Ver la versión completa : Concurso Nintendo DS - Meristation
pues eso si a alguien le interesa que se apunte
pa empezar no tengo ni idea de las 2 primeras preguntas
voy dao ....
hay va el link
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw41f51c90007a2
esperemos que anarchy no se moleste por este post
yo lo vi este mediodia y tp tg ni zorra idea :D
Yo conozco la respuesta de la primera. De la segunda tengo dudas, pero creo que también conozco la respuesta correcta :D
Licantropo
31/01/2005, 22:11
Pues yo no puedo darme de alta. Jooo. Encima creo que me se las respuestas, eso si con ayuda del google.
zibergazte
01/02/2005, 00:15
je,je pues a ver si echais un cable!!
que todos queremos una DS!! :saltando:
aunque nada como mi GP.... :chupete:
a mi me hace gracia eso de que seas el primero en tener la ds XDDDDDDDddd
zibergazte
01/02/2005, 13:23
a mi me hace gracia eso de que seas el primero en tener la ds XDDDDDDDddd
xddddddddd....
Anarchy mojateeeeeeeeeee y chivanos algooooooooo.... ten en cuenta que si nos toca una DS.... te compraremos los juegos a ti en señal de agradeciemiento.... :) :) :) :) :)
salu2
Licantropo... ayer no iba pero hoy ya te puedes registrar
Esos 3000€ harían desaparecer TODOS mis problemas de golpe. :babea:
Pero no creo que gane ya que no sé ni estas dos preguntas...
Anarchy mojateeeeeeeeeee y chivanos algooooooooo.... ten en cuenta que si nos toca una DS.... te compraremos los juegos a ti en señal de agradeciemiento.... :) :) :) :) :)
Jejejej :D
No voy a decir nada porque voy a concursar, al menos hasta que vea que no conozco alguna respuesta o pierdo el interés.
Las dos primeras preguntas ya las he respondido y se que están bien :D
Un saludo
Anarchy
yo ya conozco la respuesta tambien XDDD.
zibergazte
01/02/2005, 15:39
je,je.... menudo par....
la 2ª puede ser un tal Yokoi?
***** es que me estoy volviendo loco con san google pero no encuentro nada....
salu2
y la de los laberintos... no hay forma... solo se me ocurre el pacman...
*****, pues un colega lo ha encontrado en menos de 3 minutos buscando. No, no es un tal Yokoi...
Por cierto, el personaje del laberinto con mas niveles... ya he contestado, era para saber si era tia o tio. Es una tia, verdad? Y es de un juego de nintendo, no?
Sí, es una tía. El juego tiene varios miles de "laberintos".
Un saludo
Anarchy
Jeje, he acertado segurisimo :)
Como me molaría ganar una NDS. lol, aún recuerdo que gané un sorteo una Game Boy tocha de esas en el 91... rofl. Creo que ha sido el único sorteo que me ha tocado en mi vida. Suerte a todos!
zibergazte
01/02/2005, 23:50
*****.... me estoy volviendo loco....
el distribuidor puede ser Minoru Arakawa o Hiroshi Yamauchi ???
lo del juego estoy en ello.... eso si.... si consigo saber las respuestas las ire publicando.....
salu2
darkcrono
02/02/2005, 00:39
Vaya por dios, bueno, al menos ahora se ke el prota de Lolo se llama: Prince Lolo Of Gentryland...
a seguir buskando -_-
zibergazte
03/02/2005, 14:22
ahi va mi lista hasta hoy
1
2
3
4
5
6
creo que las que estan puestas son seguras.... pero no soy ningun experto...
salu2
si quereis info de como las he sacado... zibergazte@yahoo.es
darkcrono
03/02/2005, 15:32
pos tengo casi seguro ke kiza sea la ms pacman
jo, no digais las respuestas, no se qué sentido tiene. Entonces el concurso pierde gracia :(
jo, no digais las respuestas, no se qué sentido tiene. Entonces el concurso pierde gracia :(
Eso digo yo... no pongais las respuestas, por favor. Anarchy censuralas o algo D:
zibergazte
03/02/2005, 22:47
vale... trankis.... ya no pondre las respuestas ...
a mi es que la gracia del concurso como que me la trae.... yo lo que me hace gracia es sacar una NDS.... :brindis:
salu2
vale... trankis.... ya no pondre las respuestas ...
a mi es que la gracia del concurso como que me la trae.... yo lo que me hace gracia es sacar una NDS.... :brindis:
salu2
A mi también.. por eso, si no pones las respuestas, menos gente las sabrá y menos gente participará o acertarán! Ahí está el tema! :musico:
zibergazte
04/02/2005, 00:34
editado....
ya esta....
agradeceria a alguien que me dijera cuales ha puesto en la 1ª y 6ª.... ya que tengo una idea en las 2 pero no estan seguras...y si quiere le mando cuales creo que son.... (por mp si aqui no se dan respuestas)
salu2
Hey tío, no te habrás picado no? No te lo decía con mala intención, pero piensa que "cuanta menos gente sepa las respuestas, más probabilidades de ganar tendrán los que las sepan" no? :)
zibergazte
04/02/2005, 08:09
yo lo veo desde otro punto de vista....
:brindis:
por cierto tengo las 14 de la kiniela y las 6 de la primitiva... peor ya sabes si te las digo menos gano yo..... :brindis: :brindis:
salu2
VAYA VAYA con los de merustation , cada vez me lo ponen mas dificil
como lo llevais vosotros con las preguntas
:shock: :shock:
VAYA VAYA con los de merustation , cada vez me lo ponen mas dificil
yo lo llevo de **** madre, me acabo de pasar el resident evil xDDDDD es lo bueno de dejar partidas guardadas :D Acabo de descubir que la VMU de la Dreamcast funciona sin pilas :O
yo lo veo desde otro punto de vista....
:brindis:
por cierto tengo las 14 de la kiniela y las 6 de la primitiva... peor ya sabes si te las digo menos gano yo..... :brindis: :brindis:
salu2
Me parece que no me he expresado bien. "Contra menos gente participe, mas probabilidades tendrás de ganar". Yo prefiero tener más probabilidades, no crees? :brindis:
Licantropo
08/02/2005, 12:35
Yo desde ayer no puedo contestar a las preguntas, no envia los resultados. ¿Os pasa a vosotros tambien? Gracias, ta luego.
pues a mi me funciona bien tio
Licantropo
08/02/2005, 15:07
Ya esta solucionao, era por la pregunta 11 que no se puede meter el simbolo ' y lo que he metio has sido ´. ¿Que tal lo llevais? Yo creo que bien, aunque demomento creo que la he cagado en una y me faltan dos por contestar (aunque creo que se las respuestas). Bueno suerte a todos.
Ya esta solucionao, era por la pregunta 11 que no se puede meter el simbolo ' y lo que he metio has sido ´. ¿Que tal lo llevais? Yo creo que bien, aunque demomento creo que la he cagado en una y me faltan dos por contestar (aunque creo que se las respuestas). Bueno suerte a todos.
Gracias por avisar de lo de la comilla. Suponía que era por eso, pero no me dió por poner una tilde en vez de esto ' :)
GIJACHONTE
09/02/2005, 09:24
soy nuevo por aki pero hobby consolas organizo un concurso igual solo ke con 100 preguntas y e participado en foros y poniamos las respuestas para comparar opiniones y decidimos ke decidiera la ultima pregunta ke era ke cuantos juegos de marios se habian vendido en españa y en este sera una parecida y no creo ke nadie la acierte y ganara el ke mas se acerke como dicen las bases asi ke...... ke gane el ke ams se acerke pero al menos tengamos todas las demas bien....como estais tan seguros de ke vuestras respuestas estan bien¿?
Martes 1 de Febrero
Cita el nombre completo del epiceno personaje que protagonizó la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas del mundo del videojuego. (Contestar)
Prince Lolo Of Gentryland
¿Cómo se llamaba la persona que ejercía de distribuidor americano con el primer arcade recreativo de Nintendo? (Contestar)
minoru arakawa
3.-¿Qué famoso americano daba la cara en una publicidad que comparaba las consolas Intellivision y Atari 2600? (Contestar)
George Plimpton
4.-¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”? (Contestar)
Little Computer People ¿?¿?¿?
Jueves 3 de Febrero
5.-¿Quién diseñó el primer ordenador lanzado por Commodore? (Contestar)
chuck Peddle
6.-¿De qué ejercía el famoso Snoopy en su primera aparición en una consola Nintendo? (Contestar)
Viernes 4 de Febrero
7.-En Lylat Wars, ¿Que misión debe cumplir el escuadrón Star Fox en el planeta Titania? (Contestar)
rescatar a slippy
8.-En Resident Evil Code Veronica, ¿a qué la latitud se encuentra la base de Umbrella en el Polo Sur? (Contestar)
82.17
Sábado 5 de Febrero
9.-¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original? (Contestar)
jumpman
10.-Nombre del caballo que Link cabalga en "Zelda: Ocarina of Time". (Contestar)
epona
Domingo 6 de Febrero
11.-¿Qué juego inglés para los ordenadores de 8 bits calcaba al mítico Punch Out de Nintendo? (Contestar)
Frank Bruno's boxing
12.-¿Cuál fue el primer juego de Konami para MSX que poseía voces digitalizadas? (Contestar)
Lunes 7 de Febrero
13.-Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50? (Contestar)
14.-¿Qué actor encarnaba a Bowser en la película de imagen real sobre "Super Mario Bros."? (Contestar)
Dennis Hopper
Martes 8 de Febrero
15.-¿Quién protagoniza el videojuego "Mario is Missing"? (Contestar)
luigi
16.-¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i? (Contestar)
1
matisebas
09/02/2005, 09:37
Hola a todos!
yo tambien soy nuevo y estoy de acuerdo en contrastar las respuestas, ninguno de nosotros puede saber todas las respuestas con certeza, algunos sabran de juegos del estilo de RE y otros de Mario y otros sabran de la historia de los ordenadores.
la 13 yo encontre a Edward Ashford, Ozwell Spencer y James Marcus.
y es Espona, no Epona.
saludos!
GIJACHONTE
09/02/2005, 09:56
es epona.......si kereis comprobarlo buscar imagenes en el google de epona y de espona
matisebas
09/02/2005, 11:01
Gijachonte , he encontrado 3 juegos de Zelda para CD-I
http://www.kasuto.net/cdizelda.php?main=cdizelda/cdigames.html
GIJACHONTE
09/02/2005, 11:32
claro....el face of evil, el wand of camelon y el zeldas adventure ke era el unico protagonizado por zelda ke es lo ke pregunta
Licantropo
09/02/2005, 11:47
No creo que nadie en este foro quiera que pongais las respuestas. Ya se pusieron unas cuantas y la mayoria dijo que las quitaran. Si hubieseis leido los mensajes anteriores veriais que no se da ninguna respuesta y sino se dan por algo sera, digo yo. Esta muy bonito eso de querer ayudarse, pero de esa forma lo unico que consigues es que mucha mas gente conozca las respuestas y por lo tanto que tengas muchas menos posibilidades. Si las posibilidades son pocas sin colaborar imaginate colaborando, bueno lo de colaborar puede estar bien pero eso si lo haces de forma privada, no publicando las respuestas en un foro donde las pueden ver todo el mundo.
GIJACHONTE
09/02/2005, 11:51
vamos a ver......las posibilidades son las mismas pk si ponemso todos las mismas respuestas decidira la pregunta 50 y cuantas mas opiniones y diversos puntos de vista mejor¿o no?
Licantropo
09/02/2005, 12:12
Pues yo no veo que las posibilidades sean las mismas:
1.- Considero que habra mucha gente que no participe por el hecho de no molestarse en buscarlas respuestas en google, que con un poco de paciencia acaban saliendo. Si das las respuestas contestadas toda esa gente que no se apuntaba por el simple hecho de que no les apetece buscar se apuntara.
2.- Que decida una unica pregunta me parece injusto, porque uno se puede currar todas las respuestas fallar en la ultima (Que es la que decidiria) y joderse. Y otros que no se han molestao na en buscar, tengan suerte y saquen la respuesta.
Asi que yo preferiria que no se pusieran. Ademas las ultimas preguntas estan siendo bastante facilitas, asi que no creo que se necesite mucha ayuda en ellas.
P.D. ¿Creeis que podria hacerme otra cuenta para participar con los datos de mi hermana por ejemplo? Lo digo porque tengo una o dos mal y ya las respondi. Ya se que seria hacer un poquillo de trampa, pero solo un poquito. Si no ya intentare hacerme una con los datos de algun amigo. Ta luego.
matisebas
09/02/2005, 12:26
bueno, se entienden las razones, pero peor seria perder oportunidades por responder mal alguna, ya ves que puedes apuntar a toda tu familia, pero tiene un limite , si te equivocas tiene que volver a apuntarte.
Minoru Arakawa NO distribuyó las consolas de nintendo en america. Fué otro tío...
Hola a todos!
yo tambien soy nuevo y estoy de acuerdo en contrastar las respuestas, ninguno de nosotros puede saber todas las respuestas con certeza, algunos sabran de juegos del estilo de RE y otros de Mario y otros sabran de la historia de los ordenadores.
la 13 yo encontre a Edward Ashford, Ozwell Spencer y James Marcus.
y es Espona, no Epona.
saludos!
Se refiere al virus madre no al virus progenitor.
EDIT: el virus madre es distinto al progenitor si no me equivoco, el virus madre es el t-virus o el progenitor es el t-virus, pero en ningun caso son iguales.
Chapen este post, por dios :ametra: . Vaya manera de ***** un concurso.
el que distribuyo los arcades en America fue M S?
Vengador Mup
12/02/2005, 13:13
Pues ando jodido con la 1.
con 10 mil pantallas ,será suficiente?
anda anarchy cierra este post pq vaya vaya con los novatos estos....
yo abri este hilo para informar de este concurso no para postear las respuestas .... manda cojones no creeis gente que la gente se registre en este foro solo para eso
saludos
claro....el face of evil, el wand of camelon y el zeldas adventure ke era el unico protagonizado por zelda ke es lo ke pregunta
wenas.. ya se ke es un poco tonto esto de poner las pregutnas y tal ^^U pero ... vamos si te fijas en la web... pues hay mas de un juego protagonizado por zelda....
humm tampoco esta tan mal puntualizar que respuestas estan mal ,no? :S
Esto es un insulto para la gente que se esta matando buscando preguntas para poder intentar ganar el concurso. La verdad me da asco todo esto. Una cosa es informar del concurso y otra dar aquí las preguntas.
La verdad O cerrais este hilo o denunciare de este hilo a meristation y a nintendo españa a ver que dicen es esta web de gp32..... vosotros vereis y esto va para los moderadores.
un saludo.
Hola Vampire:
Por una parte, lamento mucho las molestias que el post te haya podido causar, ni los moderadores ni yo (el administrador) hemos tenido nada que ver en el mismo.
Por otra parte, el hacer públicas las respuestas de un concurso online no supone ningún tipo de delito, por lo que no es nada ilegal. Ni Nintendo ni Meristation pueden evitar que sucedan este tipo de cosas. Tú has encontrado este post en GP32Spain, pero yo conozco al menos 4 foros más donde se pueden encontrar listados con las preguntas y respuestas. Cuando se realiza un concurso de estas características, es casi imposible poder evitar estos problemas.
Cierro el post, pero no lo borro, no por tu queja, sino porque yo considero que en estos concursos pierden su encanto con estas cosas. En Hardcore Gamer también tuvimos que sufrirlo con nuestro trivial, pero no le dimos mayor importancia.
Un saludo
Anarchy