PDA

Ver la versión completa : Archivo Smc

Nany_bdn17
30/01/2005, 17:22
Hola a todos!!! Tengo una pequeña duda, me bajé un pack de un monton de emuladores, demos y juegos y demas de la gp32, y bueno, los juegos comerciales tienen extension SMC. en q carpeta tengo q colocarlos para q me funcionen???? Muchas gracias!!!!!!!!!!

Aiken
30/01/2005, 17:31
Hola a todos!!! Tengo una pequeña duda, me bajé un pack de un monton de emuladores, demos y juegos y demas de la gp32, y bueno, los juegos comerciales tienen extension SMC. en q carpeta tengo q colocarlos para q me funcionen???? Muchas gracias!!!!!!!!!!

es ilegal bajase juegos comerciales, asi que no creo que nadie te ayude con eso ;)

espero no te enfades, pero no se puede hablar de pirateria en el foro :musico:

Aiken :brindis:

Nany_bdn17
30/01/2005, 17:37
Ups...lo siento...la verdad esq me acabo de dar "cuen" de q Smc es como se llaman las targetas de memoria, no habia caido. teneis razon, bueno, igualmente, no me funcionan y dudo q lo hagan porq soy un tocho para estas cosas....asi q los dejare por ahi..jejeje, Bueno, gracias igualmente

Nacho
30/01/2005, 17:44
en gamepark.com puedes comprarlos tiradiiiiiiisimos de precio

chipan
30/01/2005, 17:49
Y si admites sugerencias... te recomiendo el Her Knights (y no Her Princess o all for the knights)

Aiken
30/01/2005, 18:15
Y si admites sugerencias... te recomiendo el Her Knights (y no Her Princess o all for the knights)

All for Princess ??? creo que ese es el subnombre real no? Her Knights, All for Princess. ;)

Aiken