Ver la versión completa : Wanna be Wizard! traducido,
Según parece, el genial Wanna be Wizard ha sido completamente traducido al inglés. El traductor ha confirmado que el juego podrá ser descargado directamente desde GamePark a precio reducido y que también saldrá a la venta una versión en caja.
Parece que queda poco... :brindis:
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=15212&st=165" target="_blank"><b>este post</b></a> de GP32x.com
melkhior
30/01/2005, 17:19
Maravillosa noticia :) :) :) :)
Al fin!!!!!: Hoy es un día festivo para todos!!!!
mortimor
30/01/2005, 17:32
Guay, ese es un juego que casi seguro que me compro :), a ver como va lo de la version en caja.
Que le pasen a este tio el ASR :D:D:D
NOOOO! Llevaba esperando un monton por este juego y para el dia que lo sacan justo me quedo sin gp!! :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
La vida es injusta...
Anarchy ....
Supongo que como con el Blue Angelo traeras el juego de wbw, si fuese asin...
Los juegos los pedirias directamente a gamepark?
Si respuesta = Si ... podrias aprovechar el pedio para poder traer otros juegos que te pidamos?
NOOOO! Llevaba esperando un monton por este juego y para el dia que lo sacan justo me quedo sin gp!! :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
La vida es injusta...
¿Qué te ha pasado Locke? ¿?¿?
Actualizado: Ya he visto que la has vendido :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Dwarf, dependiendo de cómo lo distribuyan, lo más probable es que se lo tengamos que pedir directamente a ellos.
Un saludo
Anarchy
¿Qué te ha pasado Locke? ¿?¿?
Actualizado: Ya he visto que la has vendido :cagonto: :cagonto: :cagonto:
No ha sido porque haya querido, necesitaba el dinero :( De todas maneras espero hacerme con otra si encuentro una barata cuando las cosas mejoren, ademas seguire dando la lata por aqui como de costumbre. :)
mortimor
30/01/2005, 19:18
Locke, espero que no dejes tus proeyctos 3D para la GP32 :) Ya sabes que tienes todom i apoyo como programador que usa C y C++ (que se que lo necesitaras, el c++, con ciertas librerias :D).
Este mundo esta lleno de tragedias... que puede haberle obligado a vender la gp32 a un gepero tan ejemplar :rolleyes: :shock: :rolleyes:
mola =)m,aunbk yo lo kiero via anarca y en caja.
esto es un offtopic pero las ultimas smc se dejan de fabricar antes de marzo de 2005 y se espera que las en reserva se acaben antes de 2005, las cuales desde esa fexa se convertiran casi en objeto de coleccionista y dificiles de pillar xD
Puck2099
30/01/2005, 21:57
esto es un offtopic pero las ultimas smc se dejan de fabricar antes de marzo de 2005 y se espera que las en reserva se acaben antes de 2005, las cuales desde esa fexa se convertiran casi en objeto de coleccionista y dificiles de pillar xD
Bueno, siempre nos quedarán los conversores de xD (las tarjetas de la risa) :)
Saludos
weee!!! hoy es dia de fiesta :D :musico: :brindis: :grupo: :fieston:
ChAzY_ChaZ
31/01/2005, 03:24
ya era hora :brindis: haber cuando esta a la venta, porque muchos lo deseamos....YA!!!!!! eso si, antes tendré que aprender a comprar en gamepark porque creo que tiene tela........
Puck2099
31/01/2005, 11:17
ya era hora :brindis: haber cuando esta a la venta, porque muchos lo deseamos....YA!!!!!! eso si, antes tendré que aprender a comprar en gamepark porque creo que tiene tela........
¿Tela?, si está chupao :p
Tú inténtalo con el MS Internet Explorer y, si tienes algún problema, dilo, verás que es muy fácil ahora que arreglaron los problemas con el servidor.
Saludos
ChAzY_ChaZ
31/01/2005, 12:25
¿Tela?, si está chupao :p
Tú inténtalo con el MS Internet Explorer y, si tienes algún problema, dilo, verás que es muy fácil ahora que arreglaron los problemas con el servidor.
Saludos
ok, probare haber que pasa
:saltando:
mortimor
31/01/2005, 13:41
Pues yo lo quiero en caja. ¡¡Anarchy!!, ¿¿lo traeras tu a HG?? es que no confio mucho en los de Virgin para esta tarea, no se porque. :rolleyes:
Pues yo lo quiero YA. :saltando:
Po aver si alguien dice como se hace ...
Espero q no se retrasen tanto en el lanzamiento como con el Blood Cross, como decia Gamerpark en la respuesta q le dio a Mortimor, "wait a little", tendrian q cambiarlo por "wait alot".