PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo terminar Alex Kid In Miracle World?

Eddie Felson
31/01/2005, 01:03
Cuando estrené la gp haya por Julio de este año, el primer juego que apareció en su pantalla fue el Alex Kid de master system, se me caía la lagrimilla al volverlo a ver, después de esos años con mi MSII cuando era un moco. Pues bien llegué al último castillo y me pusé a luchar con el jefe final, le gano a piedra papel o tijera y entonces empieza a tirarme bolas y a dar vueltas su cabeza pero no encontré forma humana de acabar con el, por que mis golpes no le hacían efecto.

Yo me lo pasé en MSII y me suena algo de una esfera que no recuerdo bien. ¿Me podeís decir que me falta por que me da que me he dejado una esfera o algo así para poder derrotarle?

Se que la solución estará en el Google pero he pensado que a unos nostálgicos como yo y vosotros este post nos haría mucha ilusión (mejor que preguntar como se mete la SMC,es)

Venga que espero vuestras respuestas y graciasssssssssssss :lovegp: :lovegp:

dj syto
31/01/2005, 06:39
yo creo recordar que no hacia falta ningun arma en concreto... Lo que si que necesitabas era un plano con el orden de los cuadros que debias pulsar e nel ultimo castillo. Aunque si lo estas jugando en el emulador. Con los savestates no vas a tener ningun problema de ir probando...

Puck2099
31/01/2005, 11:21
No necesitas ningún arma, solo tienes que esquivar las piedras (¿o eran estrellas ninja?) que te lanza y darle puñetazos en la cabeza.

Como todos los jefes de este juego creo que había un truquito, un sitio donde colocarte para que fuera más fácil.

Es uno de mis juegos favortios y el primer juego que tuve en una consola mia. :)

Saludos

Vakero
31/01/2005, 13:10
no no hay ninguna esfera, simplemente es esquivar acercarte y pegarle 3 veces si mal no recuerdo :rolleyes: el alex kid con el wonderboy fueron mis primeros juegos q tiempos :shock: y no se podian comparar para nada a los maris de un amigo q tenia la nes :canon2:

GRACIAS SEGA :brindis:

Elric
31/01/2005, 14:16
Yo creo que la esfera esa de la que hablas es una azul.......pero no hacia falta para acabar el juego, solo era para ver los pensamientos de los rivales en el juego de piedra-papel-tijera

Eddie Felson
31/01/2005, 14:44
Gracias por las respuestas, la esfera esa que me rallaba no era otra cosa, que la piedra luna esa donde pone el codigo que necesitas para la última fase(donde hay que ir pisando unos simbolitos correctamente) la esfera para leer los pensamientos ya la tengo.

Entonces¿ que me lo cepille como siempre?, jo es que cd llegué al final por Julio me da que le daba en la cabeza y no le pasaba nada, pero probaré lo que decís no sea que me lo esté inventando.

dj syto
31/01/2005, 14:45
si, te lo estas inventando...

Eddie Felson
01/02/2005, 12:32
Je je pues la verdad que me lo estaba inventado, si al pavo no se le mueve la cabeza si quiera :abeber: :abeber: y no se por que estraña razón no le llegaba a dar en la cabeza, bueno me ponía atrás y ahí no vale darle que no pasa nada. Así que os hice caso y fuí en plan camicace un toque por vida y me lo cargué.

La verdad que cuando me lo pasé estaba en plan sensiblón, que tiempos aquellos.

:rolleyes: :rolleyes:

aCias a todossssssssssssssss por las repuestas :cool: :cool: