Ver la versión completa : Recomendarme un cartucho Flash linker para la sp
Hola, me voy a comprar un cartucho flash linker de esos para la game boy advance sp y necesito que me recomendeis uno. Estuve investigando un poco y me encontre con que hay todos estos tipos:
EZ Flash I & II
F2A - Flash 2 Adv Ultra
Flash Adv Xtreme
EZF
XG Flash 2
EFA
G6 Flash Linker
X-Rom
EZ Flash III
Por lo que leo por foros y eso, el mas usado debe ser el EZ flash 1 o 2 no?? Pues eso si me podeis explicar un poco por encima las diferencias de unos y otros pues de **** madre. Por cierto encontre un EZ Flash II PS de 512 por 100 € en una web. Esta bien ese precio?
Un saludo
P.D: Que tal van los emus??
Me parece que Anarchy explica eso en hardcore gamer.
d emus olvidate.. excepto el pcengine y nes no hay mas.. el modelo mas actual es el Ez-flash II aunke tmb esta un poko d moda el Ez-flash III es + nuevo...
fagotero
31/01/2005, 00:13
Yo uso el EZ III con la NDS :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Me costó exactamente 127 euros y me llegó al día siguiente de haberlo pedido.
Saludos!
Yo tengo un EFA Linker 256 y me ha ido de PM. Sobre lo de emus, como ya se ha sugerido, no hay demasiado en GBA... Pero algo más de lo que han dicho.
Los de GB y los de GG/Master System van muy bien. El de PCEngine según que juegos es lento... Pero en otros va bastante bien. El de Spectrum va bien, aunque (y esto ya va como algo personal) no se porque han tenido que ponerle esa presentación tan horrorosa y que no se puede saltar :(
Probé el de SNES pero es un pegote... Aunque si siguieran haciendo cosas creo que podrían legar a sacar algo medio decente (tirando a cutre pero porque la máquina tampoco da para demasiado).
fagotero... entonces se pueden usar en DS???? contesta... q si es asi me espero a q salga y no me pillo una sp de 2ª mano.
fagotero
31/01/2005, 11:20
Claro que funciona!!!
Al menos mi EZ III funciona a la perfección (tengo siempre puesto el emuladore de NES :babea: , el reproductor de música con la banda sonora de Guilty Gear X, y unos cuantos juegos de GBA...).
Saludos!
gracias tio!!!
ya me pillare el pack cuando salga la ds :babea:
ChAzY_ChaZ
02/02/2005, 03:08
Hola, me voy a comprar un cartucho flash linker de esos para la game boy advance sp y necesito que me recomendeis uno. Estuve investigando un poco y me encontre con que hay todos estos tipos:
EZ Flash I & II
F2A - Flash 2 Adv Ultra
Flash Adv Xtreme
EZF
XG Flash 2
EFA
G6 Flash Linker
X-Rom
EZ Flash III
Por lo que leo por foros y eso, el mas usado debe ser el EZ flash 1 o 2 no?? Pues eso si me podeis explicar un poco por encima las diferencias de unos y otros pues de **** madre. Por cierto encontre un EZ Flash II PS de 512 por 100 € en una web. Esta bien ese precio?
Un saludo
P.D: Que tal van los emus??
sin duda, pillate un EZ II 512 PS mb, o bien un EZ III que parece que estan dando buenos resultados, te recomiendo el EZ II porque lo tengo desde ya hace un tiempo y va genial
Al final me he pillado un ez flash 3. No hace ni 24 horas que lo pedi y ya estoy jugando, es increible la velocidad con que me lo trajeron. Es una pasada esto diosss y el emu de nes va de **** madre.
Hombre! solo faltaría que fuese mal en una GBA! si me dices que va mal en una batidora lo entiendo, pero que vaya bien en una GBA es lo minimo que se le puede pedir a un hardware de la misma compañía y 2 generaciones mas avanzado ¿no?
Hombre, yo diria que la gba es unas cuantas generaciones mas avanzada que la nes y una menos de la snes y segun creo el emu de snes va fatal listillo :brindis:.
Por cierto cual es la combinación de teclas para volver al menu a elegir otra rom? es que justo hoy gbplanet no rula joe.
Hombre! solo faltaría que fuese mal en una GBA! si me dices que va mal en una batidora lo entiendo, pero que vaya bien en una GBA es lo minimo que se le puede pedir a un hardware de la misma compañía y 2 generaciones mas avanzado ¿no?
Pues no tiene ná que ver una cosa con la otra, precisamente pa emular la nes la gba no esta usando ningun juego de instrucciones que comparta con la nes.
De hecho el curro que se han pegao con este emulador es la pera limonera, (le mete caña al mejor de nes para gp32, el littlejohn, en cuanto a velocidad y compatibilidad ), pa qe veas si se lo han currao , se pueden pasar el emulador con juegos a una gameboy sin flashcard a traves del cable link e incluso jugar a dobles , osea se pueden juagar a un monton de juegos de nes a dobles "solo" teniendo 2 gameboys y un cartucho flash , ole!!!
me kedo con el vnes de n-gage, va vomo un tiro, el sonido perfecto, carga roms en zip, y se puede jugar a 2 players por bluetooth!!!!!!! :shock:
impresionante
pd: se q esto no es de gba pero lo probe ayer y me parecio una flipada!!!