PDA

Ver la versión completa : Mas correos y mensajes raros

xenon
29/01/2005, 21:15
Hoy he recibido esto:

Este es un mensaje de parte de troloron en los Gp32Spain (
http://www.gp32spain.com/foros//index.php ). los propietarios de los Gp32Spain
no toman ninguna responzabilidad por el contenido de los correos.

Para escribir a troloron, puedes usar este formulario en linea:
http://www.gp32spain.com/foros//sendmessage.php?do=mailmember&userid=8182

O, por su email:
mailto:alexblazquez1@yahoo.es

El mensaje es el siguiente:

hola he visto que recuerdas la revista hi tech.Podrias decirme, si la tienes
todavia, que juego salia en la portada del numero 2. es por el concurso de la
hobby, gracias. un saludo

=====

TROLORON SE HA DADO DE ALTA HOY. YO HABLÉ DE ESO HACE MUCHO TIEMPO, Y ME HA HECHO LO MISMO QUE EDUARDO123_31.

ANARCHY, mira a ver que pasa, porque tambien llegó a SPAM a otros usuarios y es la segunda vez que me pasa. Porque no es normal :( . Si me llega otro, te pediré que des de baja mi cuenta y me abras otra.

Un saludo,

dj syto
29/01/2005, 21:37
vaya asco de gente, pesaos de mierda, seguro ke es siempre el mismo el ke da por saco, pero estoy seguro ke es un usuario habitual de esta web...

Por cierto, no creo que anarchy pueda hacer mucho respecto a los privados... Pero xenon, si te da debaja tu cuenta y te abre otra... no cres ke te iban a agobiar igual?

melkhior
29/01/2005, 21:52
La verdad es que el spam es una **** mierda. Te inundan tu cuenta de paridas que no te interesan y que no las vas ni a mirar...

Shaorankun
29/01/2005, 22:31
ME gustaria que anarchy mirase las ips de todos los que escriben y k compare co lso usuarios de gp32spain a ver quien es...

dj syto
29/01/2005, 22:59
ME gustaria que anarchy mirase las ips de todos los que escriben y k compare co lso usuarios de gp32spain a ver quien es...

la verdad eske podria hacerlo... Pero si ese usuario tiene 56ks y el cambia la ip cada vez ke conecta seria chungo...

posiblemente no sea un usuario habitual de los ke postean con otro nick, sino kiero decir ke tal vez sea un idiota ke ha estado posteando desde hace siglos con varios nicks y ha pasado desapercibido...

no se. pero si ke podria mirar las ips...

xenon
30/01/2005, 15:06
A ver si lo adivinamos... por cierto, lo de HI-TECH lo hablé a mediados de diciembre... :loco:

Anarchy
30/01/2005, 17:33
Hola:

Siempre puedo desactivar la función de enviar e-mails a través del foro....

Un saludo
Anarchy

xenon
30/01/2005, 17:43
Yo creo que tendrias que desactivarlo. :)

Un saludo,

Anarchy
30/01/2005, 17:49
Hola:

Lo mejor que puedes hacer es desactivarlo en tu ficha. Puedes encontrarlo en "Mis opciones -> Editar opciones -> Mensajería y Notificaciones"

Desactiva la casilla "Recibir Correo de Otros Miembros" y ya no podrán enviarte más spam.

Un saludo
Anarchy

dj syto
30/01/2005, 18:14
ah!! claro eske a mi esos emails no me llegan! yo solo los veo por el mp del foro y ya esta, pr eso no me molesta tanto...

xenon
30/01/2005, 20:50
Por cierto, uno de ellos es EDUARDO123_31@HOTMAIL.COM y se hace llamar EDUARDO QUIJANO.

dj syto
31/01/2005, 06:40
yo pensaba ke el individuo en cuestion solo se dedicaba a crear cuentas en gp32spain... Pero por lo que veo es tan inutil que se divierte creando tambien varias cuentas de jotmeil...