Ver la versión completa : Socorro? me esta pasando una cosa muy rara
Pues que me esta pasando una cosa muy rara llevo aproximadamente 3 semanas sin mirar mi correo de gmail y hoy entro y me encuentro con un email y una contraselña de un foro ademas de otros correos sobre mensajes de ese foro :loco: :loco:
Lo peor de todo es q yo no me registre en ese foro y al darle al link de uno de esos correos me sale esto:
http://www.elorigen.com/foro/viewtopic.php?p=395#395 q yo no lo escribi.
Puede ser qw alguien llamdo vakerox se haya olvidado de poner la x en su correo?
o es q tiene acceso a mi correo ?? q no creo
wborland_es
30/01/2005, 19:27
Hablan un dialecto parecido al HACAPULQUEÑO en ese foro XD!!!
PD: ¿Que onda?, ¿de que van estos tios?
chida pagina
pasatela cool
pásale a lo barrido
en donde me han metido :miedo: :miedo:
Ya sabia yo q iba a saltar alguien con lo del hacapulqueño
wborland_es
30/01/2005, 19:37
Lo raro es que el tal vakerox haya podido postear en ese foro si la pass te la han mandado a tu mail.
PD: Lo del hacapulqueño estaba a huevo XD.
puede ser q el elijiera l cotraseña y q luego se la enviasen al mail o quedase ya logeado etc
Segata Sanshiro
30/01/2005, 21:58
Yo también recibo muchos correos en hacapulqueño, como si tuvieran algo que ver con los conocidos del blogger de cuyo weblog pillé la invitación.
Además, el otro día recibí una bonita felicitación de cumpleaños de una tal Vanesa, que felicitaba a alguien que por cierto también se llama Daniel.
También recibo toneladas de spam, por cierto, muy bien clasificadas y mandadas a su correspondiente carpeta de correo basura automáticamente.
Y en fin, todo esto sin haber dado la cuenta a nadie.
Con Lo Vonita Ce Es Interne I Uctede Ce Molestan Por Ce Les Platican En HacapulceÑo. De Repente Se Cruzan Las Lineas Teleafonicaz. Un Zaludo Viejohz.
Chucha Madre El Pinche Anarchy Ce Enojo De Ber Posts Todito En Malluzculac Y Haora De Repente Zale Todo El Letras Chicas; Ese Biejo Gringo Comemierda Remamaguebos Censura El HacapulkeÑo Si Sera Pinchepelotas Carajo.
Puede ser qw alguien llamdo vakerox se haya olvidado de poner la x en su correo?
o es q tiene acceso a mi correo ?? q no creo
MAS BIEN LO PRIMERO, MIRA EN SU "PROFILE" LA DIRECCION DE CORREO QUE SE HA PUESTO A VER SI ES LA TUYA.