Ver la versión completa : Os pasa esto en el Doom
Resulta que despues de quedarme asi :babea: viendo rular el doom me he puesto a jugar y al pasarme la primera fase se queda "loading..." y no aparece otra fase. Ya ya se que me vais a decir que no me he bajado el juego completo pero si lo he hecho los dos wads esos y puestos en la carpeta juegos, ademas lo mas curioso es que desde el menu ese del doom donde puedes poner opciones hay una opcion en la que me deja escojer nivel y ahi si funciona es decir puedo empezar desde la fase que quiera pero no puedo pasarme luego a otra sin hacer esto. A ver si me echais un cablecico a un novatico, venga gracias y buen vicie.
Ralph007es
30/01/2005, 11:38
pues mira, yo ni puedo empezar a jugar :rolleyes:
solo añadir que a mi me pasa exactamente lo mismo, al pasar el primer nivel se queda en loading.... y no pasa de ahí
Consigue el archivo .wad de otro sitio. A mi me pasaba lo mismo, lo conseguí en otro sitio y rulaba de coña.
Tal vez el pclink ha corrompido los datos. Tratad de copiar los archivos a la SMC con un grabador de tarjetas o con otro programa distinto del que viene con la gp; me parece que en la seccion de utilidades de esta pagina hay alternativas. Pero como un grabador de tarjetas no hay nada igual.
Saludos.
sorry pero no uso pclink sino lector :)
Ralph007es
30/01/2005, 11:50
no WADs found!
Sorry, no DOOM for you...
Esto me pone, como nombrais vosotros el directorio, y como se deberia llamar el wad del doom2?...
aunque quizá deberia bajarme el wad de otro lado :rolleyes: (pero de donde?)
yo saque un pack de todas las wads del emule.
|Wesker|
30/01/2005, 12:36
Sino recuerdo mal las wads van en GAME\DOOM para doom1 y GAME\DOOM2 para doom2.
Sobre lo de los cuelgues te respondo lo mismo que aquí, haber si soluciona algo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4625