Ver la versión completa : sevicepak2 vs pclink?
hola gp-ros!! resulta ke desde ke me instale el service pack 2 no me va el pclink y con el gp manager no me va el gpcinema , se me reinicia la gp , saveis si hay una actualizacion del pclink en algun lado para el service pak 2??? contestad please :(
has probado a reinstalar todos los rollos de la gp despues de haber instalado el sp2
lo digo porque yo tenia sp2 antes y luego instale los drivers y todo lo de la gp32 y va perfectamente ;)
Aiken
wborland_es
30/01/2005, 03:47
El GpCinema no ira bien porque como ya se ha dicho antes no es muy bueno al transferir archivos grandes como los videos.
El GpCinema no ira bien porque como ya se ha dicho antes no es muy bueno al transferir archivos grandes como los videos.
:s CON EL PC LINK NO TENIA PROBLEMAS POR ESO PREGUNTABA .. ESKE COMO ME IBA HASTA KE SALIO EL SERVI PAK... :s
chemaris
30/01/2005, 10:07
baate los drivers para el win2003, creo que de aqui www.gp32eu.com
baate los drivers para el win2003, creo que de aqui www.gp32eu.comme los baje y los meti los archivos en c/win/sis32 y seguia igual ( ¿ se instala asi???? ) :s jajajajaj gracias ^^
a mi también me solucionó el problema los drivers 2003
si "instalas" las cosas asi te digo que las llevas claras... xD
intenta instalarlo pulsando el segundo boton del raton sobre el archivo .INF que tendra y te saldra la opcion INSTALAR, que lo que hace es añadir esa instalacion a la lista de drivers del windows (al conectar la GP32 "deberia" andar, pero por experiencia propia te digo que apenas funciona la mitad de las veces), o en el panel de control usar Agregar Hardware, o intenta desinstalar tus antiguos drivers (creo que desinstalando el GPmanager) y al conectar la GP32 te preguntara por los drivers y le dices en que carpeta los tiene para que los instale.
si "instalas" las cosas asi te digo que las llevas claras... xD
intenta instalarlo pulsando el segundo boton del raton sobre el archivo .INF que tendra y te saldra la opcion INSTALAR, que lo que hace es añadir esa instalacion a la lista de drivers del windows (al conectar la GP32 "deberia" andar, pero por experiencia propia te digo que apenas funciona la mitad de las veces), o en el panel de control usar Agregar Hardware, o intenta desinstalar tus antiguos drivers (creo que desinstalando el GPmanager) y al conectar la GP32 te preguntara por los drivers y le dices en que carpeta los tiene para que los instale.
si se instalar las cosas pero venia un ejecutable en ms2 ke lo ejecutaba y no hacia nada y tp se me ocurrio otra manera , jajajajaj. no venia ningun txt explicando la manera. lo intentare.gracias ^^
si se instalar las cosas pero venia un ejecutable en ms2 ke lo ejecutaba y no hacia nada y tp se me ocurrio otra manera , jajajajaj. no venia ningun txt explicando la manera. lo intentare.gracias ^^ya los e instalado (para la gente ke no sepa mucho explico como lo e hecho de manera ke no tengan ke hacer ninguna operacion rara: cambiais de usb el cable , poneis la gp os pedira instalar drivers , no le dejais a windows hacerlo , le dais a especificar ruta (donde esten descomprimidos los drivers de wind 2003) e instalais ) muchas gracias por ayudarme a todos , ya me va el pc link
:D