Ver la versión completa : Dudas Megadrive y XBOX
Mathayus
31/01/2005, 10:08
Hola gente:
Tengo dos preguntillas que espero alguien me pueda contestar:
1.- ¿Hay alguna forma de conectar a la TV una Megadrive PAL sin que sea a través de la antena? He visto por ahí algunos cables, pero teorícamente solo son para las NTSC...
2.- ¿Puedo conectar una XBOX (no modificada) a mi equipoi 5.1 sin que sea por "vía óptica"?
Muchísimas gracias por adelantado :brindis:
Hola gente:
Tengo dos preguntillas que espero alguien me pueda contestar:
1.- ¿Hay alguna forma de conectar a la TV una Megadrive PAL sin que sea a través de la antena? He visto por ahí algunos cables, pero teorícamente solo son para las NTSC...
2.- ¿Puedo conectar una XBOX (no modificada) a mi equipoi 5.1 sin que sea por "vía óptica"?
Muchísimas gracias por adelantado :brindis:
respecto a tu primera pregunta, existe un cable ke se conecta a la megadrive al enchufe ese ke tiene tantos pines (creo qu eesta entre el de antena y el de corriente) y ke perimitia ke sonara en estereo y que se viera a traves del euroconector (o los 3 cables rojo amarillo y negro en su defecto).
respecto a tu primera pregunta, existe un cable ke se conecta a la megadrive al enchufe ese ke tiene tantos pines (creo qu eesta entre el de antena y el de corriente) y ke perimitia ke sonara en estereo y que se viera a traves del euroconector (o los 3 cables rojo amarillo y negro en su defecto).
En Ebay compré en una ocasión el cable que mencionas, lo malo es que me salió por una pasta :S, de todos modos, hay un tutorial por ahí que te indica como fabricar tu propio cable RGB, el cable lo hizo un colega y se ve de **** madre, con respecto a lo otro, no, no hay forma de sacar 5.1 sin usar la salida óptica.
Mathayus
31/01/2005, 12:53
Entonces conseguir ese cable es dificil no? Sabeis por cuanta pasta me podria salir más o menos?
Muchas gracias a los dos :brindis:
Entonces conseguir ese cable es dificil no? Sabeis por cuanta pasta me podria salir más o menos?
Muchas gracias a los dos :brindis:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8164914913&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Shops&popuprebrand=false
:) ahí lo tienes.
Mathayus
31/01/2005, 13:22
Gracias otra vez
Si te lo fabricas tu te puede salir por 3 - 4€ lo sumo, yb con una pequela modificacin puedes tb meterle sonido stereo a tu megadrive[todas las salidas de la mega son mono, si es una emga1 se puede puentear la salida de auriculares para k valla al euroconector con estereo.
Un saludo