PDA

Ver la versión completa : El muro de las lamentaciones

K-teto
31/01/2005, 00:10
Lamento el no haber pensado, siquiera por un momento, que existe gente inepta que solo por el hecho de trabajar en una tienda donde se venden articulos informaticos, deban, y de hecho quieran, saber mas que tu y que nadie, aunque tu seas el que invento lo que el te esta comentando, su "razon" siempre quedara por encima de la tuya, el es el vendedor y tu solo eres un pobre y miserable cliente que va en busca de ayuda, consejo y algo que comprar.

wOw!
31/01/2005, 00:13
Que bonito (-snif-). xD.

PD: Ya era hora de un nuevo offtopic x'DD

K-teto
31/01/2005, 00:14
Tambien lamento el que Gamepark no hiciera uso de sus licencias, o que no le diera mejor trato a su consola...
Dedico este lamento a mi novia y amigos, que siempre han estado... en algun sitio, cuando me he lamentado.

Vakero
31/01/2005, 00:14
Lamento haberme puesto el nick da gayman_22 en el irc y entrar acosando a los usuarios del canal ndsspain.
TB lamento tener 19 años y no haber follao en una semana O MAAAS.
Tb lamento que damizean tire su vida a la basura delante del pc programando cuando existe vida fuera del pc y lo que necesite él sea irse de *****.

BeaR
31/01/2005, 00:15
Lamento lamentarme de cosas por las que no debo lamentarme.

Salu2 :musico:

Also
31/01/2005, 00:17
lamento no haber mandao a tomar x el culo al vaker en cuanto m empezo a acosar :D

K-teto
31/01/2005, 00:18
Lamento haber baneado a vakero cuando se ha puesto el nick de gayman_22, puede que el kick+ban hubiera sido mas acertado en ese caso... XD

wOw!
31/01/2005, 00:18
Lamento haberme puesto el nick da gayman_22 en el irc y entrar acosando a los usuarios del canal ndsspain.

Yo también lo lamento xDD. Lamento de haber visto la foto, y lamento que Diskun te haya baneado antes que yo xDDD. Me estoy empezando a lamentar del unban x'DDD.

PD: It`s just a joke xD

fosfy45
31/01/2005, 00:21
Lamento el no haber pensado, siquiera por un momento, que existe gente inepta que solo por el hecho de trabajar en una tienda donde se venden articulos informaticos, deban, y de hecho quieran, saber mas que tu y que nadie, aunque tu seas el que invento lo que el te esta comentando, su "razon" siempre quedara por encima de la tuya, el es el vendedor y tu solo eres un pobre y miserable cliente que va en busca de ayuda, consejo y algo que comprar.

Joer, ¿ donde compras tu ?

Vakero
31/01/2005, 00:36
Yo lamento q anarchy no pusiera mi bannercillo en la web por considerarlo ofensivo y que si usara lo de enkonsierto :canon2: este baner (http://usuarios.lycos.es/vakero2/hpbimg/part1.gif)
Lamento no haberle podido hacer fan clubs a todas aquelaas personas q lo merecen como ignorante hokutoy timofonic o otros muchos wow_ k-teto chemaris fagotero ...

fagotero
31/01/2005, 00:37
El lamentador que lamente la lamentación de un lamentador, buen lamedor limará.....:quepalmo: :quepalmo:

wOw!
31/01/2005, 00:38
Yo lamento q anarchy no pusiera mi bannercillo en la web por considerarlo ofensivo y que si usara lo de enkonsierto :canon2: este baner (http://usuarios.lycos.es/vakero2/hpbimg/part1.gif)
Lamento no haberle podido hacer fan clubs a todas aquelaas personas q lo merecen como ignorante hokutoy timofonic o otros muchos wow_ k-teto chemaris fagotero ...

Y gayman_22 que?
xD

cHukAs
31/01/2005, 00:40
Lamento no poder darle dos ostias al tipico de tu trabajo que encima tiene un año mas que tu y se cree tu jefe, cuando es un **** diseñador grafico (con respeto a los diseñadores graficos) y como nadie te explico nada en tu curro de mierda, no sabes si tiene derecho o no o a decirte las cosas que te dice y como no lo sabes te tienes que callar y *****.
Lamento que el coyote no haya cogido nunca al correcaminos.
Lamento haber perdido mi spectrum, mis game & watch y mis masters del universo cuando era pequeño...cagontó.
Y lamento no conocer a Vakero para hacerle tragar sus palabras que me decia por el irc.
Saludos

P.D: Vakero :brindis:

enkonsierto
31/01/2005, 00:40
Lamento goldwing oscar mayer presenta, una gran duda: se lamento o no se lamento en el boquetito de la chavalita.... seré neil gayman, me gustarán los sandman?

fosfy45
31/01/2005, 00:46

*****, que lastima, ese baner es una caña

gbajose
31/01/2005, 01:03
Lamento ser un xico q es el mas afortunao del mundo y no tiene nada dq lamentarse para poder escribir algo en este absurdo offtopic :loco:

fosfy45
31/01/2005, 01:07
Lamento que al Chemaris con las prisas se le escapen las tijeras y en lugar de cortarme el thread se corte las pelotas en un lamentable y desgraciado accidente que nadie, repito, NADIE, ni siquiera yo, desea que suceda.

:brindis:

( Un poco de peloteo pa compensar )

enkonsierto
31/01/2005, 01:14
Lamento los avatares de naputo que me hacen confundir a tanta y tanta gente en este nuestro foro, creyendo que son gentes que luego no llegan a serlo pero sin embargo lo son...

dj syto
31/01/2005, 07:45
Lamento los avatares de naputo que me hacen confundir a tanta y tanta gente en este nuestro foro, creyendo que son gentes que luego no llegan a serlo pero sin embargo lo son...

NO lamento tener el hate club de naruto precisamente por el motivo del lamento de enkonsierto.

SEAMOS ORIGINALES SEÑORES! VASTA LLA DE AVATARES DE NARUTO JO DER!!

K-teto
31/01/2005, 07:48
Lamento estar despierto aun a las 7:07 de la mañana sin poder dormir, menos mal que hoy trabajo por la noche.
Tambien lamento que el syto ande a estas horas aun por aqui.

ivanpd
31/01/2005, 09:19
lamento haber conocido a ciertas personas y no haberlas mandado a la mierda cuando tuve la oportunidad

dj syto
31/01/2005, 10:03
Lamento estar despierto aun a las 7:07 de la mañana sin poder dormir, menos mal que hoy trabajo por la noche.
Tambien lamento que el syto ande a estas horas aun por aqui.

YO he acabado de trabajar ahora... Osea ke no es por haberme tirao toa la noche haciendo el ganso delante del pc COMO OTROS. y no miro a nadien ¬¬

Rein
31/01/2005, 10:06
Lamento todo el dinero k me he gastao este finde en alkohol y k aun asi lleguegara por mi propio pie a mi kasa :abeber:

ilarri
31/01/2005, 11:44
Lamento no aprovechar mi tiempo como deberia, y al final lamentarme por el tiempo que no tendre.

AOJ
31/01/2005, 12:04
Lamento no saber de qué lamentarme en estos momentos :D

JOTAENGINE
31/01/2005, 12:12
Lamento... ¿de que me lamento? :loco:

Hokutoy
31/01/2005, 13:13
Lamento las injusticias de la vida.
Cuando uno anhela algo, trabaja para conseguirlo, se esfuerza para conseguirlo, suda, sufre, llora, persevera y cuando la ilusión de la meta es más real y dulce que nunca... pierdes contra alguien que ni siquiera le importaba ganar realmente ni a tenido la necesidad de luchar por ello para ganarte.

En fín... hay gente a la que se le da bien esquivar golpes... otros son muy buenos dándolos... y supongo que la gran mayoría, como yo, nos conformamos con la habilidad de encajar todos esos golpes, y aún así, ser capaces de levantarse del suelo, otra vez, y seguir caminando con la vista puesta hacía el horizonte del mañana.

JOTAENGINE
31/01/2005, 14:10
Lamento las injusticias de la vida.
Cuando uno anhela algo, trabaja para conseguirlo, se esfuerza para conseguirlo, suda, sufre, llora, persevera y cuando la ilusión de la meta es más real y dulce que nunca... pierdes contra alguien que ni siquiera le importaba ganar realmente ni a tenido la necesidad de luchar por ello para ganarte.

En fín... hay gente a la que se le da bien esquivar golpes... otros son muy buenos dándolos... y supongo que la gran mayoría, como yo, nos conformamos con la habilidad de encajar todos esos golpes, y aún así, ser capaces de levantarse del suelo, otra vez, y seguir caminando con la vista puesta hacía el horizonte del mañana.

AMÉN A ESO, HERMANO!!! :brindis:

sogetsu
31/01/2005, 15:10
Yo lamento haber tirado a la basura mi Atari 800 xl cuando tenía unos 14 años...
Y también lamento la firma de Syto.

dj syto
31/01/2005, 15:34
Yo lamento haber tirado a la basura mi Atari 800 xl cuando tenía unos 14 años...
Y también lamento la firma de Syto.

Jo macho, con lo ke mola vernos vestidos de mejicanos.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

azrael
31/01/2005, 16:11
y supongo que la gran mayoría, como yo, nos conformamos con la habilidad de encajar todos esos golpes, y aún así, ser capaces de levantarse del suelo, otra vez, y seguir caminando con la vista puesta hacía el horizonte del mañana.
tu has visto muxo Naruto,no? xD

chemaris
31/01/2005, 16:30
Lamento...

Hokutoy
31/01/2005, 17:21
tu has visto muxo Naruto,no? xD
No.
Era una metafora.

bulbastre
01/02/2005, 00:09
Lamento que sea cerca de medianoche y esté cansado por culpa de que la noche anterior no pude dormir porque estuve tarareando compulsivamente "badger badger badger badger..." con espuma saliendo de mi boca, y entre aquí para encontrar calidez humana que me ayude a conciliar el sueño y me encuentre tamañas gilipolleces.
También lamento que no se vea mi firma... Si alguien sabe qué falla...

AOJ
01/02/2005, 00:22
Lamento que sea cerca de medianoche y esté cansado por culpa de que la noche anterior no pude dormir porque estuve tarareando compulsivamente "badger badger badger badger..." con espuma saliendo de mi boca, y entre aquí para encontrar calidez humana que me ayude a conciliar el sueño y me encuentre tamañas gilipolleces.

Bulba (nombre abreviado xDDDD), para tu firma, tienes que poner

direcciónandeestalaimagan

Pero no puedes poner un adjunto como firma, tienes que subir la imagen a un servidor tipo imageshack.us, y poner el link que te dan en el campo "direcciónandeestalaimagen" :)

PD: Juer con el rallazo de los bichos esos xDDDD Mushroom!

fosfy45
01/02/2005, 00:24

Escribela con un delante y un detras de la url ( los dos img escritos en mayusculas ).

La cosa quedaria asi:

http://www.gp32spain.com/foros/atta...ntid=4941&stc=1

fosfy45
01/02/2005, 00:26
No esta bien subida?

Not Found
The requested URL /foros/atta...ntid=4941&stc=1 was not found on this server.

fosfy45
01/02/2005, 00:28
-Lamento ser una notable estudiante y no ser una excelente estudiante debido a mi extrema pereza.
-Lamento ser virgen I.
-Lamento ser tan bocazas como soy (tó se me escapa aunq aveces pienso q eso forma parte de mi encanto, a veces).
-Lamento no haber tenido una relación sexual más duradera de lo q fue con bulbastre (jajajajjajajajajjajajajja wapuuuu!!ajjajajjajajajaj).
-Lamento ser virgen II.
-Lamento no haber conocido antes a mis verdaderos amigos.
-Lamento lamentarme de tanta y tanta gilipollez de adolescente de mierda.
-Lamento ser virgen III.
-Lamento no haberme lamentado antes ...
-Lamento no saber bien bien lo q quiero, teniéndolo todo.
-Lamento estar más salida q el pitorro un botijo (xDDDD).
-Lamento no tener tanta rabia y agresividad retenida (bajo mi piel de cordero se esconde un pervertido y agresivo lobo jajajjaja).
-Lamento ser virgen IV, V, VI, etc (hasta el infinito y más allá lo lamento, espero no lamentarlo x mucho tiempo jajajjajajajjaj).
-Lamento sentirme atraída sexualmente por toda clase de homínido... (q triste... jajajjaja).
-Lamento haber dicho lo q lamento (soy una bocazas...).

Ps: bulbastre... yuhuuuuuuu!!! :babea: (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ps2: Lamento ser virgen MCDXII (en números: 1412, corregidme si me ekivoco :P)

Ahora en serio:

Si lo de tu virginidad es un verdadero problema, ¿por que no le pides ayuda a uno de esos buenos amigos? No creo que sea tan complicado.......

ilarri
01/02/2005, 00:36
ZzZz...ZzzZ

Anarchy
01/02/2005, 00:40
jajajjajajajaj
Ps: ****! q é broma...q no voy por la calle pidiendo q me hagan mujer... de momento! jajajajjajajajajajajajajajjaCon lo fácil que lo tienen las mujeres en este país, si no "mojas" es porque no quieres :D :D :D

ilarri
01/02/2005, 00:50
sin comentarios.

Asgarth III
01/02/2005, 01:03
- Lamento que mucha gente de este foro tenga menos sentido del humor que un castellano viejo.

- Lamento que la gente se deje influir demasiado por los sentimientos y deje la razón y la lógica aparcadas.

Por cierto, Jerónima, la mayoría de tus lamentos tienen fácil solución:babea:

fosfy45
01/02/2005, 02:14
Con lo fácil que lo tienen las mujeres en este país, si no "mojas" es porque no quieres :D :D :D

Tal vez me equivoco pero me parece que Jeronima es muy joven; entre los 13 y los 15 años diria yo.

¿ Estoy en lo cierto ?

fosfy45
01/02/2005, 02:15
- Lamento que mucha gente de este foro tenga menos sentido del humor que un castellano viejo.

- Lamento que la gente se deje influir demasiado por los sentimientos y deje la razón y la lógica aparcadas.

Y esto, ¿ a que viene ?

:lovegps:

Asgarth III
01/02/2005, 02:28
No viene a nada en concreto. Lo primero es sobre algo que hace tiempo que se ve por aquí y que Syto sufre en sus carnes (bueno, no creo que sufra mucho, se lo tomará a risa, que es como ve las cosas). Lo segundo ya hace referencia al mundo en general.

Simples lamentaciones, nada más.

tapeworm
01/02/2005, 02:53
lamento haber madrugado esta mañana para ir a clase a las 8
lamento haber perdido el autobús
lamento haber tenido que ir andando durante media hora a 1 grado bajo cero...

todo para que luego el instituto estuviese cerrado por ser el día del profesor...

mierda...

:musico:

dj syto
01/02/2005, 10:04
Tal vez me equivoco pero me parece que Jeronima es muy joven; entre los 13 y los 15 años diria yo.

¿ Estoy en lo cierto ?

no vas muy desencaminado no... pero no te preocupes, que pronto pondre fin a sus lamentaciones... JEJEJEJEJEJEJE! (y al que lo intente le arranco la cabeza)

Alx
01/02/2005, 10:19
Pues yo me lamento de no haber estudiado más de lo que debía para la oposición (jo, macho, y hoy me dan las calificaciones y tengo un maldito nudo en el estómago...).Si es que me pasa = que <JeRóNimA>, que inteligente soy, pero no hay cosa peor que ser inteligente y perezoso (porque alguien cortito pero trabajador, es sí que vale).
Y también lamento haber bajado de Cataluña a Andalucía y haber tenido nada más que un par de líos y nada serio (es que uno no sale mucho por la calle últimamente sniff!)

Dentro de nada, podríamos empezar nominaciones y noche de expulsión, ¿no? XD

Salu2.

dj syto
01/02/2005, 10:27
en serio, estais tos mu mal mu mal mumal muuu mal

enkonsierto
01/02/2005, 10:30
Lamento mi proxima lamentación...

Anarchy
01/02/2005, 10:36

¿ Estoy en lo cierto ?
Pues todos a la carcel :D :D :D

dj syto
01/02/2005, 10:46
Pues todos a la carcel :D :D :D

otra vez? pues juro ke si vuelvo por alli, no tendre de nuevo la tentacion de tirar las pastillas de jabon al suelo en la ducha...

Asgarth III
01/02/2005, 13:08
otra vez? pues juro ke si vuelvo por alli, no tendre de nuevo la tentacion de tirar las pastillas de jabon al suelo en la ducha...

Lástima, yo que ya confiaba en ello.

bulbastre
01/02/2005, 16:16
Bulba (nombre abreviado xDDDD), para tu firma, tienes que poner

direcciónandeestalaimagan

Pero no puedes poner un adjunto como firma, tienes que subir la imagen a un servidor tipo imageshack.us, y poner el link que te dan en el campo "direcciónandeestalaimagen" :)

PD: Juer con el rallazo de los bichos esos xDDDD Mushroom!

No me llames Bulbaaaaargh!!
:canon2:

PD: Fosfy, se suponía que tu imagen debía de verse? (La de mi firma, I mean)

bulbastre
01/02/2005, 16:18
jajajjajajajaj
No si complicao no es, pero eso podría ser perfectamente el guión de una nueva película de Almodóvar (añadiendo algun q otro transexual o gay de más)... jajajja
Pq bulbastre tiene una muñeca inchable q sino... ayyy!! jajajajjajajajjajajaj :brindis:

Ps: ****! q é broma...q no voy por la calle pidiendo q me hagan mujer... de momento! jajajajjajajajajajajajajajja

Oye, cuidao con lo de la muñeca que yo no la pedí!
Si alguien la quiere, me avise, que la pongo en el foro de compraventa...
Sin usar

Asgarth III
01/02/2005, 17:02
Creo que muchos de aquí podemos resultar más baratos y no nos hace asco la brusquedad. :babea:

bulbastre
01/02/2005, 17:13
Si váis a comprar la muñeca no la tratéis con brusquedad que peta...
*****, si es que es verdad, da un miedo...
Aunque me la dieron con un bañador de una amiga, quizá se pudiera hacer vudú

Raltark
01/02/2005, 17:23
Te dice q le digas dia y hora :chupete:

Rein
01/02/2005, 17:26
sois unos obsesos, este foro empezo kon lamentaciones y penitencias y ya va por sexo y muñecas hinchables :shock:

Raltark
01/02/2005, 17:29
Noseq filosofo dijo q en esta vida todo esta relacionado con el sexo.

Me lo cuenta mi novia que estudia psicologia, pero cuando habla de esas cosas me pongo a jugar a la gp XD

Raltark
01/02/2005, 17:33
Por cierto <JeRóNimA> que llevas un mes y ya tienes mas mensajes de los q creo q tendre yo en la vida XDD

Sera algo que tenga q lamentar en este hilo? :loco:

Rein
01/02/2005, 17:36
Por cierto <JeRóNimA> que llevas un mes y ya tienes mas mensajes de los q creo q tendre yo en la vida XDD

Sera algo que tenga q lamentar en este hilo? :loco:

kreo k eso es debido a k este foro engancha bastante no lo puede remediar hay dias en k nos da por postear kosas de lo mas insignificante y absurdo me remito a (la historia interminable) XDXDXDXDXD

Raltark
01/02/2005, 17:45
Sera ese, no se, la verdad que no me gusta nada la filosofia...

Bueno, no posteo mas q me voy a estudiar (oh no!)

Otra lamentacion...

Lamento no haber ido mucho a clase de Quimica Fisica y no saber ni que va para el examen XDDD

Suerte en vuestros examenes!!!!

bulbastre
01/02/2005, 22:36
Noseq filosofo dijo q en esta vida todo esta relacionado con el sexo.

Me lo cuenta mi novia que estudia psicologia, pero cuando habla de esas cosas me pongo a jugar a la gp XD

Filósofo...
Espero que tu novia se entere más de lo que dice...
FUE FREUD (LEÍDO FROID)!!!!

bulbastre
01/02/2005, 23:55
Sí, pero como no se ha enterado de que estamos hablando de psicología, no filosofía...
Aunque bien pudiera hacer ambas cosas, el tal Freud

Asgarth III
02/02/2005, 00:21
Extrañamente, Freud también se estudia en la asignatura de filosofia de secundaria, de ahí supongo lo de filósofo.

Jerónima, de verdad pagarás 100 eureles teniendo muchos gratis?:babea:

xyz0
02/02/2005, 00:30
lamento haber madrugado esta mañana para ir a clase a las 8
lamento haber perdido el autobús
lamento haber tenido que ir andando durante media hora a 1 grado bajo cero...

todo para que luego el instituto estuviese cerrado por ser el día del profesor...

mierda...

:musico:

Comprendo que el sexo es un tema lo suficientemente interesante como para acaparar gran parte de esta conversación, pero... ¿Es que nadie va partirse de risa con tapeworm? ¡¡Que hay que ser mu triste y estar bastante empanao para ir al instituto un día de fiesta!! :risas:

enkonsierto
02/02/2005, 01:18
sois todos unos salidos...

devas
02/02/2005, 01:42
Lamento.....JO_DER!!! Lamento estar aki a la 1 de la madrugada leyendo este Pu_to hilo que no hace mas que degenerar. :canon2:

PD1: S coña :brindis:
PD2: O no?.......Me la suda!!! ...Me vi a sobar kestoy muetto y mañana kurro :sobando:

Raltark
02/02/2005, 02:16
Pues a mi me paso el primer año de uni q ponia en los papeles: Dia noseque de Sept: Dia del comienzo del curso.

Y voy yo to chulo a la uni (1h y media de camino) y una vez alli me entero que las clases empezaron 3 dias antes (bien empezaba, si señor) y que ese dia era el q se conmemoraba el comienzo y era fiesta :canon2: :shock:

ChAzY_ChaZ
02/02/2005, 04:15
tengo lamentura agena al lamentador que se a atrevido a crear un lamentable post que lamentablemente la gente que se lamenta sigue contestanto..........buf :musico: :musico:

dj syto
02/02/2005, 07:44
chazy tio, tu club de fans mola, pero curratelo un poco mas, nano, ponle colorines o algo xDD.

Lamento no ser moderador de este **** foro... Proque si lo fuere, estariais todos baneados por ***** de ****. Ah ****, ke hijos no tiene censura :P

Rein
02/02/2005, 12:34
anarchy kita ya,de una vez la censuraaaaaaaa
anarchy kita ya,de una vez la censuraaaaaaaa

Jedive
02/02/2005, 13:23
lamento no haber mandao a tomar x el culo al vaker en cuanto m empezo a acosar :D
Pero si a ti esas cosas te gustan...

ChAzY_ChaZ
02/02/2005, 14:31
chazy tio, tu club de fans mola, pero curratelo un poco mas, nano, ponle colorines o algo xDD.

Lamento no ser moderador de este **** foro... Proque si lo fuere, estariais todos baneados por ***** de ****. Ah ****, ke hijos no tiene censura :P
te mola eh mi club de fans? xDDDDDDDDDD

Rein
02/02/2005, 17:20
Yo tambien vi ese programa de la orina juas juas juas seguro k mas de un@ lo hizo en su kasa kon un cinturon de castidad puesto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

wborland_es
02/02/2005, 19:14
te mola eh mi club de fans? xDDDDDDDDDD

Yo lo haria asi:

Rein
03/02/2005, 10:23
Lamento no odiar mas,lamento ser tan lamentable,lamento no haber estudiado mas,lamento no haberle pegado un tiro a ese **** rumano kuando tube la opurtunidad,lamento k lamenteis,lamento k nadie se la lamente en este pais por el futuro tan negro k tenemos,lamento todo el tiempo perdido en tirarle los tejos a la rubia esa,lamento haberme liao kon la amiga, lamento no ser mas kabron,lamento no tner mas dinero pa komprame todas las konsolas k estan saliendo,lamento haber olvidado pedir gominolas en mi ultimo pedido,lamento,lamento,lamento tantas kosas.

Hoy estoy lamentable,ya lo se

ChAzY_ChaZ
03/02/2005, 17:53
Yo lo haria asi:
posi xDDDDD

K-teto
03/02/2005, 17:58
Nadie va a lamentar que la pagina haya estado caida un par de dias? pues lo lamento yo...
LAMENTOOOOOOO QUE LA PAGINA HAYA ESTADO CAIDAAAAAAAAAAAAARRRGHHH!!
y tal...

ChAzY_ChaZ
03/02/2005, 17:59
Nadie va a lamentar que la pagina haya estado caida un par de dias? pues lo lamento yo...
LAMENTOOOOOOO QUE LA PAGINA HAYA ESTADO CAIDAAAAAAAAAAAAARRRGHHH!!
y tal...
POSI, ME UNO AL LAMENTO DE LA CAIDA DE LA PAGE

Asgarth III
03/02/2005, 22:24
Lamento que a un franchute le hayan condenado a pagar 13.000€ de indemnización por descargar y compartir música vía p2p, y que encima la SGAE francesa pidiese el cuadrúple.

Lamento que los profes de universidad pública hagan las clases con tanta desgana y desmotiven al alumnado.

Rein
04/02/2005, 11:43
Lamento k nadie le ponga una bomaba a eso kabrones de la SGAE y los ponga en orbita :canon2:

wborland_es
04/02/2005, 12:04
Rein, en algo estamos de acuerdo.

Pvta $GAE.

goto
04/02/2005, 15:24
Pues nada...
Lamento no ser rico, pero de esos de los que salen en la Forbes, y vivir en una casa con suelo de cristal en Hawai y poder comprarme lo que quiera, cuando quiera y como quiera. :babea:
Lamento estar todo le **** dia enfermo, pero bueno, eso no es cosa mia..

Y creo que eso es todo.

Rein
04/02/2005, 20:50
Lamento k el finde semana dure solo 2 dias

fosfy45
05/02/2005, 01:50
Lamento k nadie le ponga una bomaba a eso kabrones de la SGAE y los ponga en orbita :canon2:

Lamento que nuestros abuelos le pegasen fuego a los tranvias cuando subian dos centimos el precio ( por ejemplo ) y que nosotros seamos tan conformistas y nos dejemos dar por el culo con el canon de los cd y el precio/calidad del adsl. Y lo dejo aqui, por que si me pongo a hablar de otras cosas el Chema nos pone el candadito y este tema esta mu guapo. :arriba:

Saludos

Eddie Felson
05/02/2005, 03:57
Menuda paradoja enseñar a ser crítico: yo te enseño a ser crítico, pero tú según lo vas siendo empezarás a crititcar mi forma de ser crítico, por lo que tú nunca podrás ser crítico (según yo ), y yo que también soy crítico pensaré mírale que idiota no sabe ser crítico ............................................ blau blau llegamos a un bucle infinitooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

bulbastre
05/02/2005, 13:58
Lamento que haya **** censura en estos foros llenos de ******

gango
05/02/2005, 15:44
amén al último post de jerónima............

Asgarth III
05/02/2005, 17:55
Esto ya empieza a ser estúpido. Menudo desvaríe.

Asgarth III
06/02/2005, 18:50
porque tú has dicho algo contra la iglesia y va gango y contesta con un "amén"; eso es estúpido y sin sentido.

bulbastre
06/02/2005, 20:42
"La única iglesia que ilumina es la que arde"
JOJOJO

K-teto
06/02/2005, 21:10
Lamento la intolerancia religiosa o antireligiosa, lamento que la gente con distintas creencias o sin ellas, se meta con el projimo o se ofenda porque el projimo exprese sus ideas.
Y tambien lamento que chemaris me haya censurado una imagen que subi, la imagen era cojonuda...

dj syto
07/02/2005, 07:49
lamento ke nadie me haga un hate club en condiciones con gif animado de nartuo...

bulbastre
09/02/2005, 23:57
Lamento la intolerancia religiosa o antireligiosa, lamento que la gente con distintas creencias o sin ellas, se meta con el projimo o se ofenda porque el projimo exprese sus ideas.
Y tambien lamento que chemaris me haya censurado una imagen que subi, la imagen era cojonuda...

Cómo era??

Asgarth III
10/02/2005, 01:14
Cómo era??

cojonuda, así es como era.

enkonsierto
10/02/2005, 11:23
lamento ke nadie me haga un hate club en condiciones con gif animado de nartuo...

Lamento que Naruto sea tan lamentable que ni se merezca un hate club con gif animado...

bulbastre
10/02/2005, 16:08
cojonuda, así es como era.

Aps me vais a comer todos la poia

AOJ
10/02/2005, 16:32
Hola AOJ,

bulbastre Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - El muro de las lamentaciones - en el foro Off Topic foro de los Gp32Spain.

Este tema está localizado en:
http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?t=16875&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
Aps me vais a comer todos la poia

Censura? :D

bulbastre
11/02/2005, 00:09
XD, ROFL, ROFLMAO, LOL, ETC.

No puedo más!!!!!!!!!!! :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo: :queplamo:

Llevo una noche en estos foros que es la monda!! Espero que os lo estáis pasando tan bien como yo, porque me estoy riendo desde el toro del osbourne, el "es algo fantástico", y el Xenosaga por 15 euros.
XDDDDDDDDDDDDDD Lo que hace la risa tonta XDDDDDDDDDDDD

Cómo m'has pillao??
Has visto que sólo había tres carácteres y has sospechado, ¿no?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Es que lo de los 10 carácteres mosquea, y había que rellenar con algo, y como p o l l a, lo censura pero poia no, y creía que no lo ibáis a ver...
Es que me parto!!!!!!

AOJ, asterisquéamelo, pero haya buen rollo, que ha sido una chiquillada, nada más. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :brindis:

dj syto
11/02/2005, 10:13
No Teneis Ni PuÑetera Gracia Me Cago En Vosotros!

bulbastre
11/02/2005, 16:56
Ña! En el quote se ve vaya una mierda de quote que tienen estos foros de mier**

Asgarth III
11/02/2005, 19:08
Foros de mierda, eh? asco de niño