Ver la versión completa : rocket knight aventures
therealyeep
31/01/2005, 13:56
:) DrMD con el juego rocket knights aventures, no puedo pasar de la primera pantalla pq se queda pillao cuando me cuentan los puntos...os sa pasao a alguno
Es un bug conocido del Core (Cyclone).
Habrá que esperar a nuevas versiones de este.
Pasa algo parecido con el Streets of Rage 1. Cuando te pasas el juego no puedes saltarte la cuenta de puntos final y te quedas sin ver el final del juego.
Es un bug conocido del Core (Cyclone).
Habrá que esperar a nuevas versiones de este.
Pasa algo parecido con el Streets of Rage 1. Cuando te pasas el juego no puedes saltarte la cuenta de puntos final y te quedas sin ver el final del juego.
pues ese bug me sirve para ganar muchisimas vidas en el sor al dejar ke rueden y rueden lso puntos... Luego apretando un boton la terminas XD
bulbastre
31/01/2005, 14:56
en el shinobi 3...
pues ese bug me sirve para ganar muchisimas vidas en el sor al dejar ke rueden y rueden lso puntos... Luego apretando un boton la terminas XD
Jejejej funciona en todos los SOR :)
Lo malo del 1 es, como he dicho, que la cuenta final una vez matas al jefe final del juego no se puede kitar... y te quedas sin ver el final y escuchar su estupenda música.