PDA

Ver la versión completa : sevicepak2 vs pclink?

blit
30/01/2005, 02:18
hola gp-ros!! resulta ke desde ke me instale el service pack 2 no me va el pclink y con el gp manager no me va el gpcinema , se me reinicia la gp , saveis si hay una actualizacion del pclink en algun lado para el service pak 2??? contestad please :(

Aiken
30/01/2005, 03:01
has probado a reinstalar todos los rollos de la gp despues de haber instalado el sp2

lo digo porque yo tenia sp2 antes y luego instale los drivers y todo lo de la gp32 y va perfectamente ;)

Aiken

wborland_es
30/01/2005, 03:47
El GpCinema no ira bien porque como ya se ha dicho antes no es muy bueno al transferir archivos grandes como los videos.

blit
30/01/2005, 05:32
El GpCinema no ira bien porque como ya se ha dicho antes no es muy bueno al transferir archivos grandes como los videos.
:s CON EL PC LINK NO TENIA PROBLEMAS POR ESO PREGUNTABA .. ESKE COMO ME IBA HASTA KE SALIO EL SERVI PAK... :s

chemaris
30/01/2005, 10:07
baate los drivers para el win2003, creo que de aqui www.gp32eu.com

blit
30/01/2005, 13:36
baate los drivers para el win2003, creo que de aqui www.gp32eu.comme los baje y los meti los archivos en c/win/sis32 y seguia igual ( ¿ se instala asi???? ) :s jajajajaj gracias ^^

_c_
30/01/2005, 13:53
a mi también me solucionó el problema los drivers 2003

Darumo
30/01/2005, 13:56
si "instalas" las cosas asi te digo que las llevas claras... xD

intenta instalarlo pulsando el segundo boton del raton sobre el archivo .INF que tendra y te saldra la opcion INSTALAR, que lo que hace es añadir esa instalacion a la lista de drivers del windows (al conectar la GP32 "deberia" andar, pero por experiencia propia te digo que apenas funciona la mitad de las veces), o en el panel de control usar Agregar Hardware, o intenta desinstalar tus antiguos drivers (creo que desinstalando el GPmanager) y al conectar la GP32 te preguntara por los drivers y le dices en que carpeta los tiene para que los instale.

blit
30/01/2005, 14:02
si "instalas" las cosas asi te digo que las llevas claras... xD

intenta instalarlo pulsando el segundo boton del raton sobre el archivo .INF que tendra y te saldra la opcion INSTALAR, que lo que hace es añadir esa instalacion a la lista de drivers del windows (al conectar la GP32 "deberia" andar, pero por experiencia propia te digo que apenas funciona la mitad de las veces), o en el panel de control usar Agregar Hardware, o intenta desinstalar tus antiguos drivers (creo que desinstalando el GPmanager) y al conectar la GP32 te preguntara por los drivers y le dices en que carpeta los tiene para que los instale.
si se instalar las cosas pero venia un ejecutable en ms2 ke lo ejecutaba y no hacia nada y tp se me ocurrio otra manera , jajajajaj. no venia ningun txt explicando la manera. lo intentare.gracias ^^

blit
30/01/2005, 14:09
si se instalar las cosas pero venia un ejecutable en ms2 ke lo ejecutaba y no hacia nada y tp se me ocurrio otra manera , jajajajaj. no venia ningun txt explicando la manera. lo intentare.gracias ^^ya los e instalado (para la gente ke no sepa mucho explico como lo e hecho de manera ke no tengan ke hacer ninguna operacion rara: cambiais de usb el cable , poneis la gp os pedira instalar drivers , no le dejais a windows hacerlo , le dais a especificar ruta (donde esten descomprimidos los drivers de wind 2003) e instalais ) muchas gracias por ayudarme a todos , ya me va el pc link
:D