bandeja (vaya poder abrir o cerrar la bandeja sin que la consola se de cuenta)
korohash
01/02/2005, 13:54
MMMMmmmm...
Vaya, al final todo esto es mas complicado de lo que parece :D
Bueno, ya vere al final lo que hago...
Gracias de todas formas