Ver la versión completa : gp32spain.com en el diario Que! Barcelona
Pos eso, hoy lunes 31 de enero se ha publicado una mini noticia ( no se como llamarla ) en la que se hace referencia a este site. El diario es gratuito y de gran difusion, asi que con un poco de suerte dentro de poco vendra una oleada de novatos catalinos a tocar los cojones ( para eso ya estoy yo ). Ahi van las fotos ( lo siento por los que van a 56k pero pesan un poquitin ).
Saludos.
JOTAENGINE
31/01/2005, 16:22
Con un poco de suerte dentro de poco vendra una oleada de novatos catalinos a tocar los cojones
Todos hemos sido novatos, y todavia hay alguno como yo que sigue tocando los cojones, pero eso es lo que hace especial a esta comunidad, que teneis mas aguante que el R12 de mi viejo. :D :D :D
Todos hemos sido novatos, y todavia hay alguno como yo que sigue tocando los cojones, pero eso es lo que hace especial a esta comunidad, que teneis mas aguante que el R12 de mi viejo. :D :D :D
Y pa ejemplo yo, cuanto mas veterano mas tocahuevos. Por cierto, ¿ me traduces tu firma en latin al castellano ? es curiosidad, gracias.
Saludazos.
JOTAENGINE
31/01/2005, 16:42
Viene a decir: "Lo puro es cosa de pocos hombres", si estoy equivocado corregidme.
chemaris
31/01/2005, 22:09
no te conformas con 300 mas o menos para cada una :D
xD
Mira tú, me me olvidó poner onde vivo.
bulbastre
31/01/2005, 22:34
Qué va! Es asín de egoísta :P
Pos claro q sí! ya sabes q... "com més serem més riurem" pero ... con mi plan la q más va a reirse voy a ser yo juaz! con tanto tío a mi alrededor me pongo tonta jajajjaja :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
:brindis:
.
Scrembolxp
31/01/2005, 23:52
Pos claro q sí! ya sabes q... "com més serem més riurem" pero ... con mi plan la q más va a reirse voy a ser yo juaz! con tanto tío a mi alrededor me pongo tonta jajajjaja :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Bueno... pero... me atreveria a decir que ningun tio de esta web es mala compañia... ¿no? jajajajajajaja, en lo referente a la noticia... es bueno que se hable de esta comunidad, la publi nos viene nigel, aunque esperemos que los que vengan no sean personas indeseables, sino gente que alimente como buenamente pueda esta maravillosa scene :D :saltando: :saltando: :saltando:
Salu2 a To2.
Hay mucha gente que viene, pregunta y desaparece, pero la gente que realmente vale la pena es la que se queda. Y digo que vale la pena en el sentido de que algo tiene que aportar a esta comunidad, no en que si no se queda ya no vale la pena como persona. Cada uno aporta lo que puede y lo que quiere: unos programas, otros simpatia, otros amenizan el foro, otros le dan vidilla con polemicas.......... al final esto es como una gran familia, y por eso me gusta estar aqui. Casi no tengo tiempo de usar la gp ( hace un par de semanas que ni la toco ) pero siempre le araño un ratito a la noche para conectarme y ver que se masca en el foro.
Saludos.