PDA

Ver la versión completa : Problema con el DrMD

Owen Ojo De Lob
30/01/2005, 15:34
Bien, me he puesto el DrMD, para poder jugar al sonic en la gp32, y no puedo :(

Tengo el drmd.fxe en la carpeta gpmm. En esa misma carpeta, creo una carpeta dónde meto las roms. Las he metido descomprimidas (son .smd, creo) y en formato .zip. Y a pesar de que el emulador se carga, no me encuentra las roms... :llorosa:

¿Alguna sugerencia?

P.D.: Esta vez he usado el buscador y no he encontrado nada parecido a esto... Debe ser tan sencillo que a nadie le pasa :P

Gracias

Asly
30/01/2005, 15:40
y como llamamos a esa carpeta donde metemos las roms?

Darumo
30/01/2005, 15:47
no es por na... pero... ¿esta parte del TXT que acompaña al emulador no te dice algo?

Now you need to copy some Genesis games to your GP32. These *MUST* go
in the GPMM\GENESIS directory on your gp32. This is to simplify the
rom selection process and it also makes my life alot easier. :)

deberias leer los txt que acompañan a los emuladores que para algo estan. (al menos suelen traer alguno)

Owen Ojo De Lob
30/01/2005, 17:29
A la carpeta la he llamado "DRMD", que es el nombre que le ha dado la consola al crearla... Probaré a renombrarla y llamarla "genesis"...

Y no, no he leído el txt... :P Además, eso sólo me dice algo si sé inglés :P

_c_
30/01/2005, 18:09
las roms las metes en una carpeta con el nombre de genesis. drmd es una carpeta que te crea el emulador y que no tienes que tocar para nada.

Owen Ojo De Lob
31/01/2005, 00:30
Gracias ;)

A partir de ahora, leeré los txt de las cosas que le ponga a la consola...

Alx
01/02/2005, 09:37
Weno, para no abrir otro post, y ya que está el tema del MrMD, quería preguntar algo:

Por el foro sólo veo que a la gente le gusta más el fGen al MrMD, y pregunto yo, ¿cómo es posible esto si el fGen carga exactamente los mismos juegos que el MrMD y sin embargo el fGen no emula el sonido por más que lo intento?

A lo mejor es que yo soy un patata y no me he dado cuenta aún de como va realmente :rolleyes: , pero he cargado juegos como el Sonic 2 o el Landstalker y nada, que se reinicia la consola, y luego cualquier otro juego lo prubo y en el MrMD me va bastante bien y en el fGen, también, pero sin sonido.

A ver si me aclarais esto.

Salu2.

dj syto
01/02/2005, 10:14
Weno, para no abrir otro post, y ya que está el tema del MrMD, quería preguntar algo:

Por el foro sólo veo que a la gente le gusta más el fGen al MrMD, y pregunto yo, ¿cómo es posible esto si el fGen carga exactamente los mismos juegos que el MrMD y sin embargo el fGen no emula el sonido por más que lo intento?

A lo mejor es que yo soy un patata y no me he dado cuenta aún de como va realmente :rolleyes: , pero he cargado juegos como el Sonic 2 o el Landstalker y nada, que se reinicia la consola, y luego cualquier otro juego lo prubo y en el MrMD me va bastante bien y en el fGen, también, pero sin sonido.

A ver si me aclarais esto.

Salu2.

las ultimas betas del fgen tenian sonido en los mismos juegos ke el drmd aunke diria ke va algo mas lento...

yo soy un fan de los emus de rlyeh... pero cuando algo le supera, hay ke reconocerlo, y el drmd es mejor ke el fgen.

Alx
01/02/2005, 10:21
Gracias macho, porque es que me comía la cabeza preguntandome esto constantemente.Weno, ya solo queda esperar la nueva version de fGen que emule el sonido.

Eddie Felson
01/02/2005, 13:45
Pregunta tonta ¿las últimas betas de las que habla DJ Syto son privadas verdad?

dj syto
01/02/2005, 13:52

si te soy sincero no lo recuerdo bien XDDDDDDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
06/02/2005, 22:15
si te soy sincero no lo recuerdo bien XDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso a qué viene? xDDD

K-teto
06/02/2005, 22:44
A esto... XD