Ver la versión completa : Alguien sabe hacer monederos de comics?
Como en este foro hay mucho artista, a ver si alguien sabe si existe algun lao con plantillas para diferentes tipos de monederos chulillos.
Enga, muxas gracias
Yo tengo 3 modeos, pero no estan en formato electronico. No se si podria escanearlos, pero unas fotocopias un dia que quedemos te puedo rular...
P.D: Tu a estudiar!!!! :-P
chemaris
31/01/2005, 23:19
a todo esto que es un monederos pa comics ???? es la primera vez que lo leo :chupete: :chupete:
Yo sé hacer monederos(d tela o algún material q se le parejca)!!!
Si me das los materiales t lo hago en un plis! vamo... en 15 min ta hecho! ale! piensatelo
Yo tengo mucha tela, si quieres vente pa mi casa y asi te distraes xDDD
Es broma :-*
a todo esto que es un monederos pa comics ???? es la primera vez que lo leo :chupete: :chupete:
"Para" no, sino "hechos de". Es que estan de moda ultimamente, cojes las paginas de un comic, tebeo, manga o revista, las plastificas con papel de forrar y las coses en forma de monedero. Quedan muy cool...
chemaris
31/01/2005, 23:57
ok ya se lo que es, habia entendido otra cosa como algo para guardar/llevar comic
:brindis:
Ya me entretendría ya... jajajajjaja :babea:
Por cierto esto de los monederos de cómic es un poco moña... yo en mis orígenes los hacía de piel de estampado liso pero weno... jajja
Siempre quedará chulo poner a Arale Norimaki controlando tus dineros ajjaj
Pos mira, precisamente la Arale es una de mis heroinas; me mola mas que a un tonto un lapiz.
Hace poco vi una p{agina donde te enseñaban a hacer estos monederos... A ver si la encuentro esta tarde y te la paso
Hace poco vi una p{agina donde te enseñaban a hacer estos monederos... A ver si la encuentro esta tarde y te la paso
Ok, gracias, espero impaciente la dire, porque google no me quiere en este tema :(
Puck2099
01/02/2005, 18:30
Je, mi hermana hace monederos de esos para los de su clase de la uni. A mi me parece un poco chorra y jamás podría podría destrozar un comic que me guste para eso, pero bueno, sobre gustos colores :brindis:
Saludos
Locke, mas tarde busco las fichas de talleres de mis campamentos y si lo encuentro te los mando, que vienen las meidas de los rectangulos con los que se hacen.
El modelo que tengo es de una cartera entera, pero vamos, que le peudes hechar imaginacion y hacer cualquier cosa, mi ninia me regalo un estuche con trozos de Dario Adanti sacado del jueves, y es la caña!!!
Si no los encuentro animate a reortar tu mismo plantillas en un folio y vete doblandolas para ver si queda del tamaño que tu quieras, si el resto del proceso no sabes como va dimelo, y e pongo como es.
Un saludo!!
pues no he encontrado esa pagina, epro googleando, he encontrado esta página.... mañana hago una a ver que tal queda!!!!
http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm
woo una amiga tiene una de estas .. aunke no parece "casera" sino que se la compro asi.. vamos tiene cremalleras y tal nocomo los bolsillos ke salen en la web que han puesto (que igual no tiene que ver pero weno)
me hizo gracia pk lo que tiene es la portada de un doujin de dead or alive hentai xD cuando se lo dije no tenia ni zorra de que era dead or alive pero weno
bulbastre
05/02/2005, 13:51
Dead or Alive UEEEEEE!!
Pues yo sé hacer escubidús, por si te sirve de argo...
pues no he encontrado esa pagina, epro googleando, he encontrado esta página.... mañana hago una a ver que tal queda!!!!
http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm
Muchas gracias nacho, a ver si hago alguna o le meto alguna variacion para ver como quedan.
Je, mi hermana hace monederos de esos para los de su clase de la uni. A mi me parece un poco chorra y jamás podría podría destrozar un comic que me guste para eso, pero bueno, sobre gustos colores :brindis:
Saludos
Hombre; para eso se inventaron las fotocopias en color, y los escaners con impresora
Yo sé hacer monederos(d tela o algún material q se le parejca)!!!
Si me das los materiales t lo hago en un plis! vamo... en 15 min ta hecho! ale! piensatelo
YO KISIERA APRENDER HA ACERLOS KUANDO KIERAS TE COCTAS A MI MSN:letuchy22@hotmail.com Y ABLAMOS O ME MANDAS ALGUN CORREO.MEJOR K CONTACTEMOS POR MSN ES MAS FACIL Y PRIVADO
YO KISIERA APRENDER HA ACERLOS KUANDO KIERAS TE COCTAS A MI MSN:letuchy22@hotmail.com Y ABLAMOS O ME MANDAS ALGUN CORREO.MEJOR K CONTACTEMOS POR MSN ES MAS FACIL Y PRIVADO
HA MI TAMVIEN ME GUSTARIA!! TODOS HAGRUEGUEMNE HA MI MECENJER: rlyehosvaldo@terra.mx. CEGURO QUE BIEN PRONTO HAPRENDEMOS TODITOS HA HASER MONEDERITOS BIEN LINDOS PARA GUARDAR NUECTRA PLATA!!.FIN.
post en honor a rili
Yo aprendi a hacerlos hace unos años y tengo aqui todavía las plantillas. Lo que pasa es que yo tardo algo más que Jeronima además de que el ultimo que hice con imagenes de videojuegos se me desintegro... cosas de no saber coser bien :D
Iba a poner una foto de uno de los simpsons que me quedó bien, pero no lo encuentro :S. Si aparece pongo una fotillo. Eso si, quedan la mar de chulos :D
enkonsierto
22/07/2005, 13:29
HA MI TAMVIEN ME GUSTARIA!! TODOS HAGRUEGUEMNE HA MI MECENJER: rlyehosvaldo@terra.mx. CEGURO QUE BIEN PRONTO HAPRENDEMOS TODITOS HA HASER MONEDERITOS BIEN LINDOS PARA GUARDAR NUECTRA PLATA!!.FIN.
post en honor a rili
HAMIGUITO, TU MECENJER ESTÁ HINCORRECTO NOMAS! NO BES QUE LOS QUE BIBIMOS HACÁ HEN HACAPULPO TENEMOS HIMEILS HACABADOS EN com.mx PORQUE SOMOS DE LA PROVINSIA DE HACAPULPO.
No Himporta, Mx Hes Mehcio, Hi Ci Llo No Kiero No Pongo Con.