Ver la versión completa : Primer ganador del sorteo de las votaciones
Ya tenemos un primer ganador del sorteo de las votaciones correspondientes al mejor software para GP32 del año.
El número de la ONCE del día 30 ha sido: <b>61404.</b>
Por lo tanto el ganador del Blue Angelo es <b>Ilarri</b>, que realizó su votación en la posición <b>04</b> y que ha ganado un <b>Blue Angelo</b> para GP32.
Actualizado: Ilarri ha decidido cambiar su primer premio por el segundo premio debido a que ya tiene el Blue Angelo, por lo que el primer premio se sortea en las votaciones al Gepero del año.
El número de la ONCE del día 31 ha sido: <b>16880.</b>
No hay post número 80 en la votación del Gepero del año, por lo que el primer premio queda a la espera del sorteo de mañana.
Enhorabuena ilarri :brindis:
Os escribo el mail que acabo de mandar,es un decision personal que algunos no comprenderan, pero quiero ser consecuente con mi forma de pensar:
gracias anarchy por hacer el sorteo, pero tengo que rechazar el premio. Mis razones son varias, entre ellas que ya lo tengo, que me gustaria que otro que no lo tenga lo reciva y que, cuando vote, no pretendia entrar en ningun sorteo.
Te doy las gracias por traernos el juego, pero te invito a que el premio lo reciva el siguiente participante, o como veas tu conveniente.
Se que muchos diran que ya que es un regalo, que lo acepte, pero prefiero que otro tenga el juego, a tener yo dos, no necesito dos.Gracias por comprender mi postura.
un saludo.
Y si alguien no la entiende, peor para el.Ah! y enhorabuena al que reciva ahora el juego, de verdad k esta muy muy bien.
Macho, ya podrías habermelo regalado a mí :quepalmo: jajaja
Salu2 ilarri :saltando: . A ver si tengo suerte y me toca a mí ke tengo ganas de "catarlo" :babea:
P.D: Si no pudieses rechazar el premio te envio mis datos por MP :D:D:D:D:D:D
Vaya, no sabia que lo tenias, que "reketesuerte" la tuya.
Avisa a Anarchy a ver lo que quiere hacer, o regálaselo tu mismo a quien te plazca :)
EI CHAVALES PSSSST PSSST!! porque no hacemos otra votacion para ver kien se queda con el premio de ilarri? XDDDDDDDD
mortimor
31/01/2005, 15:50
Uyyyyyyy!!!! Quedate el premio Ilarri, que la suerte es la suerte. Siempre podras revenderlo.
Si no lo quieres.... miramos el sorte de hoy Anarchy??? :p
EI CHAVALES PSSSST PSSST!! porque no hacemos otra votacion para ver kien se queda con el premio de ilarri? XDDDDDDDD
:lol::lol::lol:
Ilarri como el juego lleve el viaje a Japón te vas a reír un rato! xDDD
Me parece muy honesta tu postura, quiza muchos no lo hubieran hecho
:lol::lol::lol:
Ilarri como el juego lleve el viaje a Japón te vas a reír un rato! xDDD
creo que depsues de leer esto, ilarri va a recibir el juego y al abrirlo ya lo vendera despues xD
Ilarri, si te parece bien, lo que podemos hacer es cambiarte el premio por el segundo premio (Camiseta + DVD GP32Spain) y el primer premio sortearlo otra vez entre los votantes del Gepero del año.
Un saludo
Anarchy
Ilarri, si te parece bien, lo que podemos hacer es cambiarte el premio por el segundo premio (Camiseta + DVD GP32Spain) y el primer premio sortearlo otra vez entre los votantes del Gepero del año.
Un saludo
Anarchy
yo creo que es la opcion mas justa
Si no es mayor problema, por mi perfecto, bueno, suerte a todos.
pd: gracias por la camiseta y el dvd, me han dicho k el dvd es muy completo =)...mando mail y te digo direccion.
Jo.. yo no posteé en el thread de gepero del año y me molaría mucho tener el blue angelo, y no hay dinero :(
murciegalo
31/01/2005, 17:35
Estupendo :) Ilarri, siempre he pensado que en este mundo no había gente cómo tú... Es muy bonito lo que haces, dudo que mucha gente hiciesemos lo mismo que tú (no me excluyo del saco pq hay que verse en la situación para saber lo que realmente haríamos...).
Disfruta de la camiseta y del magnifico DVD de Hardcore Gamer :) y gracias por dar la oportunidad a otros para que puedan disfrutar del Blue angelo (lástima que esta vez yo no esté en el saco pq no voté al Gepero :P)
Saludos :)
Pos muchas gracias Ilarri, seguro que al que le toke te lo va a agreder muchisimo, y como han dicho antes, no creo que nadie hubiese hecho eso ... aun teniendo el juego
mira que si me llegase a tocar el blue angelo ahora...!!! :saltando:
mortimor
31/01/2005, 20:49
Jejeje, en el de Gepero del año tengo el #15, la niña bonita. A ver si hay suerte, aunque nunca me toca nada :)
Pues al parecer es para la "warrindonga" de CHUKANO jajajaa, a disfrutarlo :saltando: y enhorabuena.
Salu2 :brindis:
Si no es mayor problema, por mi perfecto, bueno, suerte a todos.
pd: gracias por la camiseta y el dvd, me han dicho k el dvd es muy completo =)...mando mail y te digo direccion.
Y la camiseta ta,bien es "mu" completita "oyes".... XDDD. Enhorabuena.
Jejeje, cómo se tira florecillas a si mismo el señor Nacho!
Hoy mismo llevaba la camiseta con tu diseño (lo juro) ... y un conocido ya me ha dicho que soy un viciado por el mero hecho de llevarla puesta xDDDD
Bueno, pensaba ke había kaido el 15 :loco: toy algo mal x'D Y encima no puedo editar el mensaje :S
A ver si me toka a mi que tengo ganas de catarlo :saltando:
Salu2 :)
Jejeje, cómo se tira florecillas a si mismo el señor Nacho!
Hoy mismo llevaba la camiseta con tu diseño (lo juro) ... y un conocido ya me ha dicho que soy un viciado por el mero hecho de llevarla puesta xDDDD
Ahi... ahi.... GEPEROS PAWAAA!!!. A ver si me encuentro a la Esther Cañadas algun dia por ahi , y le regalo una para que la vaya luciendo... Hay que promocionar a la comunidad, señores!
ke mal gusto tienes ignacio... La esther cañadas no vale un pimiento tio... elige otra tia ke tenga mas tetas, ke esa ademas de plana, tiene una cara ke da asco...
Yo por mi parte, si me toca el juego y fuera el premiado... Me comprometo a regalarle a ilarri el viaje a japon (ke en realidad es a francia, y la estancia es en casa del programador XDDD)
Es muy bonito lo que has hecho ^_^
Al que le toque se va a sentir muy especial.
Si le toca el viaje a Japon y es para 2 personas, ya sabeis a quienn invitar al viaje. :D
Si le toca el viaje a Japon y es para 2 personas, ya sabeis a quienn invitar al viaje. :D
por supuesto, a ilarri!!!
mortimor
01/02/2005, 21:28
Y finalmente acabo en 27, es para Asly :)
Otro dia sera.
De momento está así:
00927 - Asly -> Blue Angelo
61404 - Ilarri -> Camiseta GP32Spain + DVD GP32Spain
A falta del número de hoy para el tercer premio, ya que el número de ayer acabó en 99.
Un saludo
Anarchy
mortimor
03/02/2005, 21:19
Estare pendiente... que acabo de hacer un pedido a HG y a lo mejor tengo suerte y me toca el tercero :)