Ver la versión completa : Artxivos RAR para gepero nuevo (hoy)
david140773
30/01/2005, 16:06
Una vez bajados, komo hago para q funcionen?
Gracias d antemano
Prueba a descomprimir el contenido con el Win Rar y luego nos dices lo que hay dentro vale?
Podrías usar la busqueda del foro... un archivo rar es un archivo comprimido, descomprimelo con WinRAR
revolubomb
30/01/2005, 16:13
esto es imposible...
tiene que ser alguien vacilando...
Que va, no es el primer hilo que abren preguntando cosas asi. Aunque parezca imposible hay gente que tiene internet que no sabe lo que es un archivo .rar o .zip.
david140773
30/01/2005, 16:25
Gracias x la ayuda (a los d buen rollo).
Ya me stoi bajando WinRar d Emuler, y no kreo tenga problemas ya.
Aprendiendo stoi gracias a la gente q no le molesta mi ignorancia (q komo todas, es muy atrevida).
Asgarth III
30/01/2005, 17:42
bajarse el winrar por el emule? Que lentoooooooo!!!! Cuando existen cosas como Downloads.com o softonic... y luego para crack, el google puede ser útil. O sino astalavista.
El winrar se baja de www.rarlab.com (link externo, sorry), en el emule probablemente te venga con algun virus; y espero que no te pase como le paso a un colega mío que necesitaba el winrar; fue a por él a casa de otro colega; y como no cabía en el diskette, comprimio el winrar en formato rar (balga la rebuznancia) para que cupiera; Resultado: Lo mismo que tener una caja fuerte cerrada a cal y canto y el papel de con la combinacion guardado dentro. El chaval se quedo sin winrar pero nos dimos un atracon de risas del que todavía nos estamos recuperando.
7zip es gratuito y creo que entre los formatos que soporta esta el rar.
puede pillarlo de aqui:
http://www.softpedia.com/progDownload/Zip--Beta-Download-5598.html
o en la pagina oficial cuando arreglen los links:
http://www.7-zip.org/
"...y si seguimos asi, no se yo que va a pasar, llegaremos a ver gente preguntando que es un rar..."
Enkorsyto - Gepero
Me jugaria el dedo meñique izquierdo a que esto es una broma pesada!! :P
Me jugaria el dedo meñique izquierdo a que esto es una broma pesada!! :P
hombre, broma si, pero tanto como pesada... si acaso broma agobiante... xD
*K-teto apoya la cabeza contra el monitor mientras dice "esto no esta pasando, esto no esta pasando, esto no esta pasando..."