PDA

Ver la versión completa : DJ_SYTO: retrato de un GPero Músico

werden
31/01/2005, 05:50
El hombre detrás de las canciones de cariño a los rumanos, habitual de estos lares y del canal de IRC, en una reveladora entrevista para aquellos que lo subestiman aqui (http://werden.blogspot.com/2005/01/otra-exclusiva-de-las-nuestras.html)

dj syto
31/01/2005, 09:47
hmmmm.... interesante....

JOTAENGINE
31/01/2005, 09:48
Francamente, no me gusta el bakalao, ni las adaptaciones de exitos de los 40 criminales.
Por lo demás solo digo que Systo debería ser un poquitín mas tolerante.
Pongamonos en el hipotético caso de que nuestro país se va a la mierda y no tenemos nada para comer que llevarnos a nuestra boca y a la de nuestras familias, eso sin contar con las mafias que se organizan en los entornos marginales y en ruina y que lo único que hacen es extorsionarnos y jodernos mas la vida.
¿No nos buscaríamos un lugar mejor donde vivir?.
¿No haríamos cualquier cosa por los nuestros?.
Ojo, eso no quiere decir que tengamos que delinquir allá por donde pasemos.
Pero, son grupos aislados, y pasa lo de siempre, que por que uno mate a un perro, todos los demas son unos mataperros.

dj syto
31/01/2005, 10:02
tal vez deberias leerte la entrevista jotaengine, y sabrias lo que pienso acerca del tema... ya que en ella hablo del racismo y no se habla del bakalao como tu dices...

y si la has leido y piensas ke debo ser mas tolerante...Bueno, es tu opinion...

JOTAENGINE
31/01/2005, 10:08
Con la primera linea pretendía hacer entender que no he escuchado tu cancion ni tengo interes en hacerlo. Sin animo de ofender.
Segundo. he leido la entrevista competa, descuida. y solo he puesto mi opinion... que yo creo puede ser tan respetable como la de cualquier otro forero de esta nuestra comunidad.

JOTAENGINE
31/01/2005, 10:10
Aparte de que hoy me he levantado con el pié izquierdo y necesito un poco de polémica para el cuerpo.
Que es lunes, leñe... :sobando: :sobando: :sobando:

dj syto
31/01/2005, 10:12
bien pues XDD Muchos que la lean tal vez se sorprendan al descubrir que no soy racista, algo que muchos dan por hecho...

JOTAENGINE
31/01/2005, 10:21
Entra a trapo leches, que quiero discutir con alguien...

dj syto
31/01/2005, 10:22
Entra a trapo leches, que quiero discutir con alguien...

ERES MI HAMIGO! VIVIR!!!!!!!!!! :brindis:

JOTAENGINE
31/01/2005, 10:24
LLevo 15 minutos con el curso de ingles deportivo...
ya van 47-0
creo que eso es lo que me estaba irritando
:muerto:

mortimor
31/01/2005, 12:05
Pues mira, es interesante que Syto hable medio en serio en esa entrevista. Mucha gente, incluido yo, no entendemos muy bien la forma de expresarse de Syto en estas canciones. Yo he hablado alguna que otra vez con él via "internecios" y la verdad es que no me parece una mala persona, es mas, todo lo contrario.

No deberia judgarse a Syto por la letra de una cancion, o varias. Leyendo la entrevista se ve claramente que la intencion de Syto no es fomentar el "darles caña a los rumanos", sino una justicia que no sea presa de la discriminacion positiva hacia los inmigrantes (ya que su situacion "marginal", como ha dicho Jotaengine, no deberia favorecerles en este aspecto) y unos politicos que no teman ponerse duros en contra de los criminales.

Las canciones a las que nos referimos no dejan de ser ofensivas por el hecho de que pretendan algo diferente a "dar caña a los rumanos". Para transmitir correctamente un mensaje hay que adecuarlo a quien lo va a oir. Syto dice en la intrevista "seguro que todas las personas cercanas a mi entienden a que se refiere la cancion" (mas o menos), he aqui el problema, la cancion a transcendido de tu grupo de allegados y corre libre por las estepas virtuales. Cuando alguien, que no sabe quien ha hecho la cancion y porqué, la escucha, entiende unicamente la premisa "darles caña a los rumanos" ya que no conoce las circunstancias que hay detras. A mi entender, esas canciones no deberian haberse difundido o deberian haber sido retocadas para ser mas concisas.

Por otro lado, este es un pais libre, o eso le gusta mucho decir a algunas personas. Asi que... si se admiten cosas como Cronicas Marranas, Gran Hermano y otros engendros de similar calibre y difusion, porque no va a poder Syto decir lo que le salga de la punta de.... La libertad es para todos y, mientras no se incurra en un delito, todos podemos decir lo que se nos venga en gana sin que nos censuren. Pero las criticas tambien son libres :)

Anarchy
31/01/2005, 13:35
De momento el tema está interesante, pero dado que lo más probable es que muy pronto alguien salte a la yugular, os recomiendo ser cautos o candado al canto. :D

Un saludo
Anarchy

sogetsu
31/01/2005, 14:03
Desde luego Syto te vas a hacer famoso con la cancioncita...

cosmar
31/01/2005, 14:22
Vaya con la cancioncita... :abeber:

AOJ
31/01/2005, 15:00
LLevo 15 minutos con el curso de ingles deportivo...
ya van 47-0
creo que eso es lo que me estaba irritando
:muerto:

Tioooo, pero que mal estás! 47-0 ya? xDDDDDDDD

Sobre el tema real del post, pues también me he leído toda la entrevista y me he bajado las canciones. Nunca las habia escuchado, ni sabia que existian (tan solo hace unos dias que sabia de su existencia por algunos posts del foro).

La letra es un poco bestia xD, pero al ser esta la idea de la canción; de exagerar y tal para hacerlo más cachondo, pues cumple con su objetivo. Ojo, con esto tampoco quiero decir que esté deacuerdo con la temática (por aquí donde vivo, hay pocos rumanos ... no he tenido malas experiencias aún).

Aunque la polémica está servida, y va a durar muuuucho tiempo. A medida que la gente y colectivos la vaya descubriendo, irán saltando chispas.

Algo tipo esa supuesta canción del Chivi toda racista (que no he escuchado tampoco, y él niega ser suya), puede ocurrir con estas 2 otras canciones ...

dj syto
31/01/2005, 15:07
yo tambien dudo ke sean del chivi...

Asgarth III
31/01/2005, 15:18
Cuando alguien, que no sabe quien ha hecho la cancion y porqué, la escucha, entiende unicamente la premisa "darles caña a los rumanos" ya que no conoce las circunstancias que hay detras.

Eso es precisamente parte de lo que hace peligrosa a la ignorancia. Por eso muchos nos quejamos de que la masa popular (del pueblo, no del Partido Popular) es idiota y emite afirmaciones "absolutas" y veredictos "porque sí"; es decir, que no buscan el porqué de las cosas que les haría dudar de si lo que van a condenar es comprensible o no. Y lo peor de todo es que esta gente es idiota porque les gusta serlo, no porque no puedan escoger.

ilarri
31/01/2005, 15:33
partiendo de que no estoy deacuerdo con sus planteamientos, por muy gentuza que sean esas personas, nacionalidad aparte.Tengo que criticar la generalizacion,pues como tu mismo reconoces, ni todos son asi, ni lo quieren ser.Que son solo los de tu pueblo? gente ruin y sin escrupulos, que venden a su propia madre los hay en todas partes.
Hay una cancion de Revolver que resume mi forma de pensar,particulkar esta parte:

"No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor"

yo les deseo soledad, las leyes esta mal hechas no¿? las leyes estan escritas por personas, y las personas se equivocan, pero todo se puede cambiar.
Una cancion protesta, como la que planteas tu, se puede escribir igualmente sin generalizar, y haciendo la misma critica o incluso mas, es querer hacerlo.
No apruebo ni tus metodos,ni la forma en que te expresas pues puede incitar al error, al malentendido.Quizas pensemos mas parecido de lo que crees, a mi tb me parece injusto que gente que roba, a las dos hioras este fuera, y que si denuncias algun delito ellos sepan tu direccion y tengan mecanismos para agobiarte.Eso les ha pasado a amigos mios y SE que no es agradable, pero ya te digo, gentuza hay en todas partes.

El mundo es injusto pero si queremos tenemos las herramientas para cambiarlo....creo que la cancion protesta es un buen camino para expresarse, siempre que no se caiga en la mofa facil, en la generalizacion y en el escarnio hacia gente que no se puede defender.
Los delicuentes tienen que cumplir integras sus penas, los que reincidan,ser expulsados en caso de ser extranjeros, y si son nacionales, endurecerles las penas..pero eso se consigue concienciando a la sociedad, no promoviendo el odio generalizado.

Sabes que es un critica, y no me meto contigo, me meto con tu forma de ver las cosas.

dj syto
31/01/2005, 15:38
o realmente no me entiendes, o no kieres entenderme ilarri...

mortimor
31/01/2005, 15:47
Yo creo que Ilarri si te entiende Syto, solo que no le parece apropiada la forma en la que expresas tu protesta.

dj syto
31/01/2005, 15:51
Yo creo que Ilarri si te entiende Syto, solo que no le parece apropiada la forma en la que expresas tu protesta.

creo que en la entrevista ya dejo bastante claro que esa cancion esta compuesta para mi ciudad y que no esperab ke fuera a extenderse asi... sin embargo ilarri trata de llegar a otro punto ke es inexistente... al menos en mi.

Asgarth III
31/01/2005, 15:51
pero eso se consigue concienciando a la sociedad, no promoviendo el odio generalizado.

Si dice esto es que no le ha entendido.

mortimor
31/01/2005, 15:55
Si dice esto es que no le ha entendido.

Pues a lo mejor tienes razon :)

creo que en la entrevista ya dejo bastante claro que esa cancion esta compuesta para mi ciudad y que no esperab ke fuera a extenderse asi... sin embargo ilarri trata de llegar a otro punto ke es inexistente... al menos en mi.

Entonces creo que es como decia yo al principio, que habia que haber acotado la expansion de la cancion o hberla hecho mas clara. De todos modos, aunque la oiga alguien de tu ciudad es posible que no la entienda.

dj syto
31/01/2005, 15:59
aunque la oiga alguien de tu ciudad es posible que no la entienda.

te aseguro ke ese dia esta por llegar... Ya que la cancion es incluso aceptada y entendida por los 2 o 3 rumanos decentes ke hay en mi ciudad...

javili23
31/01/2005, 16:00
Pues mira, yo estoy con ilarri, tampoco entiendo la forma de expresarte Syto.

Creo que un titulo como Me Cago En Esos ***** Rumanos, es totalmente generico y no como tu dices de solo unos cuantos, y lo veo mas como un llamamiento al odio, aunque lo que expreses dentro sea otra cosa.

Yo creo que el problema no esta en Rumanos, Gitanos, Moros, lo unico que la gente siempre achaca sus males al minimo comun denominador.

En mi opinion gentuza hay de todas las etnias, Rumanos, Arabes, Franceses, Ingleses, Españoles y todos en españa tienen los mismos derechos. Lo mismo le cae a un moro por robar una cartera que a un español (nada) asi que no critiqueis a la raza, si el sistema da pena, da pena con todos.

Una cosa puntualizo, mas miedo me dan los "pelados" que ni tienen conocimiento ni moral, que un Marroqui que lo unico que a echo a sido venir a españa a ganar dinero para mandar a su mujer e hijos (que son el 95%).

Que hay otros que bienen a delinquir y a sacar dinero facil no lo niego, igual que hay proxenetas, asesinos, ladrones, traficantes y violadores españoles, pero es mas facil dirigir la rabia a una etnia.

Creo que deberiamos pensar que nosotros los españoles no hace mucho estabamos en "el otro lado" y tambien nos vimos obligados (nuestros abuelos) a emigrar a otros paises para mandar algo de pan a casa. Y no creo que ninguno llegue a afirmar que su abuelo fue a Alemania o a Argentina a robar.

Hay que tener mas tolerancia y con eso no llamo racista a Syto ni nada de eso, solo que hay que elegir mejor las palabras, por que yo mismo podria cagarme el los ***** españoles por que un dia un tio me robó la cartera en la calle, o vi a uno comprando esclavas sexuales en su puticlub de lujo.

dj syto
31/01/2005, 16:07
razon no te falta javili, razon no te falta... Pero insisto, en ke esta cancion no debia haber salido de mi ciudad... Al salir de aqui ya pierde todo su significado y se saca de contexto completamente.

JOTAENGINE
31/01/2005, 16:13
Systo, En este momento, si le pudieras cambiar el título a la canción, ¿lo harias?.

Anarchy
31/01/2005, 16:16
Estoy viendo que esto se va a salir de madre una vez más.
Moderaos o tendré que cerrar el post.

Un saludo
Anarchy

dj syto
31/01/2005, 16:17
Systo, En este momento, si le pudieras cambiar el título a la canción, ¿lo harias?.

ke no me llamo systo ost ias :shock: :shock: :shock:
si pudiera cambiar algo, creo que lo que intentaria seria evitar que saliera del circulo de 6 o 7 personas ke deberian haber sido sus unicos oyentes....

Si sirviera para no ofender a posibles rumanos decentes que se han podido molestar... si, le cambiaria el titulo sin dudarlo.

ilarri
31/01/2005, 16:24
Despues de hablar con Kamilo SiSto por el irc hemos acercado posturas, y entiendo que en la entrevista el decia k no pretendia generalizar, pero en la cancion si no generaliza, y eso critico, ademas de las formas.

por cierto..kamilo SiSto..estoy inspirado hoy xD

Asgarth III
31/01/2005, 16:25
Aquí la gente lo que hace es jugar con la ambigüedad. El "esos" de "esos pu.tos rumanos" no tiene porqué ser forzosamente referido a todos los rumanos del mundo; pasa que la gente gusta de crear polémica y decir que se refería a esto.

Por cierto, yo recomendaria que NO cambiase para nada el título. Es el que es y nunca se cambia.

P.D.: La excusa de que "los españoles también fueron emigrantes" no vale para nada, puesto que ni es lo mismo, ni tan siquiera és un argumento válido, siendo una falacia ex populo.

JOTAENGINE
31/01/2005, 16:26
ke no me llamo systo ost ias

Perdona Systo... digo Syto :D :D :D

si pudiera cambiar algo, creo que lo que intentaria seria evitar que saliera del circulo de 6 o 7 personas ke deberian haber sido sus unicos oyentes....
Si sirviera para no ofender a posibles rumanos decentes que se han podido molestar... si, le cambiaria el titulo sin dudarlo.

Pues, para mi, es todo lo que necesitaba saber. Me ha quedado totalmente claro, no hagamos mas leña del arbol caído...

dj syto
31/01/2005, 16:29
Aquí la gente lo que hace es jugar con la ambigüedad. El "esos" de "esos pu.tos rumanos" no tiene porqué ser forzosamente referido a todos los rumanos del mundo; pasa que la gente gusta de crear polémica y decir que se refería a esto.

Por cierto, yo recomendaria que NO cambiase para nada el título. Es el que es y nunca se cambia.

P.D.: La excusa de que "los españoles también fueron emigrantes" no vale para nada, puesto que ni es lo mismo, ni tan siquiera és un argumento válido, siendo una falacia ex populo.

EVIDENTEMENTE a lo hecho pecho... Y ahora no voy a cambiarle el titulo. Pero tal vez si hubiera sabido su futura repercusion... entonces lo hubiera hecho... De todos modos a mi la excusa de que los españoles tambien fueron emigrantes no me sirve. Ya que iban a trabajar, y pobres de ellos si hubieran intentado otra cosa...

Si los inmigrantes vienen a ganarse la vida honradamente... bienvenidos sean.

dtagua
31/01/2005, 17:24
razon no te falta javili, razon no te falta... Pero insisto, en ke esta cancion no debia haber salido de mi ciudad... Al salir de aqui ya pierde todo su significado y se saca de contexto completamente.

tiene que salir de tu ciudad porque en mi ciudad (Cullera) tb puedes aplicar esta cancion perfectamente porque esta plagado de lituanos y rumanos. Los lituanos se pasan el dia sin trabajar (la mayor parte) e intentando robar o ver que pueden hacer. Un amigo mio iba con un coche y le pegaron por detras unos rumanos y claro coche destrozado. Salieron del coche le dieron la llave a mi amigo y se largaron, y claro como no tiene seguro ni la policia les puede decir nada...

Ahora un caso que me paso el sabado en mi bar. Entraron un par de rumanos , se sentaron en la barra y pidieron 2 tercios, luego le piden 2 mejillon tigre. Luego a la media hora le dicen a mi padre, ya esta todo pagado no? y mi padre dice de pagado nada son 5,40 y empiezan a chillar diciendo que ellos son rumanos y necesitan comer . Despues de 5 min pagan y uno de ellos se acerca a la cocina intentando cogerle el bocadillo de la cena a mi madre(todo esto a las 12 de la noche) y pidiendo todo el rato comida y bebida... al ratito mi padre salto y los tiramos a la calle por las buenas( por las malas seria k mi padre sacara su placa de poli....)
Bueno pues esto es el dia a dia en Cullera con los lituanos y los rumanos

Eso si, hay algun rumano que no es gitano trabajando por aqui y él mismo se arrepiente de toda esa gentuza rumana

salu2

rafivp
31/01/2005, 18:53
syto verdaderamente yo te apoyo con lo de esta cancion , en mi pueblo [ 350 hab. ] entran a robar un mazo de veces! y siempre rumanos!! ademas la cancion se sale !! cuando me la paso por primera vez hace bastante tiempo la lleve al colegio donde voy y la gente lo considera casi un dios , por que por aki por la zona eso se da muxo.

fosfy45
31/01/2005, 21:53
La entrevista es sencillamente maravillosa, y este thread es unico. Tanto me gusta, que me voy a callar la boca pa que el anarchy no le meta el candado :rolleyes:

Solo una cosa; en la entrevista hay un enlace roto a una cancion dedicada a esas buenas gentes llamadas rumanos. ¿ De donde la podria bajar ?

Un saludo

chemaris
31/01/2005, 22:21
esta bastante bien la entrevista si resulta que existe un dj syto serio y todo :D

fosfy45 controlate o ya sabes ire al link de tu firma a por un candado :D

bulbastre
31/01/2005, 22:41
HIJO **** RACISTA, BUUUUUUUUUUU!!
AHÍ TE MUERAS TÚ Y TU MADRE CHINGONA, LOS RUMANOS SEMOS LOS MEJORES Y OS GANAREMOS EN CUALQUIER ÁMBITO WEI WORELEI, DJSYTO HATE CLUB!!!

hala, ya hay excusa para poner candadito (es que como le robo a Chemaris el "Bienvenida a ésta, nuestra comunidad" pues que haga algo con ilusión BWAHAHAA)

PD: Syto, aún no he escuchado la song, ya va siendo hora...
PDD: En serio se pone en algunos clubs?

fosfy45
31/01/2005, 22:43
esta bastante bien la entrevista si resulta que existe un dj syto serio y todo :D

fosfy45 controlate o ya sabes ire al link de tu firma a por un candado :D

:D

o.k. pero por Dios, ¿ de donde me bajo la cancion ? lo necesitooooooooo!!!!

:shock:

fosfy45
31/01/2005, 22:45
HIJO **** RACISTA, BUUUUUUUUUUU!!
AHÍ TE MUERAS TÚ Y TU MADRE CHINGONA, LOS RUMANOS SEMOS LOS MEJORES Y OS GANAREMOS EN CUALQUIER ÁMBITO WEI WORELEI, DJSYTO HATE CLUB!!!

hala, ya hay excusa para poner candadito (es que como le robo a Chemaris el "Bienvenida a ésta, nuestra comunidad" pues que haga algo con ilusión BWAHAHAA)

PD: Syto, aún no he escuchado la song, ya va siendo hora...
PDD: En serio se pone en algunos clubs?

Va tio, no seas melón, que van a ***** el thread. :canon2:

javili23
31/01/2005, 23:31
puffff esto cada vez va a peor y confirma lo que dije antes :loco:.
Sigo diciendo lo mismo, es igual que si yo ahora mismo me cago en todos los put.os valencianos por que en el bar donde trabajaba entraron 2 a hincharse a cubatas y se fueron sin pagar (caso real ehh), o por que uno me dio una hostia solo por que segun el le miré mal (cosas de pelaos, y el se llevo algunas mas :rolleyes: ), Os sentiriais ofendidos no? (que conste que es hipotetico ehh no me vayais a la yugular :brindis: ).

pero tampoco es tan alarmante, es el simple hecho de meterse con alguien

Jeronima, si que es tan alarmante, y no es un hecho simple. Haced memoria historica hasta 1939-1945 y decidme la diferencia (se que es una burrada pero para mi es la misma falta de tolerancia).

javili23
31/01/2005, 23:47
Si eso ya lo se, que yo de Dj Systo :risas: (es broma es broma) no digo nada que se que es un buen tio, no van por ahy los tiros, creo que ya deje claro eso antes.

Yo solo digo que hay que ponerse antes en la piel de la otra persona y pensar como nos podriamos sentir, es la ley de "no hagas al projimo lo que no te gustaria que te hiciesen a ti".

Enga Jero :saltando: haya paz :brindis:

ilarri
31/01/2005, 23:49
La verdad, veo... ganas de dar x saco: Repito, q ami la canción tampoco me gusta

Yo ya he hablado con syto, y se su parecer, y el sabe el mio, de ahi a que con mis opiniones intente dar por saco...ni me conoces, ni sabes como soy ni como pienso.Y Si, me doy por aludido pues soy uno de los que le respondieron y sin embargo, despues de una conversacion que he mantenido hoy con el, creo k es mas amigo k nunca, aunk tengamos opiniones distintas.

werden
01/02/2005, 01:41
Solo una cosa; en la entrevista hay un enlace roto a una cancion dedicada a esas buenas gentes llamadas rumanos. ¿ De donde la podria bajar ?

Gracias por el aviso. Paso corriendo a arreglar el enlace.

dj syto
01/02/2005, 06:38
desde luego ke gusto da ver las opiniones de la gente cuando no se insultan unos a otros yrespetan las opiniones de los demas.

VIVA HESTE FORO!!

SOIS TODOS MIS HAMIGOS!!

VIVIR!!!

enkonsierto
01/02/2005, 09:32
a vivir que son dos días y a follar que el mundo se va a acabar!!!!!

moai
01/02/2005, 10:37
Lo primero, asustado de lo que está durante este post, hablando de loque habla... Así de gusto :)
Y bueno, respecto a la canción, en parte estoy de acuerdo, he tenido situaciones bastante malas, y bueno, vale, capullos hay en todos lados y de todas las procedencias, pero si encima les ayudan...Jode mas.

cosmar
01/02/2005, 12:33
Por fin he podido escuchar la cancioncita... :musico: :loco: :loco: :loco:

En mi opinion es bastante racista.

dj syto
01/02/2005, 12:40
Por fin he podido escuchar la cancioncita... :musico: :loco: :loco: :loco:

En mi opinion es bastante racista.

es marginadora... racista no.. prque hablo de "esos" rumanos...

los rumanos son de nuestra misma raza. Los pobres tienen la cabeza con formas raras... pero bueno, no tienen culpa de eso :P

cosmar
01/02/2005, 12:46
es marginadora... racista no.. prque hablo de "esos" rumanos...

los rumanos son de nuestra misma raza. Los pobres tienen la cabeza con formas raras... pero bueno, no tienen culpa de eso :P

Lo siento, pero en la letra no se especifica a que "tipo" de rumanos se refiere... bueno sí... a los que "miran" en la discoteca, a los que trabajan en días festivos y a los que trabajan en los restaurantes... Pues vaya...

Yo para el caso de mi tierra, Tenerife, hubiera hecho alusión a los que se dedican a robar, chantajear y asesinar ( todo eso ha salido en prensa, así que nadie puede negar que lo hagan) y el resto de la letra la hubiera dejado igual....

Que quede claro que intento hacer una crítica constructiva, que entiendo a que tipo de rumanos va dirigida la canción, pero también entiendo que en la letra no queda nada claro.

Ah! la música es pegadiza... ya la he oido 5 veces... jejeje :fieston:

dj syto
01/02/2005, 12:51
sea como sea, creo que todo esta explicado bien tanto en la entrevista como en este hilo.

La cancion sacada de su contexto pierde el sentido ke yo le queria dar por completo... y no es extrapolable.

cosmar
01/02/2005, 13:01
sea como sea, creo que todo esta explicado bien tanto en la entrevista como en este hilo.

Por supuesto, pero ten en cuenta que no todo el mundo que la escuche ha leido esa entrevista y no digamos ya visitado este foro :D :D

Has creado un monstruo ejjejejje a este paso te veo saliendo en crónicas...

bulbastre
01/02/2005, 15:11
Va tio, no seas melón, que van a ***** el thread. :canon2:

BWAHAHAA, VOY A HACER QUE LE METAN CANDADO!!!
xD

javili23
01/02/2005, 16:58
:amor2: :amor2: :brindis:

moai
01/02/2005, 17:43
:amor2: WAKANLIIIIBIFREEENZZZ.. :amor2:

Rein
01/02/2005, 18:31
Bueno Syto la cancion a mi me ha gustado,tambien es valida para los moros solo k esto aparte ponen bombas, y klaro mas de un alma solidaria la puede calificar de racista kuando lo unico k hace es denunciar unos hechos k estan cometiendo los rumanos o los moros en mi ciudad (OJO, kon esto no kiero decir k todos sean asi, alguno habra bueno,honrado y trabajador)

Lo uniko k no me ha gustado de la entrevista es el tono despectivo k usa el entrevistador kon respecto a AJE,( no pertenezko a ninguna asociacion ni partido politico) pero mis ideas estan mas kon ellos k kon kualkier otro partido.

Antes de nada y k algun exsaltao me tache de nazi les remito a otro foro en el k deje klara mis ideas y al final todos kedamos bien entre nosotros a pesar de tener idealess totalmente opuestos.

P.D Si los inmigrantes se comportaran civilizadamente en un pais en el k estan de prestados, no tendrian lugar estas reacciones del pueblo español.

wborland_es
01/02/2005, 20:06
Rein, lo de AJE es normal, es que son "un poquito retrógados y fachillas" ¿no crees?.
De todos modos, como buen tolerante que soy y como en el mundo debe haber de todo no pienso censurarlos y decir que son una basura. Si ellos piensan asi que se le va a hacer, yo me aguanto.

Para la gente que no se pa lo que es AJE, iba a poner un link, pero esta web no se merece ese insulto.

rafivp
01/02/2005, 20:15
rein te voy a decir una cosa , aunque tenemos ideales mas o menos parecidos parece que a veces no se pueden decir por que en seguida empiezan a insultarte , espero que ahora no nos salgamos del tema :P ;y he entrado a la web de AJE esa que no sabia ni lo que era ,y si , son un poco " fachillas " como dices , pero weno cada uno es como es ; que conste wborland que no kiero discutir ni na :brindis: ;y en eso de los inmigrantes creo que en el fondo , ahora mismo todo español tiene algo de odio hacia algunos [ 11M ]... aunque pienso que el tito Anarchy tendria que crear un foro de politica ya que estos temas que al final derivan en poliica deberiamos tratarlos alli , y asi poder hablar de politica libremente :brindis:

wborland_es
01/02/2005, 20:51
rafivp, odio las discusiones. Y espero que nadie se tome a mal mis comentarios, ya que solo son eso: comentarios, opiniones, etc...

Por otra parte, creo que esta pagina no es el lugar mas indicado para hablar de politica, esta web es de nuestra amada GP32 y de Anarchy que es el paga el dominio y los costes derivados XD.

rafivp
01/02/2005, 21:24
hombre lo decia yo no se , como un subforo dentro de offtopic , ya que hay mazo de post q acaban en politica ...

dj syto
02/02/2005, 09:22
lo ke faltaria ya, un foro de politica, y veriais como se llenaba esta, nuestra comunidad, de lamerones y quieroynopuedos ke se registraran solo para postear en el, tal como sucede con el foro de compraventa.

Rein
02/02/2005, 10:00
personalmente prefiero k aki sigamos hablando de la gp32 por k si no akabariamos sakandonos los ojos y pa peleas bastante tengo kon luchar en la kalle y en el dia a dia, komo pa estar peleando aki tambien. :)

dj syto
02/02/2005, 10:07
personalmente prefiero k aki sigamos hablando de la gp32 por k si no akabariamos sakandonos los ojos y pa peleas bastante tengo kon luchar en la kalle y en el dia a dia, komo pa estar peleando aki tambien. :)

macho, cualquiera diria ke cada dia te dedicas a hacer final fight en vivo XDDD

Rein
02/02/2005, 11:31
macho, cualquiera diria ke cada dia te dedicas a hacer final fight en vivo XDDD

Mas o menos xdxdxdxdxdxd

chemaris
02/02/2005, 12:50
foro de politica., pero estais locos, que quereis matarme a trabajar :D tendria que dejarme toda la pasta que tengo en candados, como esto derive en politica con fuego cruzado ya sabeis lo que toca

ilarri
02/02/2005, 13:27
si si! chemaris! cinturos de castidad para todAs xD
de esos k no se kitaban en años, to oxidados, pk claro, el caballero no podia confiar en la paciencia de la dama...xD

me encanta la edad media, era tan...salvaje ,vamos, como hoy pero en bruto

Rein
02/02/2005, 16:16
A ver a ver... de cinturones de castidad menos eh... y si tanto t gutan te los pones tú! xDDDDDDDDQue la castidad involuntaria es lo más cruel q le puedes hacer a una persona... :ametra: Así se crean monstruos, depravaos, degeneraos, salvajes y reprimidos histéricos con problemas de personalidad... :vomiton5: ajjajjajajajjajajjajajajj

Pues ahora k lo dices, a ver si me han puesto un cinturon de esos a mi y no me dao kuenta por eso estoy asi ultimamente